¿Decisión errónea?
- moussambani.
- Campeón Copa del Rey

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N067EOB7GA8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N067EOB7GA8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Si no la solución definitiva, si creo que por lo menos evitaría algunas discusiones esteriles, el establecer unos criterios claros por parte de la administración del foro para el cierre, modificación o eliminación de un post con el fin de eliminar en la medida de lo posible la arbitrarierad y subjetividad. Cuando se cierre un post o elimine o modifique se debería hacer saber al forerero perjudicado cual ha sido el criterio seguido que ha llevado a tal decisión. Si la sanción no se ajustara a esos criterios establecidos debería dejarse sin efecto sea cual sea el contenido del post, hilo etc....
En cuanto a la madre de todas las polémicas política sí/política no en el foro voy a dar 3 razones por las que pienso que debería dejarse hablar de política en el foro sin cortapisas de ningún tipo salvo los límites establecidos bajo unos criterios claros.
1) Es imposible no hablar de política, ahora mismo se me ocurren una serie de post que lo hacen y que continúan abiertos, el de la libertad de horarios comerciales, España en recesión, el de poder ver TV 3, el de anal 9, el de somos valencianos de segunda. Cualquier opinión expresada en cualquiera de estos post refleja distintas formas de entender la vida y desde esas posturas diferentes se plantean soluciones diferentes a los problemas= Política
2) El no hablar de política en el foro sería el equivalente al ir al médico y que te diga que no puedes fumar, ni beber, ni ir al futbol porque tienes el corazón delicado etc... pues sí, vivirás unos cuantos años más, pero vaya tostón de vida
3) A lo largo de los años con mi anterior nick Dr. Cantueso, con el actual y los años que no he estado registrado, pero en los que he seguido el foro, he visto evolucionar a, los que por su forma de expresarse y radicalidad se deduce que son chavales, desde posturas totalitarias e intolerantes al respeto, o al menos hacer un esfuerso por intentar esntender y respetar posiciones diferentes a la suya. A otros los veo que, aun desde posturas totalitarias, intentan razonar y defender su posición argumentando. Me parece que sólo por eso vale la pena dejar hablar de política en el foro.
En cuanto a la madre de todas las polémicas política sí/política no en el foro voy a dar 3 razones por las que pienso que debería dejarse hablar de política en el foro sin cortapisas de ningún tipo salvo los límites establecidos bajo unos criterios claros.
1) Es imposible no hablar de política, ahora mismo se me ocurren una serie de post que lo hacen y que continúan abiertos, el de la libertad de horarios comerciales, España en recesión, el de poder ver TV 3, el de anal 9, el de somos valencianos de segunda. Cualquier opinión expresada en cualquiera de estos post refleja distintas formas de entender la vida y desde esas posturas diferentes se plantean soluciones diferentes a los problemas= Política
2) El no hablar de política en el foro sería el equivalente al ir al médico y que te diga que no puedes fumar, ni beber, ni ir al futbol porque tienes el corazón delicado etc... pues sí, vivirás unos cuantos años más, pero vaya tostón de vida
3) A lo largo de los años con mi anterior nick Dr. Cantueso, con el actual y los años que no he estado registrado, pero en los que he seguido el foro, he visto evolucionar a, los que por su forma de expresarse y radicalidad se deduce que son chavales, desde posturas totalitarias e intolerantes al respeto, o al menos hacer un esfuerso por intentar esntender y respetar posiciones diferentes a la suya. A otros los veo que, aun desde posturas totalitarias, intentan razonar y defender su posición argumentando. Me parece que sólo por eso vale la pena dejar hablar de política en el foro.
- moussambani.
- Campeón Copa del Rey

Desde mi experiencia en otro foro de temática general en el que llevo desde el año 2002, el administrador de ese foro, a quien por cierto conocí en persona el día de la final Mallorca-Recre (es de Mallorca) y vino a Elche a ver el partido, era reacio a incluir la política en el foro. Al final se decidió a crear el apartado de política y éste funciona con normalidad y sin incidentes. Incluso lleva días sin nadie que entre a postear. La gente al final se cansa de discutir.
