Que os parecio Aizkorreta? Sera titular?
- helikelig
- Jugador legendario

Aizkorreta es un portero suplente de garantias, pero prefiero otro portero que de mas seguridad y de un mejor nivel. Para tercer portero hay que arriesgar con algun descubrimiento, que se vaya haciendo futbolista con la primera plantilla.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

Si, Aspe, Aizkorreta a sido super-regular: en veintitres partidos que ha jugado, tan solo en veintiuno de ellos ha encajado un gol o más... a eso le llamo yo regularidad, si señor.
En fin, no quiero echarle toda la culpa a Aizkorreta, que la defensa era un coladero y solo se salva Benja, que es el mejor central de toda la segunda división, pero el resto...
En resumen, que para lo que ha sido esta temporada no nos podemos quejar de portero, y también pienso que ha tenido algunas actuaciones muy buenas, pero el tío pegaba más de una cantada por partido. Yo creo que además de todo es un poco GAFE, el chico.
En mi opinión, Mallo no debería de darle muxos problemas de cara a la titularidad en la portería, pero ya veremos...
En fin, no quiero echarle toda la culpa a Aizkorreta, que la defensa era un coladero y solo se salva Benja, que es el mejor central de toda la segunda división, pero el resto...
En resumen, que para lo que ha sido esta temporada no nos podemos quejar de portero, y también pienso que ha tenido algunas actuaciones muy buenas, pero el tío pegaba más de una cantada por partido. Yo creo que además de todo es un poco GAFE, el chico.
En mi opinión, Mallo no debería de darle muxos problemas de cara a la titularidad en la portería, pero ya veremos...
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
- Pazos
- Campeón de Liga