JB ELX escribió:En estos momentos 5 de la tarde el jugador (aun no esta inscrito en la lfp), no aparece en la web oficial de la lfp. A fecha 31 de agosto, y si otros tantos jugadores. En la liga indican que a las doce de la noche saldra la totalidad de inscripciones una vez concluya el plazo.
Espero que todo llegue a buen cauce. Sino seria la ostia.
supongo que sera por la forma de hacerlo o porque necesitan revisar la documentacion, por ejemplo tampoco esta sergio ramos por el madrid y si que esta fichado
LO QUE ESTA CLARO ES QUE LEVANTE O ELCHE HAN SIDO ENGAÑADOS.
PATXI IRU Y EL PRESIDENTE HAN DICHO EN VARIAS OCASIONES QUE HA SIDO UNA OPERACION MUCHO MAS COMPLICADA DE LO NORMAL, DESDE EL LEVANTE SE DECIA HACE UN PAR DE DIAS QUE LA OPERACION ESTABA CERRADA.........
EL LEVANTE SI POSEE DOCUMENTOS FIRMADOS COMO DICEN, ES NORMAL QUE HAGA SUS AVERIGUACIONES.
EN CUALQUIER CASO, SI EL JUGADOR ESTA AQUI, POR ALGO SERÁ. PERO, DE TENER LA RAZON EL LEVANTE, EL ELCHE NO TENDRIA NINGUNA CULPA, ES MAS, SERIA EL AGRAVIADO.
JB ELX escribió:En estos momentos 5 de la tarde el jugador (aun no esta inscrito en la lfp), no aparece en la web oficial de la lfp. A fecha 31 de agosto, y si otros tantos jugadores. En la liga indican que a las doce de la noche saldra la totalidad de inscripciones una vez concluya el plazo.
Espero que todo llegue a buen cauce. Sino seria la ostia.
supongo que sera por la forma de hacerlo o porque necesitan revisar la documentacion, por ejemplo tampoco esta sergio ramos por el madrid y si que esta fichado
Comunicado del Levante UD, SAD sobre el tema del jugador Tomasz Frankowski
Que el Levante UD entiende que tanto el jugador, Sr. D. Tomasz Frankowski como su club de procedencia, el Wisla Kraków, aceptaron la propuesta del Levante UD para que el jugador se incorporara a la disciplina del Levante UD, SAD para las próximas tres temporadas deportivas, por lo que ante una eventual inscripción federativa del jugador por otro club, se va a interponer reclamación ante los pertinentes órganos federativos en demanda de los derechos federativos del jugador y su incorporación a la disciplina levantinista, sin perjuicio de cualquier otra reclamación que se entienda más procedente en el orden jurisdiccional oportuno.
Best escribió:Que el Levante UD entiende que tanto el jugador, Sr. D. Tomasz Frankowski como su club de procedencia, el Wisla Kraków, aceptaron la propuesta del Levante UD para que el jugador se incorporara a la disciplina del Levante UD, SAD para las próximas tres temporadas deportivas, por lo que ante una eventual inscripción federativa del jugador por otro club, se va a interponer reclamación ante los pertinentes órganos federativos en demanda de los derechos federativos del jugador y su incorporación a la disciplina levantinista, sin perjuicio de cualquier otra reclamación que se entienda más procedente en el orden jurisdiccional oportuno.
Yo la verdad es que no sé qué pretenden estos tíos del Levante, porque el comunicado de marras, mencionado en la radio hace un par de horas, sigue sin demostrar nada.
En él no vemos que afirmen que el jugador ha firmado un contrato con el Levante, por lo tanto no sé en qué se basan para intentar interferir en la ficha federativa del jugador para el Elche CF.
Tal y como lo estoy leyendo parece que el Levante, representado por el Villarroel este, ha cogido una rabieta porque el otro día Tomasito dijo que iba a jugar con ellos pero cuando llega el día coge y tiene un compromiso con otros amigos, lo cual es un golpe en las narices al Levante pero mientras no haya nada rubricado no tiene sentido iniciar "una guerra" de estas características con el Elche al intentar impedir que el jugador pueda formar parte de la plantilla.
