peña arnal???? populista?
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Aunque no es responsabilidad de ninguna peña arreglar el problema en el que se ha metido el Consejo en la campaña de abonos, exponer el problema y manifestar públicamente su disconformidad con la forma en que ha actuado el Club es una forma de contribuir a hacer público el problema y, por lo tanto, a que se pueda discutir y, en su caso, solucionar o, al menos corregir.
Sin duda, es una posición mucho más cómoda -y rentable económicamente, por lo que se va conociendo- esconder la cabeza debajo del ala, esperar que escampe, y luego recoger las rentas.
Sin duda, es una posición mucho más cómoda -y rentable económicamente, por lo que se va conociendo- esconder la cabeza debajo del ala, esperar que escampe, y luego recoger las rentas.

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Ya, claro. Que buenos son que nos llevan de excursión.barboza escribió:Aunque no es responsabilidad de ninguna peña arreglar el problema en el que se ha metido el Consejo en la campaña de abonos, exponer el problema y manifestar públicamente su disconformidad con la forma en que ha actuado el Club es una forma de contribuir a hacer público el problema y, por lo tanto, a que se pueda discutir y, en su caso, solucionar o, al menos corregir.
Otro crítico "constructivo" que oye campanas y no sabe donde.
- barboza

A ver, ilústrame, y muéstrame el camino hacia la verdadera luz. Si quieres contarnos a los demás lo que no sabemos, eso que insinúas que tú sí sabes, hazlo, y así nos sacas a los tontitos de nuestra ignorancia. Estoy deseando fervientemente que me cuentes por dónde se oyen las campanas.Elxtasis escribió:Ya, claro. Que buenos son que nos llevan de excursión.barboza escribió:Aunque no es responsabilidad de ninguna peña arreglar el problema en el que se ha metido el Consejo en la campaña de abonos, exponer el problema y manifestar públicamente su disconformidad con la forma en que ha actuado el Club es una forma de contribuir a hacer público el problema y, por lo tanto, a que se pueda discutir y, en su caso, solucionar o, al menos corregir.
Y, de paso, nos explicas lo del precio de los abonos a las peñas y demás. Que estamos todos -al menos, yo sí lo estoy- ansiosos por oír tus brillantes explicaciones.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Elxtasis

Las explicaciones dalas tú que para eso eres el que está hechando m.ierda.barboza escribió:A ver, ilústrame, y muéstrame el camino hacia la verdadera luz. Si quieres contarnos a los demás lo que no sabemos, eso que insinúas que tú sí sabes, hazlo, y así nos sacas a los tontitos de nuestra ignorancia. Estoy deseando fervientemente que me cuentes por dónde se oyen las campanas.Elxtasis escribió:Ya, claro. Que buenos son que nos llevan de excursión.barboza escribió:Aunque no es responsabilidad de ninguna peña arreglar el problema en el que se ha metido el Consejo en la campaña de abonos, exponer el problema y manifestar públicamente su disconformidad con la forma en que ha actuado el Club es una forma de contribuir a hacer público el problema y, por lo tanto, a que se pueda discutir y, en su caso, solucionar o, al menos corregir.
Y, de paso, nos explicas lo del precio de los abonos a las peñas y demás. Que estamos todos -al menos, yo sí lo estoy- ansiosos por oír tus brillantes explicaciones.
- Elxtasis

Porque con comunicados no se arreglan los problemas. Y, sí,se está intentando encontrar una solución. Pero mientras hacer un comunicado lleva 5 minutos solventar problemas lleva tiempo.franberse escribió:No entiendo que las demás peñas no se hayan unido a este comunicado, espero que estén intentando subsanar este error del consejo, sino, no lo entiendo, callo y que me den.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Lo se, si la labor de la agrupación, para mi, es encomiable, ya que pierden su tiempo y a veces, supongo que dinero. Pero me extrañaba que no saliera esto a la luz, ya que es algo normal recibir algún tipo de ayuda por parte del club.Elxtasis escribió:Porque con comunicados no se arreglan los problemas. Y, sí,se está intentando encontrar una solución. Pero mientras hacer un comunicado lleva 5 minutos solventar problemas lleva tiempo.franberse escribió:No entiendo que las demás peñas no se hayan unido a este comunicado, espero que estén intentando subsanar este error del consejo, sino, no lo entiendo, callo y que me den.
Nunca me verás criticar a la agrupación por sus hecho, simplemente me extrañaba eso, que no se hubiera comentado antes en el foro.
- Elxtasis

Si te refieres a lo del 10% decirte que nunca ha sido un secreto y nunca se ha escondido nada porque no ha habido nada que esconder. Lo que pasa es que esa "novedad" en manos de los críticos "constructivos" que hablan de oidas y no se enteran de por donde va el corte se convierte rapidamente en munición para hacer lo que mejor saben hacer: hechar m.ierdafranberse escribió:Lo se, si la labor de la agrupación, para mi, es encomiable, ya que pierden su tiempo y a veces, supongo que dinero. Pero me extrañaba que no saliera esto a la luz, ya que es algo normal recibir algún tipo de ayuda por parte del club.Elxtasis escribió:Porque con comunicados no se arreglan los problemas. Y, sí,se está intentando encontrar una solución. Pero mientras hacer un comunicado lleva 5 minutos solventar problemas lleva tiempo.franberse escribió:No entiendo que las demás peñas no se hayan unido a este comunicado, espero que estén intentando subsanar este error del consejo, sino, no lo entiendo, callo y que me den.
Nunca me verás criticar a la agrupación por sus hecho, simplemente me extrañaba eso, que no se hubiera comentado antes en el foro.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ya se que la crítica es el deporte ilicitano, pero bueno, es normal que algo de ayuda económica tengan, faltaría más, que aparte de perder su tiempo pierdan dinero también (que seguro que también).Elxtasis escribió:Si te refieres a lo del 10% decirte que nunca ha sido un secreto y nunca se ha escondido nada porque no ha habido nada que esconder. Lo que pasa es que esa "novedad" en manos de los críticos "constructivos" que hablan de oidas y no se enteran de por donde va el corte se convierte rapidamente en munición para hacer lo que mejor saben hacer: hechar m.ierdafranberse escribió:Lo se, si la labor de la agrupación, para mi, es encomiable, ya que pierden su tiempo y a veces, supongo que dinero. Pero me extrañaba que no saliera esto a la luz, ya que es algo normal recibir algún tipo de ayuda por parte del club.Elxtasis escribió:Porque con comunicados no se arreglan los problemas. Y, sí,se está intentando encontrar una solución. Pero mientras hacer un comunicado lleva 5 minutos solventar problemas lleva tiempo.franberse escribió:No entiendo que las demás peñas no se hayan unido a este comunicado, espero que estén intentando subsanar este error del consejo, sino, no lo entiendo, callo y que me den.
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Ferriol
- jugador del 1er equipo

Lo que nos faltaba, esto es como lo divino, no se ve pero hay que tener fe.teleñeca escribió:Ese es el problema que no se ven, y el que no ve es como el que no sabe, o al revés...TheSeuS_ escribió:La solución no es sacar comunicados, estas cosas tienen otra via de solución mucho menos sencilla y que no se ve.
Toma esa !!!!