Post partido Elche-Cadiz

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Elxuligan escribió:Por cierto para Feliú, estaría de lujo que hubiera en realidad una sudadera como la de Trejo en tu firma. Un saludo.
Hahahaha, está guapísima.
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

He vist la primera expulsió d'un contrari que ens ha perjudicat :shock:
L'Elx no ha sabut jugar, ha estat descontrolat, en nervis i ha entrat en el joc que volia el cadis... i cagarrà.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Es un partido que se debía haber ganado, pero viendo el mal juego del equipo y que estamos a 1 puntos menos del ascenso que la jornada pasada, nos podemos dar con un canto en los dientes. Además, Willy nos ha sacado una al final que ha evitado que la cosa fuera peor. Lo negativo, sin duda, las dos expulsiones y que tenemos 2 salidas consecutivas. A ver si nos vamos de vacaciones estando por lo menos a 3-4 puntos del 3º.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

el b'ala escribió:He vist la primera expulsió d'un contrari que ens ha perjudicat :shock:
L'Elx no ha sabut jugar, ha estat descontrolat, en nervis i ha entrat en el joc que volia el cadis.
Como ya he comentado antes, creo que cuando juegas contra 10 necesitas un tio en el centro del campo que te mueva rápido el balón, en el caso del Elche sería generelo porque con waka y acciari es más complicado. Sabiendo como iba a ser el desenlace del final del partido hubiera quitado a Acciari por generelo. Waka destructor y generelo moviendo el balón.
Todo el juego se ha basado en centro al area :?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

pespe escribió:
el b'ala escribió:He vist la primera expulsió d'un contrari que ens ha perjudicat :shock:
L'Elx no ha sabut jugar, ha estat descontrolat, en nervis i ha entrat en el joc que volia el cadis.
Como ya he comentado antes, creo que cuando juegas contra 10 necesitas un tio en el centro del campo que te mueva rápido el balón, en el caso del Elche sería generelo porque con waka y acciari es más complicado. Sabiendo como iba a ser el desenlace del final del partido hubiera quitado a Acciari por generelo. Waka destructor y generelo moviendo el balón.
Generelo no es organizador.

A mi juicio lo más lógico hubiera sido quitar a un mediapunta (probablemente Juli que ha estado apagado hoy) y meter a Tena para disponer de los dos centrales y mantener el doble pivote.

Posteriormente podía haber retirado a Wakaso por su tarjeta, pero en fin, ahora es muy fácil hablar de cambios en el planteamiento.

De todas formas y aunque no quiera hurgar en la herida, cuando han quitado a Molina por mi zona se ha escuchado un rotundo ''noooo...'' desaprobando el cambio.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Tony Montana escribió:
pespe escribió:
Generelo no es organizador.
.
ya, pero es el único que tenemos (sin contar a Lara) que pueda tocar más la bola que acciari...y con uno menos podiamos haber hecho daño.
Estoy contigo en lo de Juli por tena.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El juego ofensivo, durante la primera parte, ha sido 70% de Carleto.

no sé si Bordalás ha cortado esa opción en el descanso, y a partir de ahí, no teníamos más argumentos.
La segunda parte ha sido muy floja por eso y porque hoy Santos no ha aparecido tanto, por la ausencia de Molina, por otro lado, Trejo (este tío es de 10) no puede con 5 defensas.

¿Santos y Carleto son compatibles? ¿Se desaprovecha a alguno de los dos cuando ambos juegan por la misma banda?

Bordalás ha arriesgado muchísimo dejando a Wakaso, ¿le habrá ordenado relajarse con la amarilla, teniendo a Generelo en el banquillo?

Actualmente el Elche tiene muchas opciones, entiendo que es chungo acertar y que todo salga bien.

Un abrazo Willy!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Ash

Mensaje por Ash »

Falta de ambicion.

Esta claro que el rival tambien juega,pero hoy no hay excusa.No han aprovechado la superioridad numerica.

En cuanto al cambio de Molina ??? Mi no entender :shock:
Qitas del campo al maximo goleador del equipo,que esta en racha.Hoy ha metido un chicharro sin chutar a puerta en todo el partido.
Sin embargo el tecnico del Cadiz si h sido ambicioso.
El primer cambio de los andaluces ha sido Diego Tristan,pero ha metido otro delantero.Bordalas sin embargo ha cambiado a Molina por un central.
Otro de los debes del equipo es Saul,que todavia no es quien era.
Y para terminar,ha quedado clarisimo que el Elche funciona cuando Santos funciona.
Todos los partidos se pega un trabajo impresionante y a falta de 10-15 minutos ya no puede con su alma.
No se si hay que dosificarlo mas o pedirle a sus compañeros que trabajen algo mas.
Y queda demostrado que los Generelos,Jandros etc... no sirven.

Ganando,jugando en casa y con uno mas en el campo HAY QUE SER AMBICIOSO.

1º Porque hace tiempo que el equipo no se ve en una situacion como esta.
2º Porque tienes que machacar los partidos.
3ª Porque le hubiesemos recortado tres puntos al Cartagena y dos al Hercules.
4º Porque tenemos dos salidas seguidas y eran necesarios los tres puntos

Lo unico bueno: 1 puntito mas en la buchaca.

El mejor y solo ha aparecido una vez ha sido Willy.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Jo no vaig a criticar el canvi de Molina, jo l'haguera deixat, però dir-ho ara és ben fàcil. Els canvis ofensius no han eixit bé, Saúl ha estat molt errat i Pererar, de moment ni està ni se l'espera, també és cert que ha tingut poc de temps.