Encima han cogido y han fichado a otro delantero, ahora es más la cabezonería de los directivos levantinos que otra cosa...
Si tan seguros están de que Frankowski acabará en el Levante,para qué fichan a un delantero?
en demanda de los derechos federativos del jugador y su incorporación a la disciplina levantinista
Auí mismo dicen que lo quieren incorporar,y fichan a uno?
Lo único que quieren es marear la perdiz yfastidiar al Elche,que simplemente se les ha adelantado.
mira que son cabuts, ahora la quieren pagar con el elche cuando deberían de hacerlo con el incompetente de su presidente.
ojalá se coma sus palabras el villarroel este, ya sería la cuarta o quinta vez que lo hace, lo que demostraría que a este tío le gusta dar un poco la nota y ser el centro de atención, cueste lo que cueste. una cosa está calra, este tío no sirve para el futbol, y ojalá abandone pronto este mundillo, por el bien de los levantinistas y por el de todos en general. una cosa está clara, el futbol es para listos, este tío sobra.
Best escribió:Que el Levante UD entiende que tanto el jugador, Sr. D. Tomasz Frankowski como su club de procedencia, el Wisla Kraków, aceptaron la propuesta del Levante UD para que el jugador se incorporara a la disciplina del Levante UD, SAD para las próximas tres temporadas deportivas, por lo que ante una eventual inscripción federativa del jugador por otro club, se va a interponer reclamación ante los pertinentes órganos federativos en demanda de los derechos federativos del jugador y su incorporación a la disciplina levantinista, sin perjuicio de cualquier otra reclamación que se entienda más procedente en el orden jurisdiccional oportuno.
Yo la verdad es que no sé qué pretenden estos tíos del Levante, porque el comunicado de marras, mencionado en la radio hace un par de horas, sigue sin demostrar nada.
En él no vemos que afirmen que el jugador ha firmado un contrato con el Levante, por lo tanto no sé en qué se basan para intentar interferir en la ficha federativa del jugador para el Elche CF.
Tal y como lo estoy leyendo parece que el Levante, representado por el Villarroel este, ha cogido una rabieta porque el otro día Tomasito dijo que iba a jugar con ellos pero cuando llega el día coge y tiene un compromiso con otros amigos, lo cual es un golpe en las narices al Levante pero mientras no haya nada rubricado no tiene sentido iniciar "una guerra" de estas características con el Elche al intentar impedir que el jugador pueda formar parte de la plantilla.
Encima han cogido y han fichado a otro delantero, ahora es más la cabezonería de los directivos levantinos que otra cosa...
Pues se les ha pasado el plazo para presentar los papeles en la LFP. Acababa anoche.
yo pienso q el elche lo tiene todo muy claro y esta actuando dentro de la legalidad y me remito a las palabras de iru "si lo tienen fixado q lo presenten" no creo q esas palabras las dijera gratuitamente xq ha demostrado durante todo el verano una forma de trabajar muy seria y sp beneficiosa xa el club, con lo q solo puedo decir q confio plenamente en el elche y en como se ha llevado a cabo el fixaje de frankowski, ademas desde valencia dicen q el elche se lo ha levado xq ha ofrecido mas cdo no se trata de eso puesto q el elche ha pagado menos de lo q ellos ofrecian y ademas tb la fixa es inferior, pienso q simplemente se trata de q el jugador y el Wisla preferian q fuera al elche, LO SIENTO GRANOTAS XO CM SIEMPRE FUISTEIS, SOIS Y SEREIS UN EKIPO DE MARGINADOS, y ademas tienen al presidente mas impresentable de la 2ª division, q si el año pasao tenian fixado a forlan(exactamente el mismo caso q el de Frankowski), romero estaba comprado,...
