Força Elx! (Postpartit)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Força Elx! (Postpartit)

Mensaje por pepeluelrapido »

cKr1 escribió:Menudo figura el que en el gol del Barcelona va y se pone a besar el escudo frente a Jove Elx. El resto del partido... CALLADITO.

¿ELCHOWNED?

Sobre el partido diré que me ha parecido muy normalito, de los de la media de esta temporada. La jugada del primer gol es una jugada de libro de Xumetra (por fin joder, gran partido), y el segundo es una cantada y mucha insistencia de Ángel. Sobre el juego, en la primera parte nos han podido matar bien 'matao'. Al final hemos acabado sufriendo con otras dos rojas ABSURDAS, sobre todo, la de Ripa (¿pero eres tonto?).

3 puntos más, y ya solo restan 15 para salvarse. Poco a poco.

eh y dos tiros al palo. :shock:
:shock:
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Daban algunas invitaciones o algo en fondo sur?
Porque estaba lleno
#YoConfioECF
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

ilicitano_elx escribió:Daban algunas invitaciones o algo en fondo sur?
Porque estaba lleno
Pues estaba la gente de Callosa y supongo que las entradas por donar sangre eran de Fondo Sur.
hectorelx

Mensaje por hectorelx »

ravaler escribió:
ilicitano_elx escribió:Daban algunas invitaciones o algo en fondo sur?
Porque estaba lleno
Pues estaba la gente de Callosa y supongo que las entradas por donar sangre eran de Fondo Sur.
:ok: Ahora ya me quadra
#YoConfioECF
Imagen
elchemartinezvalero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por elchemartinezvalero »

viendo este partido creo que si el elche sube a primera (no digo esta temporada sino otra) me pensaria el ir a ver un elche madrid o un elche barcelona, viendo a la gente levantarse cuando ha marcado el barcelona me ha puesto de una mala hostia.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: no me puedo imaginar medio estadio saltando cuando le marquen un gol al Elche, encima somos muy tontos aqui, damos entradas gratis a la gente de Callosa para que celebren los goles del barcelona B, lo que hay que ver....
vamos Elche yo te quiero campeón
ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL
Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Feliú escribió:Per cert, Paco Gómez no ha volgut retransmetre la roda de premsa de Luis Enrique per les següents raons:

"Están hablando en catalán y del Barça". :shock: :ok:
Luis Enrique parlant en català? No està mal per a ser asturià. I el pena de paco plomez porta a Elx mitja vida i no sap dir ni bon dia per lo matí !! Tampoc se pot espear molt d'un eldero herculano.
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Por cierto buena pancarta y animacion con nuevo instrumento en la curva sur :D buen partido y buen ambiente se ha vivido, ademas con dos banderones nuevos :)

El problema y la nota negativa, los de siempre jodiendo y encima nos confiscan el palo y los palillos del bombo/tambor.

Menos mal que con dos revistas y una brida hemos podido hacer un apaño.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Sargento nuñez escribió:Por cierto buena pancarta y animacion con nuevo instrumento en la curva sur :D buen partido y buen ambiente se ha vivido, ademas con dos banderones nuevos :)

El problema y la nota negativa, los de siempre jodiendo y encima nos confiscan el palo y los palillos del bombo/tambor.

Menos mal que con dos revistas y una brida hemos podido hacer un apaño.
Muy bien hoy JE!!
Transparencia, hasta cierto punto.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Terreible l'atronador Elche, Elche moments ans d'acabar el partit. Feia moooolt de temps que l'estadi no tronava tant. :palmas:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
franjiverdes vega baja
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por franjiverdes vega baja »

elchemartinezvalero escribió:encima somos muy tontos aqui, damos entradas gratis a la gente de Callosa para que celebren los goles del barcelona B, lo que hay que ver....
Disculpa pero la gente del Callosa Deportiva, venia invitada porque la semana pasada se hizo un acto alli con los niños del futbol base, tal y como estamos organizando periodicamente con nuestra peña, ademas si realmente te has fijado en ellos animaban al Elche como el que mas coreando a Ripa que estuvo simpatiquisimo con ellos en su visita a Callosa.

Me parece muy poco acertado tu comentario, por no decir ofensivo hacia esos niños que nunca olvidaran el dia que conocieron nuestro estadio...te puedes ir preparando porque seguiran viniendo de todos los pueblos de la Vega Baja
hectorelx

Mensaje por hectorelx »

Manel escribió:Terreible l'atronador Elche, Elche moments ans d'acabar el partit. Feia moooolt de temps que l'estadi no tronava tant. :palmas:
+10000000000000 :palmas: :palmas:
i tot el mon alçat dels nervis
#YoConfioECF
Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Manel escribió:Terreible l'atronador Elche, Elche moments ans d'acabar el partit. Feia moooolt de temps que l'estadi no tronava tant. :palmas:
Majo majo,tambien se ha podido ver Damian Marcelo desatado en ese momento levantando a la aficion. :lol:
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

estamosencrisis escribió:
Majo majo,tambien se ha podido ver Damian Marcelo desatado en ese momento levantando a la aficion. :lol:
Eixe és un vivior! :mrgreen:

Cheapeau els xiquets de Callosa, ni un però, i m'encanta veure aquesta gent per l'estadi.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
elchemartinezvalero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por elchemartinezvalero »

franjiverdes vega baja escribió:
elchemartinezvalero escribió:encima somos muy tontos aqui, damos entradas gratis a la gente de Callosa para que celebren los goles del barcelona B, lo que hay que ver....
Disculpa pero la gente del Callosa Deportiva, venia invitada porque la semana pasada se hizo un acto alli con los niños del futbol base, tal y como estamos organizando periodicamente con nuestra peña, ademas si realmente te has fijado en ellos animaban al Elche como el que mas coreando a Ripa que estuvo simpatiquisimo con ellos en su visita a Callosa.

Me parece muy poco acertado tu comentario, por no decir ofensivo hacia esos niños que nunca olvidaran el dia que conocieron nuestro estadio...te puedes ir preparando porque seguiran viniendo de todos los pueblos de la Vega Baja

lo siento si te ha ofendido mi comentario, no he querido decir que no se den entradas ni nada de eso, si a mi me gusta que hagan esos actos, solo que he visto a dos personas celebrando el gol del barça por eso he dicho eso.. pero no por todos
vamos Elche yo te quiero campeón
ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

elchemartinezvalero escribió:
franjiverdes vega baja escribió:

lo siento si te ha ofendido mi comentario, no he querido decir que no se den entradas ni nada de eso, si a mi me gusta que hagan esos actos, solo que he visto a dos personas celebrando el gol del barça por eso he dicho eso.. pero no por todos
Pues ha habido uno que en el gol de Ángel se ha vuelto literalmente loco, dando saltos en el asiento y con los brazos en alto. hahaha que puto crack xD
ImagenImagen
Responder