CR7 jugador del RMadrid

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

CR9 no tiene nada que envidiar a Messi. Para unos el numero uno del mundo es messi y el segundo es CR9 y para otros es al reves.

Laporta esta siendo muy falton, empezo con comentarios como " Kaka no vale ese dinero", luego paso a "El Madrid esta rompiendo el mercado" y para finalizar " El Madrid esta siendo un club imperialista, prepotente que se basa en el chollo".

Aqui os digo en una semana llama a Florentino fascista o nazi. Lleva una buena escala ese pobre hombre.
SIEMPRE ELCHE CF
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Elche-guevara escribió:Argumentos absolutamente claros, contundentes, directos e irrebatibles.
Y muy encomiable tu esfuerzo, pero lamentablemente, va a ser en vano, como ya has comprobado y lo seguiras haciendo.
Aquellos que desde aquí hablan de "su madrid" o "su barça" son incapaces de atender a razones y de ver más allá de los dogmas y consignas vertidos desde los panfletos oficiales de propaganda de "su equipo" jajaja.

Cuantas más discusiones presencio sobre el tema madrid-barça, mas orgulloso estoy de ser "sólo" del ELCHE.
Tienes razón, eres el único que ha citado mi mensaje junto a hcf.18 para comentarlo, sin embargo hoy veo el mensaje con unas cuantas respuestas más y todo vuelve a ser lo mismo: enfrentamientos absurdos entre usuarios del foro simplemente por un par de equipos a los que nunca les hemos importado lo más mínimo.

Yo no desistiré en criticar esta bipolarización impuesta por los medios madrileños y catalanes respecto a sus equipos, pero me parece lamentable ver a gente que dice ser del Elche insultándose unos a otros por este par de equipuchos, algunos de ellos comportándose como auténticos energúmenos.
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

franberse escribió:Parece que ahora los únicos que intentan desestabilizar al rival es el Barça. Hay que ser hipócritas de criticar a los periódicos catalanes y alabar al Marca, cuando se ha pasado 6 meses hablando de "canguelo" y hasta que no le hicieron una docena al Madrid en su campo no se dieron cuenta quien era el equipo que hacia mejor fútbol del mundo. Son todos iguales, ya podeís decir lo que queraís.

ImagenImagen
No te equivoques que nadie alaba al Marca, es otro panfleto.

Pero lo del Sport y su ataque de histeria, o eso es lo que aparenta, es de guasa.

Y lo del vídeo de la Sexta, creo que es para que los periódicos catalanes vean el ridículo que han hecho.
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

El diario MARCA informa en su edición de hoy que la aunciada intromisión del Barcelona en el fichaje de David Villa va en serio. Laporta estaría dispuesto a ofrecer 50 millones por hacerse con el delantero 'ché'.

Laporta quedas en ridiculo tu solito
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Tony Montana escribió:
Elche-guevara escribió:Argumentos absolutamente claros, contundentes, directos e irrebatibles.
Y muy encomiable tu esfuerzo, pero lamentablemente, va a ser en vano, como ya has comprobado y lo seguiras haciendo.
Aquellos que desde aquí hablan de "su madrid" o "su barça" son incapaces de atender a razones y de ver más allá de los dogmas y consignas vertidos desde los panfletos oficiales de propaganda de "su equipo" jajaja.

Cuantas más discusiones presencio sobre el tema madrid-barça, mas orgulloso estoy de ser "sólo" del ELCHE.
Tienes razón, eres el único que ha citado mi mensaje junto a hcf.18 para comentarlo, sin embargo hoy veo el mensaje con unas cuantas respuestas más y todo vuelve a ser lo mismo: enfrentamientos absurdos entre usuarios del foro simplemente por un par de equipos a los que nunca les hemos importado lo más mínimo.

Yo no desistiré en criticar esta bipolarización impuesta por los medios madrileños y catalanes respecto a sus equipos, pero me parece lamentable ver a gente que dice ser del Elche insultándose unos a otros por este par de equipuchos, algunos de ellos comportándose como auténticos energúmenos.
Bueno, una cosa es que tu seas solo del Elche y tal, que esta genial y es muy bonito, pero a veces nos pasamos un poquito de puristas...
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Srprski escribió:El diario MARCA informa en su edición de hoy que la aunciada intromisión del Barcelona en el fichaje de David Villa va en serio. Laporta estaría dispuesto a ofrecer 50 millones por hacerse con el delantero 'ché'.

