peña arnal???? populista?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Cada uno a su guerra y la de Arnal es la de quedar bien. Lo fácil es hacer comunicados quedando de amiga madre; intentar arreglar los problemas ya es más jodido.
Imagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Aunque no es responsabilidad de ninguna peña arreglar el problema en el que se ha metido el Consejo en la campaña de abonos, exponer el problema y manifestar públicamente su disconformidad con la forma en que ha actuado el Club es una forma de contribuir a hacer público el problema y, por lo tanto, a que se pueda discutir y, en su caso, solucionar o, al menos corregir.

Sin duda, es una posición mucho más cómoda -y rentable económicamente, por lo que se va conociendo- esconder la cabeza debajo del ala, esperar que escampe, y luego recoger las rentas.
Imagen
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

barboza escribió:Aunque no es responsabilidad de ninguna peña arreglar el problema en el que se ha metido el Consejo en la campaña de abonos, exponer el problema y manifestar públicamente su disconformidad con la forma en que ha actuado el Club es una forma de contribuir a hacer público el problema y, por lo tanto, a que se pueda discutir y, en su caso, solucionar o, al menos corregir.

Sin duda, es una posición mucho más cómoda -y rentable económicamente, por lo que se va conociendo- esconder la cabeza debajo del ala, esperar que escampe, y luego recoger las rentas.
Ya, claro. Que buenos son que nos llevan de excursión.

Otro crítico "constructivo" que oye campanas y no sabe donde.
Imagen
Ferriol
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ferriol »

Pues "los que nos llevan de excursión" nadie les puso una pistola para llevar la Agrupación, es más si no aguantan las críticas que lo dejen
barboza

Mensaje por barboza »

Elxtasis escribió:
barboza escribió:Aunque no es responsabilidad de ninguna peña arreglar el problema en el que se ha metido el Consejo en la campaña de abonos, exponer el problema y manifestar públicamente su disconformidad con la forma en que ha actuado el Club es una forma de contribuir a hacer público el problema y, por lo tanto, a que se pueda discutir y, en su caso, solucionar o, al menos corregir.

A ver, ilústrame, y muéstrame el camino hacia la verdadera luz. Si quieres contarnos a los demás lo que no sabemos, eso que insinúas que tú sí sabes, hazlo, y así nos sacas a los tontitos de nuestra ignorancia. Estoy deseando fervientemente que me cuentes por dónde se oyen las campanas.

Y, de paso, nos explicas lo del precio de los abonos a las peñas y demás. Que estamos todos -al menos, yo sí lo estoy- ansiosos por oír tus brillantes explicaciones.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

No entiendo que las demás peñas no se hayan unido a este comunicado, espero que estén intentando subsanar este error del consejo, sino, no lo entiendo, callo y que me den.
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

barboza escribió:
Elxtasis escribió:

A ver, ilústrame, y muéstrame el camino hacia la verdadera luz. Si quieres contarnos a los demás lo que no sabemos, eso que insinúas que tú sí sabes, hazlo, y así nos sacas a los tontitos de nuestra ignorancia. Estoy deseando fervientemente que me cuentes por dónde se oyen las campanas.

Y, de paso, nos explicas lo del precio de los abonos a las peñas y demás. Que estamos todos -al menos, yo sí lo estoy- ansiosos por oír tus brillantes explicaciones.
Las explicaciones dalas tú que para eso eres el que está hechando m.ierda.
Imagen
Ferriol
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ferriol »

Pues tu no echas perfume que digamos
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

franberse escribió:No entiendo que las demás peñas no se hayan unido a este comunicado, espero que estén intentando subsanar este error del consejo, sino, no lo entiendo, callo y que me den.
Porque con comunicados no se arreglan los problemas. Y, sí,se está intentando encontrar una solución. Pero mientras hacer un comunicado lleva 5 minutos solventar problemas lleva tiempo.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Elxtasis escribió:
franberse escribió:No entiendo que las demás peñas no se hayan unido a este comunicado, espero que estén intentando subsanar este error del consejo, sino, no lo entiendo, callo y que me den.
Porque con comunicados no se arreglan los problemas. Y, sí,se está intentando encontrar una solución. Pero mientras hacer un comunicado lleva 5 minutos solventar problemas lleva tiempo.
Lo se, si la labor de la agrupación, para mi, es encomiable, ya que pierden su tiempo y a veces, supongo que dinero. Pero me extrañaba que no saliera esto a la luz, ya que es algo normal recibir algún tipo de ayuda por parte del club.

Nunca me verás criticar a la agrupación por sus hecho, simplemente me extrañaba eso, que no se hubiera comentado antes en el foro.
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

franberse escribió:
Elxtasis escribió:
Lo se, si la labor de la agrupación, para mi, es encomiable, ya que pierden su tiempo y a veces, supongo que dinero. Pero me extrañaba que no saliera esto a la luz, ya que es algo normal recibir algún tipo de ayuda por parte del club.

Nunca me verás criticar a la agrupación por sus hecho, simplemente me extrañaba eso, que no se hubiera comentado antes en el foro.
Si te refieres a lo del 10% decirte que nunca ha sido un secreto y nunca se ha escondido nada porque no ha habido nada que esconder. Lo que pasa es que esa "novedad" en manos de los críticos "constructivos" que hablan de oidas y no se enteran de por donde va el corte se convierte rapidamente en munición para hacer lo que mejor saben hacer: hechar m.ierda
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Elxtasis escribió:
franberse escribió:
Elxtasis escribió:

Si te refieres a lo del 10% decirte que nunca ha sido un secreto y nunca se ha escondido nada porque no ha habido nada que esconder. Lo que pasa es que esa "novedad" en manos de los críticos "constructivos" que hablan de oidas y no se enteran de por donde va el corte se convierte rapidamente en munición para hacer lo que mejor saben hacer: hechar m.ierda
Ya se que la crítica es el deporte ilicitano, pero bueno, es normal que algo de ayuda económica tengan, faltaría más, que aparte de perder su tiempo pierdan dinero también (que seguro que también).
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

La solución no es sacar comunicados, estas cosas tienen otra via de solución mucho menos sencilla y que no se ve.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

TheSeuS_ escribió:La solución no es sacar comunicados, estas cosas tienen otra via de solución mucho menos sencilla y que no se ve.
Ese es el problema que no se ven, y el que no ve es como el que no sabe, o al revés...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Ferriol
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ferriol »

teleñeca escribió:
TheSeuS_ escribió:La solución no es sacar comunicados, estas cosas tienen otra via de solución mucho menos sencilla y que no se ve.
Ese es el problema que no se ven, y el que no ve es como el que no sabe, o al revés...
Lo que nos faltaba, esto es como lo divino, no se ve pero hay que tener fe.
Toma esa !!!!
Responder