Senyor director del...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Senyor director del...

Mensaje por ELX100%siempre »

Gustavo escribió:Se que esto va a ser impopular, pero se nota que eres maestro para hacer algo asi.
Por qué?
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

ELX100%siempre escribió:
Gustavo escribió:Se que esto va a ser impopular, pero se nota que eres maestro para hacer algo asi.
Por qué?
porque si trabajases en una fabrica por ejemplo o en un comercio, no te hubiesen puesto ningun problema para dejar de trabajar ese dia y en una temporadita por pedir algo asi.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Gustavo escribió:
ELX100%siempre escribió:
Por qué?
porque si trabajases en una fabrica por ejemplo o en un comercio, no te hubiesen puesto ningun problema para dejar de trabajar ese dia y en una temporadita por pedir algo asi.
El problema viene que yo soy un trabajador de la administración. La cosa está en que soy substituto/interino y si me toca me toca. Si me dicen que no puede ser, pues nada, a rezar para que cuándo venga lo bueno no me toque adjudicación y si me toca... a sufrir desde la distancia, aunque no descarto alguna locura de ir y volverme después del partido con el coche.

En cualquier caso, dudo siquiera que me contesten.

Esta tarde a ganar para que toque el partido del MV en finde jejejeje.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

pues si , a ver si ganamos hoy que yo estoy en un comercio en Torrevieja y si es entre semana y hacen el partido a las 21.00, llegaria tarde.

Mucho Elche.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Este partido es más importante de lo que creemos... yo al final me da que que a mi jefe nuevo tampoco le puedo pedir días, (o sí... mmm) así que... Vamos!!!

Pd... ELX100%siempre una locura en toda regla lo que has hecho en los tiempos que corren.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

teleñeca escribió:Este partido es más importante de lo que creemos... yo al final me da que que a mi jefe nuevo tampoco le puedo pedir días, (o sí... mmm) así que... Vamos!!!

Pd... ELX100%siempre una locura en toda regla lo que has hecho en los tiempos que corren.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

mabaug.. no seas así que el "mmmm" es el sonido de pensar... no de "pensar mal"!!!

Y lo digo porque todavía no sé que grado de frnajiverdismo tienen...

Por si fuera poco, primer día en el curro nuevo y por culpa de mi Elche y la celebración... sin voz... imagina...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Responder