En la delantera hacen falta dos, si o si. Porque Mourad en una plantilla que aspire a algo más que la permanencia, no puede ser más allá de tercer delantero. Nunca titular (ya hemos visto esta temporada) y tampoco suplente directo (El que sería titular si se lesiona el primero)EL FORERO escribió: Jue Jun 27, 2024 4:47 am
En la delantera faltan uno (si vemos a Mourad como delantero válido) o dos
RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Re: RUMORES Y FICHAJES (ALTAS Y BAJAS) TEMPORADA 24-25, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.
https://www.elgoldigital.com/futbol/fc- ... cartagena/
Ya se van descartando fichajes.
Si está era la primera opción, creo que debería os de apostar por la 4ta o 5ta opción.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- helikelig
- Jugador legendario

Bueno, el Gol Digital no es el mas fiable de los medios.
Sí es cierto que el futbolista tiene raices csrtageneras, y que puede ser un factor a tener en cuenta.
Tampoco creo que sea nuestra primera opción (espero).
Todos los jugadores que hayan quedado libres van a sonar en rumores en todos los equipos.
Sí es cierto que el futbolista tiene raices csrtageneras, y que puede ser un factor a tener en cuenta.
Tampoco creo que sea nuestra primera opción (espero).
Todos los jugadores que hayan quedado libres van a sonar en rumores en todos los equipos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Creo que es la llegada del jugador del barcelona B.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Al final muchas veces los agentes meten intereses de equipos mejores para que los clubs aprieten puede ser el caso de que sea así y no sea real, aunque al final me cuadraría con el tema de chema y su búsqueda de jugadores de la zona vasca.desde la Hoya escribió: Jue Jun 27, 2024 10:03 amhttps://www.elgoldigital.com/futbol/fc- ... cartagena/
Si está era la primera opción, creo que debería os de apostar por la 4ta o 5ta opción.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

https://x.com/pasionfjv/status/18062611 ... gr%5Etweetilicitano1995 escribió: Jue Jun 27, 2024 11:25 am
Creo que es la llegada del jugador del barcelona B.
Es Núñez.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Más información al respectoilicitano1995 escribió: Jue Jun 27, 2024 11:27 amAl final muchas veces los agentes meten intereses de equipos mejores para que los clubs aprieten puede ser el caso de que sea así y no sea real, aunque al final me cuadraría con el tema de chema y su búsqueda de jugadores de la zona vasca.desde la Hoya escribió: Jue Jun 27, 2024 10:03 amhttps://www.elgoldigital.com/futbol/fc- ... cartagena/
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Ya oficial os dejo sus número de estos dos años.
En el amorebieta:
39 partidos
2 goles
4 asistencias
Ha jugado un total de 3151 minutos y todos como titular.
El año anterior en el Barcelona B
39 partidos
1 gol
6 asistencias
Jugó un total de 3314 minutos
Y el año anterior Bilbao Athletic
35 partidos
1 gol
3 asistencias
Jugó 3119 minutos
He puesto las 3 temporadas para que se pueda ver que es un jugador bastante regular y son temporadas muy similares, firmo que haga una temporada igual.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Por la progresión y edad, posiblemente llegue para ser el titular en la banda con las alternativas de Mario Gaspar y Josan si fuera necesario. Tampoco creo que Carreira sea muy dificil de suplir así que por ahí parece que cerramos el lateral derecho e izquierdo con (clerc+Salinas) a no ser que se ponga algo a muy a tiro.
-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

Lleven 2 fitxatges, els dos de equips descendits.
Ilusio a tope.
Ilusio a tope.
VISCA EL CLOT DE GALVANY
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Esperemos que de buen rendimiento. Aleix Febas fue fichado de un recién descendido.El clot de Galvany escribió: Jue Jun 27, 2024 2:36 pm Lleven 2 fitxatges, els dos de equips descendits.
Ilusio a tope.
Lo importante es que no se despisten en cuanto a apostar fuerte en las posiciones claves (centrales y delanteros) ya deberían oírse nombres en esas posiciones y de momento na de na, eso me preocupa porque huele otra vez a racaneria que desemboca en despropósito made in TNT.
No obstante destacar que se empieza a notar el trabajo de un D.D. al uso y que sabe de que va su función, eso me tranquiliza, lastima que se haya dado cuenta después de años.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Djjd2003 escribió: Jue Jun 27, 2024 12:50 pm Por la progresión y edad, posiblemente llegue para ser el titular en la banda con las alternativas de Mario Gaspar y Josan si fuera necesario. Tampoco creo que Carreira sea muy dificil de suplir así que por ahí parece que cerramos el lateral derecho e izquierdo con (clerc+Salinas) a no ser que se ponga algo a muy a tiro.
No se cierra ese lateral derecho, se supone.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Pues asperateee que han preguntado por Juanjo Nieto del HuescaEl clot de Galvany escribió: Jue Jun 27, 2024 2:36 pm Lleven 2 fitxatges, els dos de equips descendits.
Ilusio a tope.

-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Se insiste también en imanol