No entiendo con lo que, por fin, nos estamos jugando que salgan este tipo de post...
sea donde sea que vuelva nino!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Damian, és el problema que n'hi haja gent que necessite d'ídols, per això passen aquestes coses. En lloc d'estar parlant i obrir post's referents al partit del Castelló, ens dediquem a parlar d'un jugador del Tenerife 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Yo creo que algunos os pasáis un poco en vuestro empeño por reforzaros en vuestras ejemplares posturas.Pina escribió:Felicitaciones Marcelo per posar cordura en aquest postDamian Marcelo escribió:¿Quien es Nino?![]()
![]()
No entiendo con lo que, por fin, nos estamos jugando que salgan este tipo de post...
Algunos son tan tontos que necesitan zapatillas de belcro para no pisarse los cordones
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- mabaug

+1 Hay una obsesión en ponerse nervioso y disparar a todo lo que se mueva por algunos por el mero hecho de que hablemos de cosas que no tienen nada que ver con el partido del domingo de turno...franberse escribió:Que foreros más ejemplares que tenemos, solo hablan del Castellón, así da gusto.![]()
Manda huevos que no pueda abrir cada uno el post que le de la gana, si no os gusta, no opineís, pero dejar a la gente que haga lo que le salga de las narices.
Esto es un foro, a mi hay post que no me gustan y paso de ellos y a tomar por c***. Respeta y serás respetado

- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo lo único que digo es que deberiamos aprendera a vivir ya sin Nino, hace más de 4 años que se fue.franberse escribió:Que foreros más ejemplares que tenemos, solo hablan del Castellón, así da gusto.![]()
Manda huevos que no pueda abrir cada uno el post que le de la gana, si no os gusta, no opineís, pero dejar a la gente que haga lo que le salga de las narices.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Nino ha estado en 1ª y nosotros en 2ª, no me importaría que al año que viene fuera al revesDamian Marcelo escribió:Yo lo único que digo es que deberiamos aprendera a vivir ya sin Nino, hace más de 4 años que se fue.franberse escribió:Que foreros más ejemplares que tenemos, solo hablan del Castellón, así da gusto.![]()
A por el Castellón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Jaime_elche
- jugador juvenil 2do año

...es lo de siempre...algunos se creen que el foro es suyo...igual que se creen que ellos son mas del Elche que nadie....Charlóz escribió:Yo creo que algunos os pasáis un poco en vuestro empeño por reforzaros en vuestras ejemplares posturas.Pina escribió:Felicitaciones Marcelo per posar cordura en aquest postDamian Marcelo escribió:¿Quien es Nino?![]()
![]()
Algunos son tan tontos que necesitan zapatillas de belcro para no pisarse los cordones
...insulto facil...habria que hacer revision a ver quien lleva las zapatillas de velcro...
Última edición por Jaime_elche el Sab Abr 17, 2010 5:18 pm, editado 1 vez en total.
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Desconozco si hay "tontos" como tú descalificas, pero podrías empezar tú mismo a escribir correctamente "velcro", pues su forma correcta es con "v".Pina escribió:Felicitaciones Marcelo per posar cordura en aquest postDamian Marcelo escribió:¿Quien es Nino?![]()
![]()

- mabaug

↲Aquí tenemos el claro ejemplo de superforerosuperboria escribió:Desconozco si hay "tontos" como tú descalificas, pero podrías empezar tú mismo a escribir correctamente "velcro", pues su forma correcta es con "v".Pina escribió:Felicitaciones Marcelo per posar cordura en aquest postDamian Marcelo escribió:¿Quien es Nino?![]()
![]()