cKr1 escribió:Menudo figura el que en el gol del Barcelona va y se pone a besar el escudo frente a Jove Elx. El resto del partido... CALLADITO.
¿ELCHOWNED?
Sobre el partido diré que me ha parecido muy normalito, de los de la media de esta temporada. La jugada del primer gol es una jugada de libro de Xumetra (por fin joder, gran partido), y el segundo es una cantada y mucha insistencia de Ángel. Sobre el juego, en la primera parte nos han podido matar bien 'matao'. Al final hemos acabado sufriendo con otras dos rojas ABSURDAS, sobre todo, la de Ripa (¿pero eres tonto?).
3 puntos más, y ya solo restan 15 para salvarse. Poco a poco.
viendo este partido creo que si el elche sube a primera (no digo esta temporada sino otra) me pensaria el ir a ver un elche madrid o un elche barcelona, viendo a la gente levantarse cuando ha marcado el barcelona me ha puesto de una mala hostia.. no me puedo imaginar medio estadio saltando cuando le marquen un gol al Elche, encima somos muy tontos aqui, damos entradas gratis a la gente de Callosa para que celebren los goles del barcelona B, lo que hay que ver....
vamos Elche yo te quiero campeón
ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL
Feliú escribió:Per cert, Paco Gómez no ha volgut retransmetre la roda de premsa de Luis Enrique per les següents raons:
"Están hablando en catalán y del Barça".
Luis Enrique parlant en català? No està mal per a ser asturià. I el pena de paco plomez porta a Elx mitja vida i no sap dir ni bon dia per lo matí !! Tampoc se pot espear molt d'un eldero herculano.
Por cierto buena pancarta y animacion con nuevo instrumento en la curva sur buen partido y buen ambiente se ha vivido, ademas con dos banderones nuevos
El problema y la nota negativa, los de siempre jodiendo y encima nos confiscan el palo y los palillos del bombo/tambor.
Menos mal que con dos revistas y una brida hemos podido hacer un apaño.
Sargento nuñez escribió:Por cierto buena pancarta y animacion con nuevo instrumento en la curva sur buen partido y buen ambiente se ha vivido, ademas con dos banderones nuevos
El problema y la nota negativa, los de siempre jodiendo y encima nos confiscan el palo y los palillos del bombo/tambor.
Menos mal que con dos revistas y una brida hemos podido hacer un apaño.
elchemartinezvalero escribió:encima somos muy tontos aqui, damos entradas gratis a la gente de Callosa para que celebren los goles del barcelona B, lo que hay que ver....
Disculpa pero la gente del Callosa Deportiva, venia invitada porque la semana pasada se hizo un acto alli con los niños del futbol base, tal y como estamos organizando periodicamente con nuestra peña, ademas si realmente te has fijado en ellos animaban al Elche como el que mas coreando a Ripa que estuvo simpatiquisimo con ellos en su visita a Callosa.
Me parece muy poco acertado tu comentario, por no decir ofensivo hacia esos niños que nunca olvidaran el dia que conocieron nuestro estadio...te puedes ir preparando porque seguiran viniendo de todos los pueblos de la Vega Baja
elchemartinezvalero escribió:encima somos muy tontos aqui, damos entradas gratis a la gente de Callosa para que celebren los goles del barcelona B, lo que hay que ver....
Disculpa pero la gente del Callosa Deportiva, venia invitada porque la semana pasada se hizo un acto alli con los niños del futbol base, tal y como estamos organizando periodicamente con nuestra peña, ademas si realmente te has fijado en ellos animaban al Elche como el que mas coreando a Ripa que estuvo simpatiquisimo con ellos en su visita a Callosa.
Me parece muy poco acertado tu comentario, por no decir ofensivo hacia esos niños que nunca olvidaran el dia que conocieron nuestro estadio...te puedes ir preparando porque seguiran viniendo de todos los pueblos de la Vega Baja
lo siento si te ha ofendido mi comentario, no he querido decir que no se den entradas ni nada de eso, si a mi me gusta que hagan esos actos, solo que he visto a dos personas celebrando el gol del barça por eso he dicho eso.. pero no por todos
vamos Elche yo te quiero campeón
ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL
lo siento si te ha ofendido mi comentario, no he querido decir que no se den entradas ni nada de eso, si a mi me gusta que hagan esos actos, solo que he visto a dos personas celebrando el gol del barça por eso he dicho eso.. pero no por todos
Pues ha habido uno que en el gol de Ángel se ha vuelto literalmente loco, dando saltos en el asiento y con los brazos en alto. hahaha que puto crack xD