-
curvablanquiverde

Yo no tengo ningun rencor a un "Nick" que no conozco, y que se "esconde" detras de un PC, el rencor lo tienes tu hacia cierta gente que se ubica en cierta zona del campo (LA TRISTEZA DE NO PODER SER LO QUE UNO QUIERE). Aqui el unico arrogante que hay eres tu. E igual que inimputable (¿ ya sabes lo que es, lo pone en tus manuales de gramatica?).Agamenon escribió:Entiendo y comprendo tu rencor hacia mi persona. Recuerda el post plagado de errores en el que tuviste la desfachatez de hablar de ** EDITADO POR FALTAR A UN FORERO ** cuando tú, precisamente, no te libras de esa catalogación. Siento haberte dejado en tan mala posición, pero te lo buscaste con tu posición arrogantecurvablanquiverde escribió:
Tu eres la pesona que menos lecciones tiene que dar, en cambio deberias de recibir bastante. No haces mas que el ridiculo, y como fruto de ellos ya tienes al profesor (en esta m.ierda de foro segun el) defendiendote.
LA TRISTEZA DE NO PODER SER LO QUE UNO QUIERE
Los analfabetos no son los que tienen faltas de ortografia ( hay gente que no esta todo el dia encadenado a un diccionario), sino lo que quieren aparentar lo que no son, intelectuales cosa que tu no eres.
Profesor, me alegro que hayas vuelto con nosotros y tengas un nuevo admirador. A ver cuando me envias privados a mi y algun miembro mas de Jove elx pidiendo que no nos mosquemos, que es todo de coña..etc y luego por aqui vayas de una valentia de la que careces.
Tú/ningún,detrás/aquí/ único.....etc
SIEMPRE ELCHE CF
-
profesor_moriarty
te lo puedo enviar por privado o te lo puedo enviar por aquícurvablanquiverde escribió:Yo no tengo ningun rencor a un "Nick" que no conozco, y que se "esconde" detras de un PC, el rencor lo tienes tu hacia cierta gente que se ubica en cierta zona del campo (LA TRISTEZA DE NO PODER SER LO QUE UNO QUIERE). Aqui el unico arrogante que hay eres tu. E igual que inimputable (¿ ya sabes lo que es, lo pone en tus manuales de gramatica?).Agamenon escribió:Entiendo y comprendo tu rencor hacia mi persona. Recuerda el post plagado de errores en el que tuviste la desfachatez de hablar de ** EDITADO POR FALTAR A UN FORERO ** cuando tú, precisamente, no te libras de esa catalogación. Siento haberte dejado en tan mala posición, pero te lo buscaste con tu posición arrogantecurvablanquiverde escribió:
Tu eres la pesona que menos lecciones tiene que dar, en cambio deberias de recibir bastante. No haces mas que el ridiculo, y como fruto de ellos ya tienes al profesor (en esta m.ierda de foro segun el) defendiendote.
Los analfabetos no son los que tienen faltas de ortografia ( hay gente que no esta todo el dia encadenado a un diccionario), sino lo que quieren aparentar lo que no son, intelectuales cosa que tu no eres.
Profesor, me alegro que hayas vuelto con nosotros y tengas un nuevo admirador. A ver cuando me envias privados a mi y algun miembro mas de Jove elx pidiendo que no nos mosquemos, que es todo de coña..etc y luego por aqui vayas de una valentia de la que careces.
NO TE MOSQUEES, NO TE TOMES EL FORO Y LA VIDA TAN EN SERIO, CASI TODO ES MENTIRA y DIVERSIÓN.
te gusta así?
valentía? sabes que soy el más valiente del campo del elche.
qué pasa, me tienes envidia? una pena chico.
en cuanto a tu mensaje tan duro, un poco más y me lo hago encima.
pd: tu también estás detrás de un pc y un nic, yo no vas pecho descubierto como yo...por eso soy más valiente que tú y no debes hablarme de valentía.
tu profesor, siempre más valiente que tu.
pd 2: tomate un valium y deja de ver el canal intereconomía.
PD3: LOS FACHAS NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR.
PD4: AL MENOS ADRI ES MÁS DIVERTIDO QUE TU, A VER SI APRENDES.
