Carleto nou jugador de l'Elx

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

Sea falta o no de Xisco lo que está claro es que Carleto es jugador no árbitro, eso significa que no tiene potestad para hacer lo que se le antoje y tocar el balón con la mano donde quiera impartiendo justicia a su libre alvedrio.

Es de pardillo lo que hizo.
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Pina escribió:Sea falta o no de Xisco lo que está claro es que Carleto es jugador no árbitro, eso significa que no tiene potestad para hacer lo que se le antoje y tocar el balón con la mano donde quiera impartiendo justicia a su libre alvedrio.

Hay estamos todos de acuerdo.

Pero tambien creo yo que debemos estar de acuerdo en que ahora mismo es el mejor jugador del equipo en su posición.
ImagenImagen
El esmirriao
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por El esmirriao »

Yo pienzo que en un partío ya hemo vitto lo mehó y lo peó de Cal-leto. Lo mehó: la farta, aunque lo que hase en el libre indiretto e pa dal-le un capon!! Tambien e mu raaapido, mu poteeente... pero le cuetta posisionarze defenzivamente y a vece le farta un poquito de zé má pratt¡ico... en la jugada der penarty... illoooo... revientalaaaaa!!! No te meta pal area!!!

Po ezo, la luse y la occuridade de Cal-leto en un mimmo partiooo!!!
QUE ME ZECUETTRAN!!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

perletano escribió:
Pina escribió:Sea falta o no de Xisco lo que está claro es que Carleto es jugador no árbitro, eso significa que no tiene potestad para hacer lo que se le antoje y tocar el balón con la mano donde quiera impartiendo justicia a su libre alvedrio.

Hay estamos todos de acuerdo.

Pero tambien creo yo que debemos estar de acuerdo en que ahora mismo es el mejor jugador del equipo en su posición.
Es muy difícil serlo, tiene a otro y ya está ¬¬
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Pina

Mensaje por Pina »

Bueno pues si creemos que Carleto es mejor que Raúl Fuster perfecto, sólo digo que Fuster con lo poco que tiene le da mil patadas a Carleto.

Un lateral tiene que defender, punto. Carleto no sabe defender. Eso me lo dice todo.
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Pina escribió:Bueno pues si creemos que Carleto es mejor que Raúl Fuster perfecto, sólo digo que Fuster con lo poco que tiene le da mil patadas a Carleto.

Un lateral tiene que defender, punto. Carleto no sabe defender. Eso me lo dice todo.
Si eres lateral brasileño solo sabes atacar.

Si eres centrocampista negro eres un perro de presa.

Cosas.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Pina

Mensaje por Pina »

Charlóz escribió:
Pina escribió:Bueno pues si creemos que Carleto es mejor que Raúl Fuster perfecto, sólo digo que Fuster con lo poco que tiene le da mil patadas a Carleto.

Cosas.
Si, pero Charloz, dime cuantas veces subió la banda contra el Salamanca y cuantas lo hizo contra el Levante. Y no me digas cuantas veces le cogieron la espalda.

Entiendo el tono irónico de tu respuesta.
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Pina escribió:
Charlóz escribió:

Cosas.
Si, pero Charloz, dime cuantas veces subió la banda contra el Salamanca y cuantas lo hizo contra el Levante. Y no me digas cuantas veces le cogieron la espalda.

Entiendo el tono irónico de tu respuesta.
Si Carleto "no sabe defender", o hasta ahora está dando esa sensación (lo mismo no es), perfecto. Pero por eso tenemos que decir que Fuster le da mil patadas? Buah, no se las da a nadie. Los dos serán unos paquetes y punto. Yo seguiría, por lo pronto, confiando en Carleto, que ha anotado la mitad de nuestros goles en liga.

Y para ser sincero, he de decir que no vi el partido contra el Salamanca, y el del Levante solo hasta el min. 70.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

¿Cuanto hacía que el Elche no tenía un killer a balón parado como Carleto?

Para mi es una garantía impagable un jugador que te marca una de cada 5 faltas que tira.
Pina

Mensaje por Pina »

Entonces nos equivocamos, debimos haber fichado a Chilavert
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Charlóz escribió:

Cosas.
Cosas no.

Balón en el área. Carleto quiere proteger con el culo. Hace el tontolaba, se cae y encima toca el balón con la mano. Eso es no saber defender.

Datos.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

pedja escribió:
Charlóz escribió:

Cosas.
Cosas no.

Balón en el área. Carleto quiere proteger con el culo. Hace el tontolaba, se cae y encima toca el balón con la mano. Eso es no saber defender.

Datos.
Si es cierto. Pero que "por un perro que maté, mataperros me llamaron". En serio Fuster le da mil patadas? Y si se las da (tendría tela por parte de Carleto)... en serio, YA lo sabemos? Sabemos ya que es lo peor defendiendo? A Fuster hemos tenido un par de temporadas para evaluarlo y ver lo que es (un lateral del montón, discreto).

Y bueno, lo que he comentado arriba es una obviedad; "todos" pensamos así de entrada, prejuzgamos. Otra cosa es que luego se cumpla en casos concretos.
Imagen

Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Viendo los goles repetidos creo que este chico en defensa es un peligro...mirar el primer gol ni un juvenil entra asi...

http://www.marca.com/2009/10/10/futbol/ ... 06155.html
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Blackmarket escribió:Viendo los goles repetidos creo que este chico en defensa es un peligro...mirar el primer gol ni un juvenil entra asi...

Fuster (y no es juvenil) 8)

Lo que está claro es que tenemos una autovía gratuita por banda izquierda en cuanto a la defensa, ya sea con fuster o con carleto.

Si carleto lo puede enmendar con un gol de falta, saques de córner peligrosos, algún que otro cambio de juego y pegando cuatro salticos brasileños para disfrute de la grada (cosas que fuster sólo hace en el PC fútbol), pues bienvenido sea.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

pespe escribió:
Blackmarket escribió:Viendo los goles repetidos creo que este chico en defensa es un peligro...mirar el primer gol ni un juvenil entra asi...

Fuster (y no es juvenil) 8)

Lo que está claro es que tenemos una autovía gratuita por banda izquierda en cuanto a la defensa, ya sea con fuster o con carleto.

Si carleto lo puede enmendar con un gol de falta, saques de córner peligrosos, algún que otro cambio de juego y pegando cuatro salticos brasileños para disfrute de la grada (cosas que fuster sólo hace en el PC fútbol), pues bienvenido sea.
Cuando la gente se dara cuenta de estas cosas, dejaran de apoyar al toscatoscatoscaleño que la verdada es un pedazo de virria jugando al futbol.
ImagenImagen
Responder