Por qué?Gustavo escribió:Se que esto va a ser impopular, pero se nota que eres maestro para hacer algo asi.
Senyor director del...
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Re: Senyor director del...
- Gustavo
- Campeón UEFA

porque si trabajases en una fabrica por ejemplo o en un comercio, no te hubiesen puesto ningun problema para dejar de trabajar ese dia y en una temporadita por pedir algo asi.ELX100%siempre escribió:Por qué?Gustavo escribió:Se que esto va a ser impopular, pero se nota que eres maestro para hacer algo asi.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

El problema viene que yo soy un trabajador de la administración. La cosa está en que soy substituto/interino y si me toca me toca. Si me dicen que no puede ser, pues nada, a rezar para que cuándo venga lo bueno no me toque adjudicación y si me toca... a sufrir desde la distancia, aunque no descarto alguna locura de ir y volverme después del partido con el coche.Gustavo escribió:porque si trabajases en una fabrica por ejemplo o en un comercio, no te hubiesen puesto ningun problema para dejar de trabajar ese dia y en una temporadita por pedir algo asi.ELX100%siempre escribió:Por qué?Gustavo escribió:Se que esto va a ser impopular, pero se nota que eres maestro para hacer algo asi.
En cualquier caso, dudo siquiera que me contesten.
Esta tarde a ganar para que toque el partido del MV en finde jejejeje.
- Gustavo
- Campeón UEFA

pues si , a ver si ganamos hoy que yo estoy en un comercio en Torrevieja y si es entre semana y hacen el partido a las 21.00, llegaria tarde.
Mucho Elche.
Mucho Elche.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Este partido es más importante de lo que creemos... yo al final me da que que a mi jefe nuevo tampoco le puedo pedir días, (o sí... mmm) así que... Vamos!!!
Pd... ELX100%siempre una locura en toda regla lo que has hecho en los tiempos que corren.
Pd... ELX100%siempre una locura en toda regla lo que has hecho en los tiempos que corren.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

teleñeca escribió:Este partido es más importante de lo que creemos... yo al final me da que que a mi jefe nuevo tampoco le puedo pedir días, (o sí... mmm) así que... Vamos!!!

- teleñeca
- Campeón del Mundo

mabaug.. no seas así que el "mmmm" es el sonido de pensar... no de "pensar mal"!!!
Y lo digo porque todavía no sé que grado de frnajiverdismo tienen...
Por si fuera poco, primer día en el curro nuevo y por culpa de mi Elche y la celebración... sin voz... imagina...
Y lo digo porque todavía no sé que grado de frnajiverdismo tienen...
Por si fuera poco, primer día en el curro nuevo y por culpa de mi Elche y la celebración... sin voz... imagina...