Última edición por profesor_moriarty el Sab Feb 14, 2009 1:59 pm, editado 1 vez en total.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
curvablanquiverde

Mensaje duro? no se donde esta el mensaje duro, como Agemon va todo el dia encadenado a un diccionario sabra interpretar las comillas. Yo no me tomo este foro a pecho hombre, pero las homilias que determinados foreros realizan son bastantes pateticas.profesor_moriarty escribió:te lo puedo enviar por privado o te lo puedo enviar por aquícurvablanquiverde escribió:Yo no tengo ningun rencor a un "Nick" que no conozco, y que se "esconde" detras de un PC, el rencor lo tienes tu hacia cierta gente que se ubica en cierta zona del campo (LA TRISTEZA DE NO PODER SER LO QUE UNO QUIERE). Aqui el unico arrogante que hay eres tu. E igual que inimputable (¿ ya sabes lo que es, lo pone en tus manuales de gramatica?).Agamenon escribió:Entiendo y comprendo tu rencor hacia mi persona. Recuerda el post plagado de errores en el que tuviste la desfachatez de hablar de ** EDITADO POR FALTAR A UN FORERO ** cuando tú, precisamente, no te libras de esa catalogación. Siento haberte dejado en tan mala posición, pero te lo buscaste con tu posición arrogantecurvablanquiverde escribió:
NO TE MOSQUEES, NO TE TOMES EL FORO Y LA VIDA TAN EN SERIO, CASI TODO ES MENTIRA.
te gusta así?
pd: tu también estás detrás de un pc y un nic, yo no vas pecho descubierto como yo...por eso soy más valiente que tú y no debes hablarme de valentía.
Lo de la envidia que te tengo a ti y eso pues digamos que me lo tomare a risa, porque se que me lo has dicho de broma. Te voy a decir una cosa buena y otra mala. Pienso que eres un tanto hipocrita, pero a la vez creo eres un tanto rebelde.
Mis grupos/cantantes favoritos son de Rock and roll y la mayoria se cagan en las normas, y son rebeldes y tu eres uno de ellos. Asique en parte nome caes mal.
Como ves he bajado el tono, el valium y el descanso del estudio de hoy sabado me ha venido bien.
pd: No puedo ver Intereconomia, porque no tengo aun la TDT en mi casa. Aunque la vere, sus tertulias politicas al parecer son bastantes buenas, normalemente ponen dos de izquierdas y dos de derechas. Y a uno de derechas le conozco personalmente ( Enrique de diego).
SIEMPRE ELCHE CF
-
profesor_moriarty
ENTONCES PODEMOS SER AMIGOS, A VER SI NOS ESTAMOS PELEANDO POR NADA.curvablanquiverde escribió:Mensaje duro? no se donde esta el mensaje duro, como Agemon va todo el dia encadenado a un diccionario sabra interpretar las comillas. Yo no me tomo este foro a pecho hombre, pero las homilias que determinados foreros realizan son bastantes pateticas.profesor_moriarty escribió:te lo puedo enviar por privado o te lo puedo enviar por aquícurvablanquiverde escribió:Yo no tengo ningun rencor a un "Nick" que no conozco, y que se "esconde" detras de un PC, el rencor lo tienes tu hacia cierta gente que se ubica en cierta zona del campo (LA TRISTEZA DE NO PODER SER LO QUE UNO QUIERE). Aqui el unico arrogante que hay eres tu. E igual que inimputable (¿ ya sabes lo que es, lo pone en tus manuales de gramatica?).Agamenon escribió:Entiendo y comprendo tu rencor hacia mi persona. Recuerda el post plagado de errores en el que tuviste la desfachatez de hablar de ** EDITADO POR FALTAR A UN FORERO ** cuando tú, precisamente, no te libras de esa catalogación. Siento haberte dejado en tan mala posición, pero te lo buscaste con tu posición arrogantecurvablanquiverde escribió:
NO TE MOSQUEES, NO TE TOMES EL FORO Y LA VIDA TAN EN SERIO, CASI TODO ES MENTIRA.
te gusta así?
Lo de la envidia que te tengo a ti y eso pues digamos que me lo tomare a risa, porque se que me lo has dicho de broma. Te voy a decir una cosa buena y otra mala. Pienso que eres un tanto hipocrita, pero a la vez creo eres un tanto rebelde.
Mis grupos/cantantes favoritos son de Rock and roll y la mayoria se cagan en las normas, y son rebeldes y tu eres uno de ellos. Asique en parte nome caes mal.
Como ves he bajado el tono, el valium y el descanso del estudio de hoy sabado me ha venido bien.
pd: No puedo ver Intereconomia, porque no tengo aun la TDT en mi casa. Aunque la vere, sus tertulias politicas al parecer son bastantes buenas, normalemente ponen dos de izquierdas y dos de derechas. Y a uno de derechas le conozco personalmente ( Enrique de diego).