Una llàstima no haver guanyat perquè haguera sigut una jornada propicia tenint en compte que Cartagena,Hèrcules, Còrdova i Rayo han punxat. Els que sembla que s'engantxen són Salamanca i Numància, bé està, com més equips millors, més es foten entre ells. En resum, un punt més, mantenim la distància amb el segon i li retallem un punt a l'ascens. Pense que mínim una victòria podem traure de les dues visites que tenim.

FORÇA ELX

PS: Espere que no torne més a eixa zona el criticó dels collons que ens ha tocat hui darrere, entre altres perles ha soltat coses com este equipo no sabe controlar un partido, Acciari es demasiado blandito, El Saúl este es lamentable nos estan toreando con un tio menos aquesta última ha sigut bona, Samuel estava més que expulsat, però el tio tan tranquil. Per cert, escrivia al fòrum, Best sap qui dic.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Macoques escribió:El juego ofensivo, durante la primera parte, ha sido 70% de Carleto.
Dato preocupante, sin duda. Que el lateral izquierdo no haga de lateral izquierdo y participe demasiado en ataque es para preocuparse. La enfermedad del brasileño se llama "Afán de protagonismo".
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pedja

Mensaje por pedja »

Mi opinión:

- El punto es bueno porque seguimos sumando, continuamos invictos y, lo más importante, en nuestro peor partido no perdemos. Otros años esto no pasaba.

- El cambio de Molina es malo a toro pasado. Está claro que teníamos que haber ido a por el 2º pero es que el equipo hoy no estaba fino y creo que lo que Bordalás buscaba era, ya que no chutaba la maquinaria ofensiva, aguantar el resultado y buscar el contragolpe.

- Lo de CARLETO es de juzgado de guardia. Tiene afán de protagonismo, le quita espacio a Santos, en todas las faltas suelta el obús, en las que tiene que hacerlo y también en las que no, saca todos los corners, incluso a en la esquina en la que debería sacar un diestro, dejando su banda vacía y en la otra parte del campo, subo demasiado y no ha cubierto bien su espalda en la 2ª parte.

- Aunque parezca mentira, la expulsión de Enrique no nos ha venido bien. El equipo se ha relajado y luego no ha sabido salir de ese estado de relax. Han jugado muy lento facilitando al Cádiz el jugar con 1 menos.

- No se puede hoy criticar a Perera, como dicen algunos, porque hay unos cuantos antes para ser criticados. Además ha salido para buscar la heroíca y no ha tenido ni 10 minutos.

- Willy nos ha salvado, como siempre, pero, para ser justos, hay que decir que ha cantado en el gol de Tristán, saliendo demasiado y dejando mucho hueco entre él y la portería.
Última edición por pedja el Dom Dic 06, 2009 12:20 am, editado 8 veces en total.
Imagen

pedja

Mensaje por pedja »

nada
Última edición por pedja el Dom Dic 06, 2009 2:26 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Perse
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Perse »

Como alguien ha dicho ya creo, yo creo que ha sido falta de ambicion y autoconfianza, tanto de jugadores como de entrenador.

Los jugadores lo veian hecho y han estado menos tensos, ademas, una cosa importante, el otro equipo nos ha cedido el balon, y nosotros vivimos de la presion al balon cuando el contrario tiene posesion. Y el mister tenia un cambio clarisimo para hacer, wakaso fuera, y otro al campo, me da igual cual, pero la presion de wakaso no era necesaria con uno mas. Habia que mover mas y mejor el balon.

Aun asi, muy buen partido de wakaso, kien no ha pensado que lo expulsarian? Y ha aguantado como un jabato, un pasito mas hacia su madurez.

Por cierto, para mi Carleto, un 8 minimo, muy participativo y haciendo cosas de las que carecemos.
pedja

Mensaje por pedja »

Perse escribió:Por cierto, para mi Carleto, un 8 minimo, muy participativo y haciendo cosas de las que carecemos.
Es lo bonito del fútbol, que todo el mundo tiene una opinión.

Yo a Carleto hoy le pongo un 0 patatero por creerse mejor que sus compañeros, por ser demasiado protagonista y por tonto.

Por tonto por no haber aprovechado la oportunidad que ha tenido. Me apuesto una oreja a que en Vigo juega Fuster.

Será muy chulito y tendrá mucha calidad pero que te quite el puesto un lateral manifiestamente mejorable como es Raul Fuster no habla muy bien de él.

Y quiere jugar en el Valencia... :shock:
Última edición por pedja el Dom Dic 06, 2009 12:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen

cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Un partido con 1-0 en casa, el Cádiz no haciendo nada, no podemos dejar que nos robe el balón y que en un despiste, Tristán no cuele el gol (un golazo, por otra parte).

El partido, muy espeso, espeso. Y e slo que pasa cuando nos pasamos toda la puñetera semana hablando de ascensos, de rachas, de victorias, de tres puntos y de pamplinas. Después salimos al campo con tensión 0.

Peor por otra parte, hemos mejorado, porque hoy sobre el campo se ha vuelto a ver al INGENUO CF de nuevo, con la diferencia, de que estos partidos los perdíamos, y ahora los empatamos, aunque Willy ha salvado el 1-2.

Respecto al 'coach', el cambio de Molina no lo he entendido ni lo entiendo, y no me creo que lo haya hecho porque hayan expulsado a Samuel. NO me lo creo.

En fin, yo personalmente he salido cabreado del campo, porque una vez más, dejamos escapar al rival vivo.

Por último decirle a Paco Gómez que se vaya a tomar por el c**o, que después de dar la puñetera tabarra la semana entera con el jodido ascenso y viendo la chufa de hoy, aún al final de la retransmisión seguía dale que te pego con la cantinela. ¿Jugamos en Vigo la semana que viene, Paco, o es cosa mia?
ImagenImagen
Responder