Canales, ¿la nueva perla del fútbol español?

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo tampoco conocía al chaval hasta que le cascó los dos goles al Sevilla.La verdad es que todo este revuelo puede perjudicar bastante al chaval si se sube a la parra,como el padre,que dicen los que piensan que saben lo que dicen que ya le ha pedido al Madrid que le pague 1.000.000¤ al año.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Pues el chaval entró en la segunda mitad del Madrid-Racing y le anularon un gol legal. Luego le marcó dos goles en el 0-4 al Espanyol. Y ahora las dos obras de arte al Sevilla. Yo creo que es para ir arriesgándote si lo deseas, y adelantarte al resto.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Un artículo muy interesante y claro de ayer

http://feedproxy.google.com/~r/diariosd ... 9qsraiNf8/

El día que jugó contra el Madrid me encantó, y el otro día me alegré muchísimo por los dos goles al Sevilla, aunque me da rabia que ahora salgan todos los periódicos como si fuesen descubre-talentos.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Curva Norte escribió:Un artículo muy interesante y claro de ayer

http://feedproxy.google.com/~r/diariosd ... 9qsraiNf8/

El día que jugó contra el Madrid me encantó, y el otro día me alegré muchísimo por los dos goles al Sevilla, aunque me da rabia que ahora salgan todos los periódicos como si fuesen descubre-talentos.
Eso me ha recordado a cuando estrenaron "Como Conoci a Vuestra Madre" en la sexta,nadie lo veia y solo dieron la primera temporada por la baja audiencia que tenia y me amargaron la existencia,de esto hace unos 2 o 3 años,ahora todos se las dan de descubridores,3 años despues de que apareciera en antena.

Con Canales lo mismo,ahora se enteran que existe,cuando desde el partido del Madrid ya viene haciendolo bien,pero como le metio dos golazos al Sevilla,ahora venimos los periolistos y nos apuntamos el tanto...
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Exacto estamosencrisis, te entiendo a la perfección :D

Por cierto, no sé si se habrá dicho ya en el hilo, pero en su día Lendoiro "dio" a Munitis al Racing con la condición del 50% de un posible traspaso del chaval.

Qué amo Lendoirín (eeeh Changui???)

Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

yo tambien marqué dos goles el otro dia en un partido con los colegas, espero que me llame el pozo de murcia o el interviu boomerang? . Seamos un poco serios por dios (imposible con tebeos como el marca), se va a pagar 1 millon de euros a un jugador que no ha jugado ni media vuelta en un equipo de primera division??? estamos locos o que?, luego dicen que hay deudas en el futbol, no me extraña en absoluto...
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Oye si Messi e Iniesta lo consideran de la cantera del Barcelona aunque no lo sean, este lo podriamos considerar tambien de la cantera del Madrid no? xDDDD
SIEMPRE ELCHE CF
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

curvablanquiverde escribió:Oye si Messi e Iniesta lo consideran de la cantera del Barcelona aunque no lo sean, este lo podriamos considerar tambien de la cantera del Madrid no? xDDDD
Lo has dicho porque estás convencido de ello o simplemente para tocar un poquillo los cojones a los culés? Porque si estás convencido de eso, mal vamos...

Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

curvablanquiverde escribió:Oye si Messi e Iniesta lo consideran de la cantera del Barcelona aunque no lo sean, este lo podriamos considerar tambien de la cantera del Madrid no? xDDDD
se les considera canteranos de huracan de comodoro de rivadavia.

http://huracandecomodoro.com.ar/
Força ELCHE campeón!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Así sacariaís a un canterano después de 15 años, no está mal.
Toño

Mensaje por Toño »

Si dijera que sabía algo de él hasta que lo vi jugar este año contra el Madrid, mentiría como un cosaco.

Lo que he visto de él me ha gustado bastante, el pasado sábado por enfermedad, no tuve más remedio que "tragarme" el Sevilla - Racing, hizo un partidazo de narices.

Aparte de los dos goles anotados contra el español, y de los pocos minutos que lo vi contra el Madrid, poco más.

Entiendo que se trata de un jugador muy interesante, y que a día de hoy 10 mill de ¤, pueden ser una ganga si este chaval acaba explotando como en su día lo hizo Gonzalo Higuaín que costó 12 mill ¤.

Aún así, no me parece un precio excesivo tal y como está el mercado.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Mucha tela este chaval.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Hoy otro chicharrito.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Yo recuerdo un jugador también que a esta edad parecía el nuevo Maradona, vino incluso el Arsenal a llevárselo de las categorias inferiores del Barça. Entonces para que no se escapara el Barça le hizo un contrato profesional cobrando 100 millones al año, ahora está en segunda y porque lo han repescado de segunda b. Es Nano.

Con esto quiero decir que hay que esperar a que, al menos, haga media temporada buena y después habrá que verle en un grande.

Lo mejor de este caso es que termina contrato y renueva con el Racing para que el Madrid le pague 10 kilos, cuando se lo puede llevar gratis, esto no hay quién lo entienda, bueno si, que el Madrid es una ONG. :lol:
barboza

Mensaje por barboza »

Toño escribió:Si dijera que sabía algo de él hasta que lo vi jugar este año contra el Madrid, mentiría como un cosaco.
Vaya con la fama que le ponemos a los cosacos, además de borrachos, ahora mentirosos. :P :P :P Yo pensaba que los que mentían eran los bellacos :roll: :roll: :roll:
Imagen
Responder