Aliado escribió:X cierto como se entenderan este y yosu?? necesitaremos traductor?
Ayer en el aeropuerto había una chica traduciendo toda la conversación que tenía con los dirigentes
Igual este año nos llevamos una sorpresa y tenemos un nuevo fichaje en el banquillo animando a los nuestros
No se si se ha comentado ya en el foro, pero desde Valencia se asegura
que el Levante lo tenía atado por 1,2 millones, pero la puja elevó
su precio hasta los 1,5 millones que ha pagado el Elche por el polaco. Los emolumentos del jugador, también 1,5 millones por tres años de contrato.
Lo dicho tiene que ser muy bueno, para que el Elche haya pagado 1,5 millones por el teniendo 31 tacos....
"Patxi Iru, Director Deportivo del Elche Club de Fútbol, afirmó, en la presentación de Frankowski, que "la paciencia es una gran virtud y fruto a ella tenemos aquí a Tomasz. Es un jugador campeón de Liga, de Copa, con 35 partidos de Champions, 6 goles en la fase previa del Mundial 06, etc.. La palabra que define a Frankowski es gol”.
Tomasz Frankowski, que firma por 3 temporadas, se incorporá a la disciplina de los ent ... temporada"
Mareando la perdiz, que se dice!
¿No venía para jugar contra el Levante?
Última edición por Brabantlaan el Mié Ago 31, 2005 2:36 pm, editado 2 veces en total.
elchecf escribió:Tomasz Frankowski, que firma por 3 temporadas, se incorporá a la disciplina de los entrenamientos de la primera plantilla a finales de la próxima temporada.
En el Foro del Levante comentan que en el AS salen los contratos de la operación y que están todas las firmas estampadas como que están de acuerdo para fichar por el Levante,incluída la del jugador.
Best escribió:En el Foro del Levante comentan que en el AS salen los contratos de la operación y que están todas las firmas estampadas como que están de acuerdo para fichar por el Levante,incluída la del jugador.
Yo no las tengo todas conmigo...
Yo también he visto el mensaje pero, ¿no hay enlace a la noticia?, creo que sería lo suficientemente importante como para colgarlo en la web del periódico.
Best escribió:En el Foro del Levante comentan que en el AS salen los contratos de la operación y que están todas las firmas estampadas como que están de acuerdo para fichar por el Levante,incluída la del jugador.
Yo no las tengo todas conmigo...
Yo también he visto el mensaje pero, ¿no hay enlace a la noticia?, creo que sería lo suficientemente importante como para colgarlo en la web del periódico.
Ya,yo tampoco me fío mucho del ASco,pero bueno...
Tampoco se ha molestado ningún levantinista que haya comprado el AS a escanear los recortes de los contratos y colgarlos...tampoco se fían?
El Levante tiene en su poder la documentacion firmada tanto por el Wisla Cracovia como por Tomasz Frankowski. En el fax superior (foto del documento) el presidente del conjunto polaco, Zdzislaw Kapka, acepta la oferta de la entidad granota de 1.2 millones de euros por el internacional, con la unica condicion de que el acuerdo sería valido si el futbolista llegaba tambien a un acuerdo con el Levante. En el fax inferiror (foto del documento), es el propio Frankowski quien acepta la propuesta azulgrana por tres temporadas, a razón de 250.000 euros por cada una de ellas, algo que tambieén hace debajo de la firma del futbolista su agente, Janusz Feiner. Ahora, con esta documentacion en su poder, el club, a través de su asesor jurídico, Jorge Lucas, no descarta llevar el asunto a la FIFA para denunciar así al atacante polaco y al Wisla Cracovia.
DESPROPORCIONADO
Finalmente, la operación la cerró el Elche, que puede ser denunciado por un agente FIFA que asegura tener los derechos de Frankowski y que ayer ya anunció que irá al organismo que rige el futbol muncial para ir contra el jugador, el wisla y el Elche. Ante tanto problema, los dirigentes granotas respiraron aliviados, pues además el precio del polaco se había disparado hasta límites muy por encima del coste real del ariete. Así, el Elche ha terminado pagando 1.5 millones de traspaso, cuando el precio inicial era de 400.000 euros, y 1.5 millones netos de salario por los tres años, cuando de entrada iba a cobrar 800.000.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
si yo no dudo que esos documentos esten firmados, PERO NO POR LAS PERSONAS ADECUADAS. bien ha dicho el representante que han tratado con personas que no tenian plenos derechos con el jugador (me lo creo y confio en iru) y el presidente puede firmar lo que le de la gana, que si el jugador no llega a un acuerdo definitivo y no firma no hay nada.
lo de que el jugador ha firmado he escuchado muy poco, y de aficionados levantinistas, y pienso que se ha magnificado la pelota y ahora resulta que ha firmado hasta su suegra. no me lo creo. y en radio nou ayer ¿era villarroel? no contesto claramente a la pregunta si firmo el jugador y lo dejo como que en "otras personas" con supuestamente poder, o que él creia que tenian el suficiente poder.
En estos momentos 5 de la tarde el jugador (aun no esta inscrito en la lfp), no aparece en la web oficial de la lfp. A fecha 31 de agosto, y si otros tantos jugadores. En la liga indican que a las doce de la noche saldra la totalidad de inscripciones una vez concluya el plazo.
Espero que todo llegue a buen cauce. Sino seria la ostia.