UN SALUDO ENTONCES.
SIN ACRITUD.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
profesor_moriarty
mi propuesta es:
FORO DE LIBERTAD TOTAL, SIN MODERADORES.
en el cual, llegarán tiempos difíciles, a lo mejor, algún fregao, rabietas cibernéticas...pero que se diluirán con el tiempo según caen los post.
al no ser la vida real, podemos permitirnos estas cosas, estas libertades casi anárquicas...en caso de hablar de la vida real LAS POSTURAS DEBERÍAN SER MÁS MODERADAS PORQUE EL SER HUMANO ES UN LOBO CON EL RESTO DE LOS HUMANOS...pero no hablamos de la vida real.
YO PIENSO QUE ES MEJOR EL FORO SIN MODERADORES PORQUE ASÍ, LAS DEFENSAS PARA DEJAR TIRAO AL QUE TE "OFENDE" BUSCARÁN MÁS EL INGENIO, Y EL FORO GANARÁ EN "SALSA".
YO NO MOY A SUICIDARME PORQUE ME DIGAN QUE SOY UN ENANO CIBERNETICAMENTE. NO CREO QUE SERA PARA TANTO. CON ESTO QUIERO DECIR, QUE NO ES PARA MORIRSE DE UN INFARTO SI UN DIA TE DICEN: "POR QUE NO TE CALLAS?", ES MÁS, LO DICE EL REY Y NO PASA NADA...POR QUÉ AQUÍ SI?
por eso pienso que es mejor dejar el foro al libre albedrío, porque no es la vida y nadie se ve...y de momento no se pueden pegar puñetazos dándole al intro.
esta es mi propuesta.
FORO DE LIBERTAD TOTAL, SIN MODERADORES.
en el cual, llegarán tiempos difíciles, a lo mejor, algún fregao, rabietas cibernéticas...pero que se diluirán con el tiempo según caen los post.
al no ser la vida real, podemos permitirnos estas cosas, estas libertades casi anárquicas...en caso de hablar de la vida real LAS POSTURAS DEBERÍAN SER MÁS MODERADAS PORQUE EL SER HUMANO ES UN LOBO CON EL RESTO DE LOS HUMANOS...pero no hablamos de la vida real.
YO PIENSO QUE ES MEJOR EL FORO SIN MODERADORES PORQUE ASÍ, LAS DEFENSAS PARA DEJAR TIRAO AL QUE TE "OFENDE" BUSCARÁN MÁS EL INGENIO, Y EL FORO GANARÁ EN "SALSA".
YO NO MOY A SUICIDARME PORQUE ME DIGAN QUE SOY UN ENANO CIBERNETICAMENTE. NO CREO QUE SERA PARA TANTO. CON ESTO QUIERO DECIR, QUE NO ES PARA MORIRSE DE UN INFARTO SI UN DIA TE DICEN: "POR QUE NO TE CALLAS?", ES MÁS, LO DICE EL REY Y NO PASA NADA...POR QUÉ AQUÍ SI?
por eso pienso que es mejor dejar el foro al libre albedrío, porque no es la vida y nadie se ve...y de momento no se pueden pegar puñetazos dándole al intro.
esta es mi propuesta.
- star69
- jugador del filial

Yo no había seguido mucho el post en cuestión pero al repasar la explicación de Punto Deportivo veo que si hiciste una alusión directa a un forero llamándole "pepero resentido".profesor_moriarty escribió:teleñeca escribió:Después de leer todo esto, es que NO os entiendo.
Agamenón, está claro que cada uno ve las cosas desde el prisma que las quiere ver, y a ti tu falta de humildad no te deja ver con claridad. Te han dado una explicación coherente y con ejemplos y aún así no lo aceptas, me temo que hasta que no digan lo que tú quieres leer no estarás contento.
En cuanto a reabrir el post, ¿a quién pretendemos engañar? Si todo el país incluso los implicados han covertido el tema en un debate político, ¿vamos a ser nosotros capaces de hablar de este tema sin hablar de política? Permiteme que lo dude, puesto que en el foro no se puede hablar de política no tiene sentido reabrir el post.
