Objetivo cumplido!!! 60 puntos a 1 del ascenso.
- siempre_elche
- jugador juvenil 1er año

- Calamardo
- Jugador legendario

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

franberse escribió:Noooo, ahora hay que decir: 3 MÁS para seguir soñando, y yata...Calamardo escribió:cabezon 3 menos para los 69-70 puntos, que quizas nos den plaza para la pr........mejor me callo.franberse escribió:¿menos? Ahora ya es sumar, calamar, que estás en Babia.Calamardo escribió:3 menos....![]()
+1.
Restar ya nada, que resten los demas
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Exacte, si ells empaten un partit més i nosaltres guanyem ja estàn a tir. Me sobra si estàn a 3 punts en l'ultima jornada. Crec que l'equip i el club son conscients que aquesta situació aumenta les nostres posibilitats d'ascens.cohetin escribió:La Real está en caída libre. Quizas duden del ascenso que tenían en el bolsillo.
Crec que l'unic que s'escapa es el Llevant, ja ho vaig dir fa uns mesos que per mi seria campió de lliga, i porta el camí. Aixina que arrivarem a la jornada clau, la 40, amb dos llocs d'ascens lliures.
La meua quiniela es Llevant - Betis - Elx.
Aixina que a guanyar a Las Palmas, per lo civil o criminal, tant si em d'oferir un precontracte amb un defensa de Las Palmas en Primera
FORÇA ELX!!!
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Ahora mismo, casi eliminado el Numancia, el que más miedo me da es el Levante. Que no pierda ningún partido, que como entre en los empates los llevamos difícil.el b'ala escribió:Exacte, si ells empaten un partit més i nosaltres guanyem ja estàn a tir. Me sobra si estàn a 3 punts en l'ultima jornada. Crec que l'equip i el club son conscients que aquesta situació aumenta les nostres posibilitats d'ascens.cohetin escribió:La Real está en caída libre. Quizas duden del ascenso que tenían en el bolsillo.
Crec que l'unic que s'escapa es el Llevant, ja ho vaig dir fa uns mesos que per mi seria campió de lliga, i porta el camí. Aixina que arrivarem a la jornada clau, la 40, amb dos llocs d'ascens lliures.
La meua quiniela es Llevant - Betis - Elx.
Aixina que a guanyar a Las Palmas, per lo civil o criminal, tant si em d'oferir un precontracte amb un defensa de Las Palmas en Primera
De todos los demás, lo tenemos perdido con los de máralláde Torrellano y el VilaB, otro que me gustaría que se fuera, por arriba o por abajo, pero que se fuera.
Por cierto.. damos por hecho que vamos a ganar los tres últimos, y no lo tengo nada claro. Primero hay que jugar en el Insular...