PREVIA: Villarreal B-Elche, domingo 29. a las 17 horas
- Calamardo
- Jugador legendario

PREVIA: Villarreal B-Elche, domingo 29. a las 17 horas
Última edición por Calamardo el Lun Nov 23, 2009 10:50 am, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
-
Colgate di Botti
- jugador infantil

- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Así nos va.luego se nos llena la boca cuando decimos q somos la mejor afición del mundo.Colgate di Botti escribió:Uff.... Pues con un FCB-RMCF, el mismo día, se me antoja más que excasito desplazamiento a Villarreal.......
Lo peor d todo es q encima son x dos equipos q son el puto cancer del fútbol español.
Cómo diría un amigo mío:q se metan el derby en el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario.
Quiero que suene en mi funeral...
- Calamardo
- Jugador legendario

como osas dudar del compromiso de los foreros con el elche cf???Colgate di Botti escribió:Uff.... Pues con un FCB-RMCF, el mismo día, se me antoja más que excasito desplazamiento a Villarreal.......
es que os importa mas un Barça-Madrid??
como entre al que tiene de avatar a mario barrera(ahora mismo no me acuerdo) te va a poner finico...
pd: yo no me desplazare... nunca me desplazo.asi que...
lo suyo seria que hiceran el partido a las 17:00
Força ELCHE campeón!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Pues si quien pensara ir a Villarreal a ver al Elche, no lo hace por quedarse a ver por la tele el otro partido... Me da a mi la impresión de que los fieles que se desplazan siguiendo al Elche son más de ver al Elche donde juegue que a otros equipos, sean quienes sean.Colgate di Botti escribió:Uff.... Pues con un FCB-RMCF, el mismo día, se me antoja más que excasito desplazamiento a Villarreal.......
Yo pensaba ir si era sábado, pero el domingo no podré ir. Y no será por el otro partido, que ni siquiera veré.
Por cierto, Salva, de Villarreal a Elche se tarda aproximadamente 2 horas -obviamente, depende de lo que corras en el coche-. Está a unos 15 minutos del final del by-pass de Valencia, es decir, muy cerca de Valencia.
Recuerdo haber estado allí cuando el Elche jugó en Segunda B contra el Villarreal... A, que acababa de subir de Tercera. Supongo que hará más o menos 15 ó 16 años. Recuerdo que era un campito de Tercera. Me apetecía volver para comprobar cómo ha cambiado.
¿Darán el partido por GOL TV?

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Yo lo del puto cáncer español (FCB-RM) nunca lo compartiré, me temo. El fútbol español sería mucho más pequeños sin dos instituciones así. Que a otros les mole la pequeñez y el ser un país muy montonero dentro del mundo del fútbol, vale. Yo prefiero contar con ellos, disfrutar de ellos, y ser del Elche que es una experiencia genial.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs a veure si podem estar allí. Els FCB-RM me'l passe pel forro del plaer.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX