Carleto nou jugador de l'Elx
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Hay estamos todos de acuerdo.Pina escribió:Sea falta o no de Xisco lo que está claro es que Carleto es jugador no árbitro, eso significa que no tiene potestad para hacer lo que se le antoje y tocar el balón con la mano donde quiera impartiendo justicia a su libre alvedrio.
Es de pardillo lo que hizo.
Pero tambien creo yo que debemos estar de acuerdo en que ahora mismo es el mejor jugador del equipo en su posición.

- El esmirriao
- jugador infantil

Yo pienzo que en un partío ya hemo vitto lo mehó y lo peó de Cal-leto. Lo mehó: la farta, aunque lo que hase en el libre indiretto e pa dal-le un capon!! Tambien e mu raaapido, mu poteeente... pero le cuetta posisionarze defenzivamente y a vece le farta un poquito de zé má pratt¡ico... en la jugada der penarty... illoooo... revientalaaaaa!!! No te meta pal area!!!
Po ezo, la luse y la occuridade de Cal-leto en un mimmo partiooo!!!
Po ezo, la luse y la occuridade de Cal-leto en un mimmo partiooo!!!
QUE ME ZECUETTRAN!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Es muy difícil serlo, tiene a otro y ya está ¬¬perletano escribió:Hay estamos todos de acuerdo.Pina escribió:Sea falta o no de Xisco lo que está claro es que Carleto es jugador no árbitro, eso significa que no tiene potestad para hacer lo que se le antoje y tocar el balón con la mano donde quiera impartiendo justicia a su libre alvedrio.
Es de pardillo lo que hizo.
Pero tambien creo yo que debemos estar de acuerdo en que ahora mismo es el mejor jugador del equipo en su posición.
- Pina

- Charlóz

- Contactar:
Si eres lateral brasileño solo sabes atacar.Pina escribió:Bueno pues si creemos que Carleto es mejor que Raúl Fuster perfecto, sólo digo que Fuster con lo poco que tiene le da mil patadas a Carleto.
Un lateral tiene que defender, punto. Carleto no sabe defender. Eso me lo dice todo.
Si eres centrocampista negro eres un perro de presa.
Cosas.
- Pina

Si, pero Charloz, dime cuantas veces subió la banda contra el Salamanca y cuantas lo hizo contra el Levante. Y no me digas cuantas veces le cogieron la espalda.Charlóz escribió:Si eres lateral brasileño solo sabes atacar.Pina escribió:Bueno pues si creemos que Carleto es mejor que Raúl Fuster perfecto, sólo digo que Fuster con lo poco que tiene le da mil patadas a Carleto.
Un lateral tiene que defender, punto. Carleto no sabe defender. Eso me lo dice todo.
Cosas.
Entiendo el tono irónico de tu respuesta.
- Charlóz

- Contactar:
Si Carleto "no sabe defender", o hasta ahora está dando esa sensación (lo mismo no es), perfecto. Pero por eso tenemos que decir que Fuster le da mil patadas? Buah, no se las da a nadie. Los dos serán unos paquetes y punto. Yo seguiría, por lo pronto, confiando en Carleto, que ha anotado la mitad de nuestros goles en liga.Pina escribió:Si, pero Charloz, dime cuantas veces subió la banda contra el Salamanca y cuantas lo hizo contra el Levante. Y no me digas cuantas veces le cogieron la espalda.Charlóz escribió:Si eres lateral brasileño solo sabes atacar.Pina escribió:Bueno pues si creemos que Carleto es mejor que Raúl Fuster perfecto, sólo digo que Fuster con lo poco que tiene le da mil patadas a Carleto.
Cosas.
Entiendo el tono irónico de tu respuesta.
Y para ser sincero, he de decir que no vi el partido contra el Salamanca, y el del Levante solo hasta el min. 70.
-
Elxuligan
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Cosas no.Charlóz escribió:Si eres lateral brasileño solo sabes atacar.Pina escribió:Bueno pues si creemos que Carleto es mejor que Raúl Fuster perfecto, sólo digo que Fuster con lo poco que tiene le da mil patadas a Carleto.
Cosas.
Balón en el área. Carleto quiere proteger con el culo. Hace el tontolaba, se cae y encima toca el balón con la mano. Eso es no saber defender.
Datos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Charlóz

- Contactar:
Si es cierto. Pero que "por un perro que maté, mataperros me llamaron". En serio Fuster le da mil patadas? Y si se las da (tendría tela por parte de Carleto)... en serio, YA lo sabemos? Sabemos ya que es lo peor defendiendo? A Fuster hemos tenido un par de temporadas para evaluarlo y ver lo que es (un lateral del montón, discreto).pedja escribió:Cosas no.Charlóz escribió:Si eres lateral brasileño solo sabes atacar.Pina escribió:Bueno pues si creemos que Carleto es mejor que Raúl Fuster perfecto, sólo digo que Fuster con lo poco que tiene le da mil patadas a Carleto.
Cosas.
Balón en el área. Carleto quiere proteger con el culo. Hace el tontolaba, se cae y encima toca el balón con la mano. Eso es no saber defender.
Datos.
Y bueno, lo que he comentado arriba es una obviedad; "todos" pensamos así de entrada, prejuzgamos. Otra cosa es que luego se cumpla en casos concretos.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Viendo los goles repetidos creo que este chico en defensa es un peligro...mirar el primer gol ni un juvenil entra asi...
http://www.marca.com/2009/10/10/futbol/ ... 06155.html
- pespe
- Campeón del Mundo

Fuster (y no es juvenil)Blackmarket escribió:Viendo los goles repetidos creo que este chico en defensa es un peligro...mirar el primer gol ni un juvenil entra asi...
Lo que está claro es que tenemos una autovía gratuita por banda izquierda en cuanto a la defensa, ya sea con fuster o con carleto.
Si carleto lo puede enmendar con un gol de falta, saques de córner peligrosos, algún que otro cambio de juego y pegando cuatro salticos brasileños para disfrute de la grada (cosas que fuster sólo hace en el PC fútbol), pues bienvenido sea.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Cuando la gente se dara cuenta de estas cosas, dejaran de apoyar al toscatoscatoscaleño que la verdada es un pedazo de virria jugando al futbol.pespe escribió:Fuster (y no es juvenil)Blackmarket escribió:Viendo los goles repetidos creo que este chico en defensa es un peligro...mirar el primer gol ni un juvenil entra asi...
http://www.marca.com/2009/10/10/futbol/ ... 06155.html![]()
Lo que está claro es que tenemos una autovía gratuita por banda izquierda en cuanto a la defensa, ya sea con fuster o con carleto.
Si carleto lo puede enmendar con un gol de falta, saques de córner peligrosos, algún que otro cambio de juego y pegando cuatro salticos brasileños para disfrute de la grada (cosas que fuster sólo hace en el PC fútbol), pues bienvenido sea.