El Elche jugo muy bien pero me dio una rabia increible ver como se nos escapaba el empate en el ultimo minuto despues de remontar hasta tres veces, y es que tenemos un gafe encima increible, el proximo contra los porculanos hay que ganarlo si o si, si no nos podemos despedir de play off.
Lo que me sorprendio es ver el cambio en la manera de jugar, sacando el balon jugado y no con tanto pelotazo para arriba que es lo que soliamos hacer asi que a ver si con este juego demostrado frente al lider podemos ganar a la mayoria de los que nos quedan, si hemos jugado asi contra el lider deberiamos poder contra los demas aunque ya se sabe que en el futbol la logica no existe.
Lo que tambien es verdad es que el Depor tuvo una potra increible vamos, si no llega a ser por el rebote que dio en Nicki no nos ganan, me gusto la actitud que tuvo el equipo, se lo pusimos dificil al Depor y con esa actitud vamos a luchar para entrar en play off, estamos teniendo muchas oportunidades porque estan perdiendo los que van por encima, ya no podemos desperdiciar mas, hay que machacar al Porcules.
Despues de ver el partido del otro dia me quede pensando...en las veces que he criticado por el foro la mayoria de partidos con Bordalas que solo se hacian transiciones defensa - ataque nada mas que a balonazos.
Ya se que no soy el unico iluminado que veia esto, pero viendo el otro dia el partido me confirmo mis sospechas, y mis sospechas eran que pese a no tener xavis ni iniestas teniamos jugadores para jugar algo mejor al futbol de lo que lo haciamos con Bordalas, por lo tanto en eso si se notaba la mano del anterior mister y no solo era la excusa de que teniamos un equipo limitado tecnicamente comparado con otros, Angel Generelo Xumetra Palanca Albacar esta gente si le pides que jueguen tocando saben hacerlo, ale pero si el mister de turno le dice a Pelegrin o a Albacar o al defensa que juegue que la tactica es meter un balonazo para ver si llega Angel o para ver si la aguanta Bille estas matando al equipo a correr.
El otro dia en mi opinion es que se notaba una cosa,y como dije antes no hay que ser ni un iluminado ni un lumbreras,pero se notaba que tocando mucho el balon dabamos tiempo a llegar arriba con mas efectivos y eso hace que la defensa contraria tenga que estas pendiente de mas de un tio,mientras que cuando tu metes un balonazo desde atras le haces ir a Angel o a Bille con la lengua fuera para llegar a ese balon y ademas a los demas jugadores los haces matarse a correr para apoyar a Angel o a Bille,vamos yo lo veo asi.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
Efectívamente Foxtrox, pienso igual que tu. El nuevo técnico tiene todo mi apoyo después de ver jugar en Riazor al fútbol de verdad. Si antes no se hacía era porque Bordalás no quería y por eso a partir de ahora me considero Ferrandiano (nunca fui Bordaliano, asi que no cambio de chaqueta), porque el planteamiento de juego y la estrategia técnica ha cambiado el modo de juego del Elche para mejor.
Ahora sale tocando el balón desde detrás y haciendo jugadas ensayadas tanto a la contra como a balón parado, incluso parece que con tan poco tiempo como lleva aquí da la sensación de llevar toda la vida haciendo un muy buen vestuario, o esa es mi impresión.
Espero que no sea un espejismo y veamos más de lo mismo contra el eterno rival.