Igual que otros que se metieron en el de Ribery, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, hay que ver el doble rasero del justiciero.
Srprski

Mensaje por Srprski »

franberse escribió:
Srprski escribió:El diario MARCA informa en su edición de hoy que la aunciada intromisión del Barcelona en el fichaje de David Villa va en serio. Laporta estaría dispuesto a ofrecer 50 millones por hacerse con el delantero 'ché'.

Igual que otros que se metieron en el de Ribery, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, hay que ver el doble rasero del justiciero.
Escuchas tiros y no sabes donde.

Venga te lo explico.

Laporta acusa de reventar el mercado en una de sus rabietas o en varias a Florentino.. pero no le tiembla el pulso a la hora de subir las ofertas al alza para conseguir sus pretensiones.

65 por Kaka era reventar el mercado
50 por Villa no lo es?..

PD. ¿Quien ha hablado de Ribery?
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Srprski escribió:
franberse escribió:

Venga te lo explico.

Laporta acusa de reventar el mercado en una de sus rabietas o en varias a Florentino.. pero no le tiembla el pulso a la hora de subir las ofertas al alza para conseguir sus pretensiones.

50 por Villa no lo es?..

Claro que no has hablado de Ribery, he hablado yo, tu acusas a Laporta de
la aunciada intromisión del Barcelona en el fichaje de David Villa va en serio
y yo he dicho que el Madrid ha hecho lo mismo con el Francés, ya que el Barça tenía un acuerdo por él y desde que Florentino ha roto el mercado y ha ido a por Ribery, vale 60 millones. Ni más ni menos, en eso me refiero a tu doble rasero. No vamos a hablar solo de lo que te interesa a ti.
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

franberse escribió:
Srprski escribió:
franberse escribió:

Venga te lo explico.

50 por Villa no lo es?..

Claro que no has hablado de Ribery, he hablado yo, tu acusas a Laporta de
la aunciada intromisión del Barcelona en el fichaje de David Villa va en serio
y yo he dicho que el Madrid ha hecho lo mismo con el Francés, ya que el Barça tenía un acuerdo por él y desde que Florentino ha roto el mercado y ha ido a por Ribery, vale 60 millones. Ni más ni menos, en eso me refiero a tu doble rasero. No vamos a hablar solo de lo que te interesa a ti.
Vamos, que sacas otros temas para no comentar otros.

Nadie dice que no vayáis a por Villa, faltaría más, pero el rasero para medir lo de nosotros no fichamos caro, a qué se refiere, Villa 50 kilos, Alves 40...
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Ya os gustaría tener a un Laporta...
Imagen
curvablanquiverde

Elxtasis escribió:Ya os gustaría tener a un Laporta...
te han faltado las ".
SIEMPRE ELCHE CF
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Sí... A mí desde luego que me encantaría un Lapuerta :roll:

A ver si dimite como presidente del Barcelona y se hace presidente del Real Madrid... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

Pues curva yo estoy muy deacuerdo con Laporta, en lo que al real madrid se refiere.
Tu as puesto:
Kaka no vale ese dinero, y yo creo q ningun jugador vale ese dinero.
El Madrid esta rompiendo el mercado, si antes un jugador valia 30 ahora valadra 40 o 50, porq cristiano no es muxisimo mejor que riberi villa....
El Madrid esta siendo un club imperialista, prepotente que se basa en el chollo, pero no es de hoy a sido toda la vida, y que conste q no soy ni del madrid ni del barça, soy del ELCHE y me cae muy bien el Villareal, asi q a mi pim lo q hagan
Vamoooooooooooooooss!!!
curvablanquiverde

Nomic escribió:Pues curva yo estoy muy deacuerdo con Laporta, en lo que al real madrid se refiere.
Tu as puesto:
El Madrid esta rompiendo el mercado, si antes un jugador valia 30 ahora valadra 40 o 50, porq cristiano no es muxisimo mejor que riberi villa....
El Madrid esta siendo un club imperialista, prepotente que se basa en el chollo, pero no es de hoy a sido toda la vida, y que conste q no soy ni del madrid ni del barça, soy del ELCHE y me cae muy bien el Villareal, asi q a mi pim lo q hagan
Hombre eso de que no eres del Barsa lo pongo de momento en cuarentena.
Imperialista era Hitler, y prepotente lo son todos los equipos denominados grandes. Con lo cual que diga eso el presidente del Numancia bueno... pero que lo diga el presidente del FC Barcelona...que pensara de eso el presidente del Espanyol?
SIEMPRE ELCHE CF
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

Nomic escribió:Pues curva yo estoy muy deacuerdo con Laporta, en lo que al real madrid se refiere.
Tu as puesto:
Puedes pensarlo, pero no decirlo, ya que tienes que guardar unas formas.
Responder