Canales, ¿la nueva perla del fútbol español?
- Best
- Jugador legendario

Yo tampoco conocía al chaval hasta que le cascó los dos goles al Sevilla.La verdad es que todo este revuelo puede perjudicar bastante al chaval si se sube a la parra,como el padre,que dicen los que piensan que saben lo que dicen que ya le ha pedido al Madrid que le pague 1.000.000¤ al año.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Un artículo muy interesante y claro de ayer
http://feedproxy.google.com/~r/diariosd ... 9qsraiNf8/
El día que jugó contra el Madrid me encantó, y el otro día me alegré muchísimo por los dos goles al Sevilla, aunque me da rabia que ahora salgan todos los periódicos como si fuesen descubre-talentos.
El día que jugó contra el Madrid me encantó, y el otro día me alegré muchísimo por los dos goles al Sevilla, aunque me da rabia que ahora salgan todos los periódicos como si fuesen descubre-talentos.
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Eso me ha recordado a cuando estrenaron "Como Conoci a Vuestra Madre" en la sexta,nadie lo veia y solo dieron la primera temporada por la baja audiencia que tenia y me amargaron la existencia,de esto hace unos 2 o 3 años,ahora todos se las dan de descubridores,3 años despues de que apareciera en antena.Curva Norte escribió:Un artículo muy interesante y claro de ayer
Con Canales lo mismo,ahora se enteran que existe,cuando desde el partido del Madrid ya viene haciendolo bien,pero como le metio dos golazos al Sevilla,ahora venimos los periolistos y nos apuntamos el tanto...

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
yo tambien marqué dos goles el otro dia en un partido con los colegas, espero que me llame el pozo de murcia o el interviu boomerang? . Seamos un poco serios por dios (imposible con tebeos como el marca), se va a pagar 1 millon de euros a un jugador que no ha jugado ni media vuelta en un equipo de primera division??? estamos locos o que?, luego dicen que hay deudas en el futbol, no me extraña en absoluto...
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Lo has dicho porque estás convencido de ello o simplemente para tocar un poquillo los cojones a los culés? Porque si estás convencido de eso, mal vamos...curvablanquiverde escribió:Oye si Messi e Iniesta lo consideran de la cantera del Barcelona aunque no lo sean, este lo podriamos considerar tambien de la cantera del Madrid no? xDDDD
- Calamardo
- Jugador legendario

se les considera canteranos de huracan de comodoro de rivadavia.curvablanquiverde escribió:Oye si Messi e Iniesta lo consideran de la cantera del Barcelona aunque no lo sean, este lo podriamos considerar tambien de la cantera del Madrid no? xDDDD
http://huracandecomodoro.com.ar/
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Si dijera que sabía algo de él hasta que lo vi jugar este año contra el Madrid, mentiría como un cosaco.
Lo que he visto de él me ha gustado bastante, el pasado sábado por enfermedad, no tuve más remedio que "tragarme" el Sevilla - Racing, hizo un partidazo de narices.
Aparte de los dos goles anotados contra el español, y de los pocos minutos que lo vi contra el Madrid, poco más.
Entiendo que se trata de un jugador muy interesante, y que a día de hoy 10 mill de ¤, pueden ser una ganga si este chaval acaba explotando como en su día lo hizo Gonzalo Higuaín que costó 12 mill ¤.
Aún así, no me parece un precio excesivo tal y como está el mercado.
Lo que he visto de él me ha gustado bastante, el pasado sábado por enfermedad, no tuve más remedio que "tragarme" el Sevilla - Racing, hizo un partidazo de narices.
Aparte de los dos goles anotados contra el español, y de los pocos minutos que lo vi contra el Madrid, poco más.
Entiendo que se trata de un jugador muy interesante, y que a día de hoy 10 mill de ¤, pueden ser una ganga si este chaval acaba explotando como en su día lo hizo Gonzalo Higuaín que costó 12 mill ¤.
Aún así, no me parece un precio excesivo tal y como está el mercado.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Charlóz

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo recuerdo un jugador también que a esta edad parecía el nuevo Maradona, vino incluso el Arsenal a llevárselo de las categorias inferiores del Barça. Entonces para que no se escapara el Barça le hizo un contrato profesional cobrando 100 millones al año, ahora está en segunda y porque lo han repescado de segunda b. Es Nano.
Con esto quiero decir que hay que esperar a que, al menos, haga media temporada buena y después habrá que verle en un grande.
Lo mejor de este caso es que termina contrato y renueva con el Racing para que el Madrid le pague 10 kilos, cuando se lo puede llevar gratis, esto no hay quién lo entienda, bueno si, que el Madrid es una ONG.
Con esto quiero decir que hay que esperar a que, al menos, haga media temporada buena y después habrá que verle en un grande.
Lo mejor de este caso es que termina contrato y renueva con el Racing para que el Madrid le pague 10 kilos, cuando se lo puede llevar gratis, esto no hay quién lo entienda, bueno si, que el Madrid es una ONG.
- barboza