supongo que sera por eso, no lo se, haber a mi tampoco me gustan las corridas de toros, ni tirar una cabra de un campanario, ni la semana santa, pero eso no es motivo para avergonzarme de españa.ragnarock escribió:supongo que se avergonzará de tradiciones como los toros y demás fiestas donde sufren animales... semana santa y esa "tradición" de aparentar pero el resto del año no vamos ni a una misa... otro rasgo de nuestra cultura que puede que le avergüenze es la "picardia" que tenemos los españoles para evitar impuestos, hacer chanchullos... por no hablar de la mentalidad empresarial...MaRsU escribió:yo soy del elche, pero tambien....yo soy español español español![]()
p.d: elxtilldeath si te avergüenzas de España, te avergüenzas de nuestra eurocopa, de qué costumbres españolas te avergüenzas, cuando te preguntan de donde eres que dices que de america, italia, rusia...VIVA ESPAÑA
Esas a mi me avergüenzan, pero también hay otras que me encantan, y hacen a este pais unico...
La picardia que tenemos los españoles para evitar impuestos...en ese tema no te puedo debatir porque creo que nadie esta contento pagando impuestos sin ver nada "nuevo" a cambio, no se elche, pero cartagena tiene muchas cosas que dan pena, y que se supone que los impuestos van destinados a arreglarlo.