Que os parecio Aizkorreta? Sera titular?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Aizkorreta es un portero suplente de garantias, pero prefiero otro portero que de mas seguridad y de un mejor nivel. Para tercer portero hay que arriesgar con algun descubrimiento, que se vaya haciendo futbolista con la primera plantilla.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

aizkorreta es un porterazo, y dani mallo no va ser obstaculo para que sea titular esta temporada, confio muchisimo en aizkorreta
Nos vemos en el estadio...
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por MUCHO ELCHE »

Si, Aspe, Aizkorreta a sido super-regular: en veintitres partidos que ha jugado, tan solo en veintiuno de ellos ha encajado un gol o más... a eso le llamo yo regularidad, si señor.

En fin, no quiero echarle toda la culpa a Aizkorreta, que la defensa era un coladero y solo se salva Benja, que es el mejor central de toda la segunda división, pero el resto...

En resumen, que para lo que ha sido esta temporada no nos podemos quejar de portero, y también pienso que ha tenido algunas actuaciones muy buenas, pero el tío pegaba más de una cantada por partido. Yo creo que además de todo es un poco GAFE, el chico.

En mi opinión, Mallo no debería de darle muxos problemas de cara a la titularidad en la portería, pero ya veremos...
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS

MUCHO ELCHE
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Dani Mayo es mejor portero que Aizkorreta, pero le faltan partidos y experiencia para demostrarlo, de todas formas Aizkorreta no jugó el final de liga en buena forma física. Espero que los dos alcancen un buen nivel y tengamos un portero de garantías.
Responder