PREVIA: Villarreal B-Elche, domingo 29. a las 17 horas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por AupaElx_1984 »

Pues seguro que no lo ponen por Gol TV ni Canal + Liga. Y os explico porqué. Si acudís a la página de la LFP, y veis los horarios, el partido del domingo del Betis es a las 16:30. ¿Porqué a esa hora y no a las 5 como el resto de partidos del domingo por la tarde? Pues muy sencillo, para que así el partido acabe sobre las 6 y media de la tarde y de tiempo a Gol TV y Canal + Liga a hacer una expectacular previa del Barça - Madrid, que se juega a las 7. Así que , a escucharlo por la radio, se ha dicho. ÁNIMO Y ¡¡¡MUCHO ELCHEEEEE!!!
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

a ver si se arregla un viaje y estamos presentes en villlarreal. Juegan en la ciudad deportiva o en el madrigal?
¡Mucho Elche, Força Elx!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

pabliko_ilicitano escribió:a ver si se arregla un viaje y estamos presentes en villlarreal. Juegan en la ciudad deportiva o en el madrigal?
CD
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
BUSTER
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por BUSTER »

Yo quiero ir pero ya veremos. por cierto se jugará en el madrigal? Es que los campuchos esos de los filiales me tiran pa tras. No quisiera chuparme el partido detrás de una reja y a ras de césped (tipo Valdebebas).

No creo que el clásico reste afluencia de aficionados a Villarreal, los que suelen viajar son incondicionales y les resbala bastante el tema barça-madrid. Si fuese en casa, por desgracia, ya seria otra cosa.
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Manel escribió:
pabliko_ilicitano escribió:a ver si se arregla un viaje y estamos presentes en villlarreal. Juegan en la ciudad deportiva o en el madrigal?
CD
haurem de preguntar el preu de les entrades, però, jugant-se a una ciutat esportiva, no deurien ser molt alts...esperem.
¡Mucho Elche, Força Elx!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

pabliko_ilicitano escribió:
Manel escribió:
CD
haurem de preguntar el preu de les entrades, però, jugant-se a una ciutat esportiva, no deurien ser molt alts...esperem.
20¤ els va costar als de Castelló...
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Es compatible, si lo televisan, con el derby.

No seamos tan exquisitos, que si no fuera por Madrd y Barça el fútbol español no sería lo que es y Wakaso no estaría aquí :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Curva Norte escribió:Es compatible, si lo televisan, con el derby.

No seamos tan exquisitos, que si no fuera por Madrd y Barça el fútbol español no sería lo que es y Wakaso no estaría aquí :lol:
No és qüestió d'exquisitesa els que diem que ens fa igual el derbi. A mi el nivell del futbol espanyol m'importa un pijo si ha de deprendre de FCB o RM, mentre jugue l'Elx contra altre equip, ja en tinc prou.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

A mí, al contrario que a Manel, me importa bastante. Aunque quiera al Elche más que a ningún otro, que me parece compatible totalmente.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Sí ire!!!....sí se hace un grupo de gente interesante y la Agrupación lo vuelve a conseguir a esos precios apetecibles, hojita rellena "pal" cambio de turno y para RRHH y para Villarreal que está más cerca que Castellón aún.

PD: Los gilipo.llas éstos de la Liga de la Estrellas no podrían irse a tomar por cu.lo siempre incordiando. Toda la vida han jugado el sábado a las 21 horas y ahora domingo a las 17 pm. Cómo dice mi morico "Ancreíble"!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Inspector escribió:Sí ire!!!....sí se hace un grupo de gente interesante y la Agrupación lo vuelve a conseguir a esos precios apetecibles, hojita rellena "pal" cambio de turno y para RRHH y para Villarreal que está más cerca que Castellón aún.

PD: Los gilipo.llas éstos de la Liga de la Estrellas no podrían irse a tomar por cu.lo siempre incordiando. Toda la vida han jugado el sábado a las 21 horas y ahora domingo a las 17 pm. Cómo dice mi morico "Ancreíble"!!!
Inspec, repetim?
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Tiene que molar mas seguir el clasico en el bus de la agrupacion que en la tele..
Transparencia, hasta cierto punto.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Pues yo si que quiero ver el tan odiado derby. Me gusta el futbol y quiero verlo. No por eso voy a ser menos del elche. No voy a llorar ni me voy a emborrachar por el resultado de ese partido, pero quiero verlo.

Si fuesen a la misma hora, pues el elche primero, no hay color, pero vamos, es que a veces somos mas radicales... "a mi me la bufa el derby, ole mis huevos"
Inspector

Mensaje por Inspector »

"¡Ámonos!" xé collons!!!....

PD: Jo portaré un vinet dolçet tipus moscatel (no tan bó com el que le agrada a vosté Mistelerum Rurallicitanum) de la comarca de El Comptat.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

Illici82 escribió:Pues yo si que quiero ver el tan odiado derby. Me gusta el futbol y quiero verlo. No por eso voy a ser menos del elche. No voy a llorar ni me voy a emborrachar por el resultado de ese partido, pero quiero verlo.
Si fuesen a la misma hora, pues el elche primero, no hay color, pero vamos, es que a veces somos mas radicales... "a mi me la bufa el derby, ole mis huevos"

yo tambien quiero verlo me gusta el barça y soy del barça asi que si es posible vere por la tele el elche y sino por la radio y despues del elche vere el derby.
Responder