¿Quién queréis que sea el nuevo entrenador del Elche?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Re: ¿Quién queréis que sea el nuevo entrenador del Elche?

Mensaje por HAMHAM »

Sin dudarlo, GUSTAVO SILVA.

Tres años de contrato, apostemos de una vez por un proyecto serio.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
jjg
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por jjg »

Creo que habria que cambiar el entrenador. Yo me traeria a "Bordalas sin Sepulcre". Este entrenador hasta que el señor sepulcre metio las narices y sus enchufes, llevaba un equipo de una calidad baja lider de segunda. Pero para variar el gilipollas del presidente tuvo que meter el hocico y joder todo lo bueno que se habia conseguido y destrozar el buen ambiente del vestuario con riñas estupidas.

El miercoles todos a una:

SEPULCRE DIMISION

Si pudimos con Ramirez podremos con este tipejo.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Hasta al mismo Cruyff lo hecharon del Barça de la naranja mecanica, igual que hecharan a Pep Guardiola cuando le de por no sacar buenos resultados y eso esta cerca de llegar.
A Bordalas se le va la olla, menuda alineación me hace hoy, ¿¿pues a lo mejor es que no tenia a juagadores en buen estado fisico o un mejor estado mental para jugar contra el Numancia?, eso nunca lo sabremos, solo lo sabe Bordalas.
Lo que si tengo claro que si no sacamos un buen resultado en Jerez entrara en la picota y ya veremos si para el proximo partido en el Martinez Valero tenemos nuevo entrenador.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo estoy entre Benítez y Vilas Boas.

Tiene bemoles la cosa...
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por AngelDeHielo »

:palmas: :help: Rafa Benitez :help: :palmas:
:ooo:
You'll never walk alone

Imagen
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

pedja escribió:Yo estoy entre Benítez y Vilas Boas.

Tiene bemoles la cosa...
¿Bemoles? ¿suena descabellado pensar en la posibilidad de fichar a otro entrenador después de los antecedentes que tenemos sobre la mesa?. Por Dios, ya está bien.
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

This is Elche....

Bordalas hasta el final

PD: No hara falta que lo echemos,ya se ira el a final de temporada,viendo el percal
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Inspector

Mensaje por Inspector »

Bordi está haciendo lo que toca!!!.... Más no puede con la ganaderia que tiene!!!

Además que cohhones o ascenso directo o que le parta un rayo al Playoff. No quiero de nuevo pasarme dos semanas ingresado con una angina de pecho y esto no es de broma!!!... Ésta temporada toca ir a alentar a los jugadores del equipo contrario que le toque a los de la Big Apple, tal y como hicieron por allí la Temporada pasada.

Mucho Elche ahora más si cabe!!!....

PD: Hoy me pongo por arenales el chandal de hace 3 temporadas y la gorrica!!!...... "Pos" si home per una derrota!!! :salto:
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

:roll:
Imagen
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

7 Derrotas de los ultimos 10 partidos...eso es racha negativa? Bordalas tiene claro que este año es el ultimo que pasará aqui.Y prefiero a Preciado :mrgreen:
Elche C.F TE AMO
KAHUNA
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por KAHUNA »

Chincheta y encuesta al canto.

Mi voto: Bordalás
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Grungylicitano escribió:Pues eso, creo que ya le ha llegado la hora a Bordalas, sin discusión alguna. O espabilamos, o no entramos en play off, y eso pasa por darle un aire nuevo al vestuario y motivar, y creo que eso con Bordalas se ha acabado. Sé que un nuevo entrenador no asegura nada, pero o nos la jugamos, o no conseguiremos nada. Mi apuesta es Víctor Fernández, entrenador caracterizado por darle estabilidad a sus equipos, hacer un juego vistoso pero priorizando el resultado, otra cosa es que sea un entrenador cotizado, pero sería el ideal para este vestuario.

Si se piensa bien, el asunto es gracioso.

Si ahora va a resultar que con otro entrenador, estos jugadores van a jugar como los ángeles y ganar partidos como locos. Da lo mismo que nuestro presidente, a la hora de fichar, el único requisito que exija es que sean baratos, eso dá lo mismo, con cualquier otro entrenador, a dar espectáculo y ganar partidos.

No te preocupes que Bordalás se irá, y se irá hasta las narices de tener que tragar con lo que traga, principalmente con el impresentable que dirige el club, pero te voy a decir una cosa que espero tengas en cuenta:

En la lista de candidatos a nuevo entrenador, borra de antemano a aquellos que cobren más de 100.000 euros por temporada, ya que esos no tienen ninguna posibilidad de entrenar al Elche.
¿Lo de Victor Fernandez lo has dicho de broma, no? Es que parece un chiste.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

Despues de 20 años dando tumbos con entrenadores y jugadores de todos los estilos y colores,cuando por fin damos con la tecla para tener un equipo con el que toda la ciudad se siente identificado y es el orgullo de la aficion,cuando por fin hemos encontrado nuestra identidad,queremos cargarnosla de un plumazo "porque queremos que el equipo haga futbol"

La madre que os pario

Hacer memoria y decirme que entrenadores del jogo bonito han triunfado en este club y han hecho ese juego bonito.Y decirme tambien cuando habeis estado mas orgulloso de un equipo como los que hemos tenido estos años desde que esta el gominas.Decirme cuando habeis ido como ahora con la cabeza bien alta diciendo que sois del Elche

Séneca dijo que quien no sabe donde va nunca tendra el viento favorable , y nosotros por una vez en nuestra amiga vida sabemos donde vamos.
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Yosaku
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Yosaku »

saurda escribió:Fabri.
Con una clausula que nos permita a cada abonado darle una ostia por semana
Me quedo con Bordalás aunque... esta propuesta... :mmm:
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
nihilista
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 156

Mensaje por nihilista »

Elche-guevara escribió: Si se piensa bien, el asunto es gracioso.

Si ahora va a resultar que con otro entrenador, estos jugadores van a jugar como los ángeles y ganar partidos como locos. Da lo mismo que nuestro presidente, a la hora de fichar, el único requisito que exija es que sean baratos, eso dá lo mismo, con cualquier otro entrenador, a dar espectáculo y ganar partidos.

No te preocupes que Bordalás se irá, y se irá hasta las narices de tener que tragar con lo que traga, principalmente con el impresentable que dirige el club, pero te voy a decir una cosa que espero tengas en cuenta:

En la lista de candidatos a nuevo entrenador, borra de antemano a aquellos que cobren más de 100.000 euros por temporada, ya que esos no tienen ninguna posibilidad de entrenar al Elche.
¿Lo de Victor Fernandez lo has dicho de broma, no? Es que parece un chiste.
Hombre. Lo que es gracioso es verte presentándote como el paladín de las buenas gestiones reprochando el endeudamiento y el vivir por encima de sus posibilidades cuando se trata de otros equipos. Y ahora resulta, leyendo tus palabras, que a Sepulcre les estás echando por cara eso mismo: Que no fiche jugadores y entrenadores de calidad, cotizados y caros. Aunque estén por encima de las posibilidades del Elche y eso conlleve endeudarse rapidamente.

¿En qué quedamos?¿Seguimos el modelo Betis, Rayo, Granada o Hércules, esos a los que tanto criticas?¿O seguimos el modelo Numancia, Cordoba o Elche ese que tanto parece que le criticas a Sepulcre?
Responder