¿Decisión errónea?

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

en parte, lleva algo de razon el usuario agamenon...

otra cosa que es cierta, es que ultimamente esto parece un ring de boxeo y se asemeja a otro conocido foro en el que reina una anarkia absoluta de la gente....

solo hace falta un poco de control, logicamente un moderador no puede vivir en este foro, ya que es una persona humana con sus problemas, trabajo/estudios y su vida social...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

adri, nadie esta diciendo que el moderador viva en el foro, lo que creo que dicen es que dan manga ancha y no "sabemos" comportarnos...pues

MANO DURA!!! X A DIESTRO Y SINIESTRO.

es mas CALAMARDO deberia de llevar por lo menos 1....

pero otros muchos foreros deberian de llevar alguna mas(por ahora me reservare mi opinion, sobre los nombres!)

POR CIERTO: SARGENTO NUÑEZ, si la BANDERITA nos priva de ver las GRANDEZAS de la rai uno......... me cago en toa la bandera!! :twisted: :twisted:
Força ELCHE campeón!!!
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Sargento nuñez escribió:en parte, lleva algo de razon el usuario agamenon...

otra cosa que es cierta, es que ultimamente esto parece un ring de boxeo y se asemeja a otro conocido foro en el que reina una anarkia absoluta de la gente....

solo hace falta un poco de control, logicamente un moderador no puede vivir en este foro, ya que es una persona humana con sus problemas, trabajo/estudios y su vida social...
Lo que no es de recibo, sargento, es que usuarios, que además son moderadores, sean los responsables de saltarse las normas a la torera o de "montar follón" para que un post acabe cerrándose o para que, en este mismo post, se genere polémica.
Canos
Moderador
Moderador

Mensaje por Canos »

Y eso piensas probarlo de alguna manera o sólo vas a dejar la bomba ahí. Es una acusación demasiado dura como para dejarla sin más.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Basta mirar este post y el aludido acerca de Wyoming.
Canos
Moderador
Moderador

Mensaje por Canos »

No, no basta. Explícamelo.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Vinnie Jones escribió:No, no basta. Explícamelo.
Tú piensas que esto es una comisaría de policia. Vaya forma de expresarse.
Pensaba que sólo había un moderador maleducado.

Yo diré lo que tenga que decir cuando lo crea conveniente, en el momento oportuno. La época de la dictadura, que a alguno parece que le gusta imitar, acabó hace tiempo.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Agamenon escribió:
Vinnie Jones escribió:No, no basta. Explícamelo.
Tú piensas que esto es una comisaría de policia. Vaya forma de expresarse.
Pensaba que sólo había un moderador maleducado.

Yo diré lo que tenga que decir cuando lo crea conveniente, en el momento oportuno. La época de la dictadura, que a alguno parece que le gusta imitar, acabó hace tiempo.

Marededeu, Vas per damunt de la maroma........
(no se si se escribe asi, mi valenciano es pesimo)
Força ELCHE campeón!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Parece que es bastante atractivo erigirse como defensor del forero, luchar por lo justo aunque eso signifique atacar a terceras personas. Es una buena forma de destacar, de despertar amistades y empatías. Parece que todo vale, incluso acusar a un moderador de que usa diferentes usuarios para reventar posts, para manejar las opiniones y, en resumen, para manipular.

Eso es lo que nos estas llamando, manipuladores.

En cambio, cuando tras semejante acusación se te piden pruebas, datos y nombres…. ¡¡ay amigo!!…. entonces salimos por las de villadiego hablando de dictaduras.

En fin. Dictaduras. Lo que hay que leer a veces…

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Calamardo, no es cuestión de bravuconadas. Se trata de mostrar un poco de educación.

La acción de un moderador debe ser ejemplarizante, a la vez que contundente.

Si no se puede pedir explicaciones sin estar expuesto a respuestas poco elegantes, mejor cerrar el subforo.

No entiendo cómo hay usuarios a los que incluso les corrijen faltas de ortografía si lo piden y a otros se les trata de mala manera por el mero hecho de solicitar una opinión.

En cualquier caso, no hay que plegarse ante estos atropellos.

Un buen foro está compuesto de buenos usuarios y de buenos moderadores; sin esas premisas la cosa se complica...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Calamardo escribió:
POR CIERTO: SARGENTO NUÑEZ, si la BANDERITA nos priva de ver las GRANDEZAS de la rai uno......... me cago en toa la bandera!! :twisted: :twisted:
dentro de poco volvereis a disfrutarlas :D
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

pues yo intuyo quienes son los moderadores y no me equivocaría con ninguno...y creo que agamenón no va desencaminado en sus comentarios.

agamenón, somos muchos los que estamos contigo.

ha llegado la hora de exigir responsabilidades a los moderadores...que bien que ellos son para decir que somos los demás y sobre nuestro comportamientos...y vosotros?

AGAMENÓN SÍ.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Agamenon escribió:Calamardo, no es cuestión de bravuconadas. Se trata de mostrar un poco de educación.

La acción de un moderador debe ser ejemplarizante, a la vez que contundente.

Si no se puede pedir explicaciones sin estar expuesto a respuestas poco elegantes, mejor cerrar el subforo.

No entiendo cómo hay usuarios a los que incluso les corrijen faltas de ortografía si lo piden y a otros se les trata de mala manera por el mero hecho de solicitar una opinión.

En cualquier caso, no hay que plegarse ante estos atropellos.

Un buen foro está compuesto de buenos usuarios y de buenos moderadores; sin esas premisas la cosa se complica...
y creo que en este, lo que faltan son los buenos usuarios...

me parece lamentable, agamenon, que al principio llorabas y llorabas, porque se califico un post tuyo, como 2º PREMIO AL TONTOPOST DEL AÑO,
Y un tiempo despues, eres el megadefensor de todos, el corrector de todos(del verbo CORREGIR), y el bufonet de la corte del que todos piensan, que no es una persona....si no una simple pose o forma de actuar.

Los moderadores, hacen su trabajo lo mejor que pueden, y estan pendientes siempre que pueden, cuando un post empiece hablando del GRAN WYOMING y no acabe en politica....sera un logro!
Força ELCHE campeón!!!
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Veremos si el post de las recetas no acaba en política... jajajajaja

Creo que os lo tomais todo demasiado a pecho, al fin y al cabo esto es "solo" un foro, donde se presupone que entramos a opinar y debatir tranquilamente sobre temas que nos puedan interesar.

En fin, que os tomeis la vida menos en serio, al fin y al cabo no saldreis vivos de ella.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Calamardo escribió:Los moderadores, hacen su trabajo lo mejor que pueden, y estan pendientes siempre que pueden, cuando un post empiece hablando del GRAN WYOMING y no acabe en politica....sera un logro!
Calamardo la clave es ésa; conocer la razón por la cual un post empieza bien y acaba mal. Yo he ofrecí mi versión y la mantengo.
Responder