Me parece íncreibe que les des indicaciones a los moderadores de como lo tienen que hacer, TODAVIA NO ERES MODERADOR, no sé si te podría incluir, si tantas ganas tienes, (perdón a los moderadores por el embrollo) que se haga una votación o lo que haya que hacer para ver si el resto del foro quiere que seas moderador.
En cuanto al profesor Moriarty, esta frase es tuya "quienes son ustedes para pedirme explicaciones? pero que os pensais que sois vosotros?"
Tienes toda la razón, pero tú has sido el primero que junto a Agamenón ha pedido explicaciones.
Con todo esto repito que no estoy del lado de los moderadores, que si actuan de forma incorrecta, deberíamos saberlo, que si cierran post sin motivo deberíamos saberlo, y si hay moderadores que revientan un post deberíamos saberlo.
Pero sinceramente creo que este no ha sido el caso.
por supuesto que las pido, porque el foro está mal moderado.
porque no son nadie para decir si una frase mia es más acertada o no.
porque si la cago, la cago yo y es mi libertad de cagarla.
no he insultado a nadie, he hablado en neutro. tu eres facha? yo no he dicho quien es facha y quien no. si te jode por algo será, que a lo mejor he acertado.
y lo sigo dicieno bien claro y bien algo
LOS FACHAS NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR
O SEA QUE TU PUEDES PONER CITAS MIERDERAS, ÑOÑAS, ***** EN VERSO Y SER VALIDAS...SOBRE LA VIDA, LA FELICIDAD Y LAS POLLAS EN VINAGRE, TODO EN UN TONO ROSA, AZUL Y SUPERNAIF, Y YO NO PUEDO DECIR QUE LOS FACHAS NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR...SI PONGO QUE LA FIRMA DARIO FO ES VALIDA? ANDA YA! DEJADME EN PAZ, PONGO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES Y NO SOIS NADIE PARA DECIR QUE ES VÁLIDO O NO. YO NO HE FALTADO A NADIE, NO HE DICHO NADA A NINGÚN FORERO, QUE ME LO PONGAN. NO HE DESCALIFICAD, POR LO MENOS EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS DESDE QUE EL FORO ES ESTA MANERA DE SER FORO.
sólo pido que me dejen en paz.
un saludo.
Creo que tenéis buenas intenciones en parte de las reinvindicaciones. No creo que censurar un tema sea una buena postura pero también creo que es necesaria la moderación para que no se salgan de madre.
Por ejemplo: afirmar que todos los fachas son unos resentidos me parece algo que, aún no hablando en particular, sabes las consecuencias que puede traer en un post. Si te interesa hablar sobre ese tema no creo que sea el comentario más correcto para que no lo cierren.
Una cosa es la libertad de expresión y otra el sentido común. Por ejemplo: como persona libre puedes entrar al campo del Hércules en un partido frente al Elche, sentarte en medio de 2000 herculanos, levantarte y gritar: ¡Todos los herculanos son gilipollas! El sentido común en este caso me dice que te arriesgas a que alguien pueda molestarse y liarla. La libertad es algo innato al ser humano nadie puede censurarte pero tienes que saber usarla. Si quieres libertad para calentar posts te arriesgas a que te los cierren.
-
profesor_moriarty
Profesor Moriarty escribió:
a veces tienes comentarios de pepero resentido.
miratelo.
no digo que lo sea, sólo que a veces tiene comentarios de facha resentido...no siempre. no le llamé pepero resentido.
dedicado a todos los fachas que están resentidos
solo se los dedico a los resentidos, a los otros no. no digo que todos los fachas estén resentidos.
pd: el sentido común es el menos común de los sentidos.
gracias por tu opinión.
miratelo.
no digo que lo sea, sólo que a veces tiene comentarios de facha resentido...no siempre. no le llamé pepero resentido.
solo se los dedico a los resentidos, a los otros no. no digo que todos los fachas estén resentidos.
gracias por tu opinión.
- star69
- jugador del filial

Es verdad, no había caido en el "a veces". Lo único es que echaba a faltar la explicación de esa frase.profesor_moriarty escribió:Profesor Moriarty escribió:
miratelo.
gracias por tu opinión.
De nada por la opinión.
-
profesor_moriarty
- moussambani.
- Campeón Copa del Rey

Profesor, no se puede tener un foro sin moderación. Acabaría en un partido de tenis de insultos.