En fin q cada palo q aguante su vela xo creo firmemente q no tendremos problemas legales en torno a Frankowski
Al diari AS isqueren les imatges de la conformitat del jugador i el seu representant i un altre amb la conformitat del Club.
Hui a la Ser, han entrevistat al representant Fifa del jugador (el que el va traspasar a l'Hamburg, al Wisla i a altres club que no recorde) i ell ha dit molt clarament que la signatura que apareix al document és la seua i la del jugador.
Li han preguntat que quina cosa havia passat i ha dit més o menys "no sé, algun coneugt del jugador li ha fet una mala passada, jo vaig a denunciar al jugador i el Llevant UE haruria de fer-ho també, la duplicitat de contractes està prohibida per la UEFA".
Jo pense que el que ha passat és el següent;
El Llevant UE inicia negociacions amb el club primer i després amb el jugador (de fet a la web del Wisla un dia abans, compodeu vore l'imatge al nostre fòrum, ja apareixia el fitxatge pel Llevant UE). Alguns intermediaris espavilats han continuat oferint el jugador sense saber (o si?) que el jugador ja estava fitxat, i han trobat amb bona predisposició a l'Elx que fins i tot ha augmentat els diners que havia negociat el Llevant. El Wisla s'en butxacava 300.000 euros més i el jugador "X" més ( no sé exactament), amb la qual cosa, aquest senyoret de 31 anys haurà pensat "que bombin al Llevant, és l'últim contracte professional que vaig a fer i vull treure el màxim de profit" i ha decidit signar també per l'Elx.
Situació actual, el Llevant Ue es queda sense un davanter signat, l'Elx signa a un jugador per més diners del que podia haver-ho signat inicialment (si no haguera estat el Llevant Ue pel mig), el jugador s'en butxaca més diners....
És a dir un poca-vergonya polac ens ha pres el pél i ha perjudicat l'imatge de Villarroel (ja prou tocadeta pel cas Forlan), problabement perjudicarà a l'Elx, i crec mals rotllos innecessaris entre aficions.
Bé ja vorem com acaba el tema, però jo us assegure que en el cas Forlan, Villarroel no va obrir la boca, i en aquest tema, Villarroel ha dit que va a per totes, el representant confirmala signatura, i els documents els té signats el Llevant UE, alguna diferència haurà, no?.
Salut i força. Crec que enguany tant l'Elx com el llevant UE es disputaran l'ascens, al castelló i a l'Hercules els veig més fluixets i a l'any vinent.... quatre equips valencians a primera (ja vorem que fa anal nou ¡¡¡)
Yo no tngo ningun problema con el levante ni antes ni después de lo sucedido con Francovski. Dicho esto, si la cosa fuese como tu has dixo significaría q el jugador es idiota xq sabe q eso es ilegal y q no le iba a servir para nada ya q solo le traería problemas. No creo q un jugador sea tan tonto de firmar dos contratos con un día de diferencia pensando q va a salir impune por ello. Lo q a mi me parece es q os han engañado y q la firma q aparece en el contrato con el levante no es del jugador. Pero bueno, ya veremos con el tiempo q es lo q ha pasado.
vinatea si la informacion que das es cierta , no digo que tu mientas, si no que si lo que dice el agente fifa es cierto, veo dificil el tema.
no se si se han producido casos igual anteriormente y de haberse producido no se que habra dictaminado la uefa.
alguien tiene informacion sobre casos similares anteriores??
aun asi pienso que el elche no sera tan lelo, que tambien se habra asesorado.
espero que esto no perjudique al elche, la verdad, a mí este tema me está cansando casi más que lo de nino... y eso que nino si que sé como juega
y si... lo peor de todo es que dentro de dos sábados por lo que veo en vuestro foro... parece que lo de las paellas y tal como otros años como que va a ser que no
(alguien ha llegado incluso a decir que vamos a salir calentitos... y no por el resultado )