Pablo De Lucas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

compañero mio de clase, es mas se sentaba justo al lao mio, y os digo algo me parece buen jugador y bastante profesional, os lo digo porq le e seguido mas o menos pa ver q tal y en el sporting no tiene minutos pero no es nada malo, eso si necesta minutos
Vamoooooooooooooooss!!!
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Yo lo poco que lo he visto siempre he opinado lo mismo, calidad pero blando, como ya he dicho en mi anterior post... pero no es por traer, amojor, y por eso contemplo la cesión, quien nos dice que al jugar con el equipo de su ciudad le pone mas webos??, se han dado casos, yo lo miro desde el prisma de tiene calidad, que es lo que nos falta, esta claudio, que el sabe quien es claudio en elche, necesita minutos para volver a primera, cobra poco...

No se, si no se trae a nadie no pasaría nada, pero para que nos traigan a un celades o un movilla... me quedo con este que al menos tienes menos que perder...
TODOS tenemos la culpa...
rapidinha
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por rapidinha »

no por favor!!es un paquete!!y encima va de estrella...ademas dicho por el no le gustaria venir aqui ya que la palabra elche "no le dice nada" ...tengo entendido q su padre ya intento traerlo pero el elche no lo quiso....
MUXO ELCHE!!!
Este año volvere a estar contigo......colistas o primeros....x el elche yo me muero!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Hay un tal Cobo...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Curva_Norte escribió:Hay un tal Cobo...
Me esta defraudando por ahora, este año lo tenia muy encuenta y se esta dejando ganar el puesto, incluso en algunas convocatorias sea quedado fuera, creo que se esta ganando a pulso el regreso a Cordoba (Argentina) como siga asin.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Este jugador no ha demostrado nada en el Sporting, ni en el mundo del fútbol en general. Lógicamente, en Primera no juega, pero al tener contrato en vigor con el cuadro asturiano, parece que se lo tienen que tragar.

La conclusión es evidente, no me lo traería. Coincido con muchos de vosotros.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

SixtoGol escribió::lol: :lol: Traer un jugador por traer. lo que nos faltaba, para que venga un "manta" que no vaya a aportar nada que se quede por tierras astures.
Si no hay dinero para traer alguien decente,pues no se trae y ya está,por favor.
Lo diré siempre: para traer un jugador inútil que no aporte que pongan a un forero que por lo menos le hará ilusión jugar " pal poble". :lol:
Efectivamente, es mejor traer al gran goleador Dani Martin, pagarle seguro mas pasta que a este y que se hinche a marcar goles. Con esto quiero decir que cuando traes a un jugador no sabes si va a aportar o no hasta que lo tienes en tu club, por eso creo que esta opinion no tiene sentido.
Giravolt
jugador aficionado
jugador aficionado

Saludos desde Gijón

Mensaje por Giravolt »

Saludos a todos, soy del Sporting

Yo he visto jugar a De Lucas y es uno de los jugadores con más calidad de nuestro equipo, lo que pasa es que Preciado no le da muchos minutos.
A mi me gustaría que terminara la temporada con nosotros para ver si juega más minutos, pero me parece que no termina de encajar en el estilo de Preciado.

Si quereis ver lo mejor de Pablo De Lucas aquí está un video de sus mejores momentos en el Sporting, la verdad es que es muy buen organizador y puede jugar en el centro del campo o de media punta).

http://es.youtube.com/watch?v=DAzuXO1v_m4

Por ahora los equipos más intersados són Hércules y Real Madrid Castilla.

Venga saludos y mucha suerte al Elche en este inicio difícil en la segunda división, seguro que vais a remontar.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Yo creo que no seria una mala opción.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

franberse escribió:
SixtoGol escribió::lol: :lol: Traer un jugador por traer. lo que nos faltaba, para que venga un "manta" que no vaya a aportar nada que se quede por tierras astures.
Si no hay dinero para traer alguien decente,pues no se trae y ya está,por favor.
Lo diré siempre: para traer un jugador inútil que no aporte que pongan a un forero que por lo menos le hará ilusión jugar " pal poble". :lol:
Efectivamente, es mejor traer al gran goleador Dani Martin, pagarle seguro mas pasta que a este y que se hinche a marcar goles. Con esto quiero decir que cuando traes a un jugador no sabes si va a aportar o no hasta que lo
tienes en tu club, por eso creo que esta opinion no tiene sentido.
Lo que no tiene sentido es traer un jugador que no quiere jugar aquí y que no posee calidad para lo que necesitamos, y ún a sabiendas de ello, lo fichamos, no es necesario probar la basura para saber que no te gusta
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

SixtoGol escribió:
franberse escribió:
Efectivamente, es mejor traer al gran goleador Dani Martin, pagarle seguro mas pasta que a este y que se hinche a marcar goles. Con esto quiero decir que cuando traes a un jugador no sabes si va a aportar o no hasta que lo
Lo que no tiene sentido es traer un jugador que no quiere jugar aquí y que no posee calidad para lo que necesitamos, y ún a sabiendas de ello, lo fichamos, no es necesario probar la basura para saber que no te gusta
Sera que los del Hercules son tontos, y como estan luchando por subir, pues dicen: ala, vamos a traernos al basura de De Lucas a ver si la cagamos. No entiendo tu postura, pero bueno. Es mas, nuestro forero del Sporting ya ha comentado que puede jugar en el mediocentro, que no tenemos ninguno de sus caracteristicas.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

franberse escribió:
SixtoGol escribió:
franberse escribió:
Sera que los del Hercules son tontos, y como estan luchando por subir, pues dicen: ala, vamos a traernos al basura de De Lucas a ver si la cagamos. No entiendo tu postura, pero bueno. Es mas, nuestro forero del Sporting ya ha comentado que puede jugar en el mediocentro, que no tenemos ninguno de sus caracteristicas.
Fran,lo de basura no es por el jugador (Dios me libre, pobre chaval), es un ejemplo.
Respecto a lo del Hercúles, en efecto tontos son un rato... :lol: y más cosas tambien son........ :lol:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

SixtoGol escribió:
franberse escribió:
SixtoGol escribió:
franberse escribió:
Fran,lo de basura no es por el jugador (Dios me libre, pobre chaval), es un ejemplo.
Respecto a lo del Hercúles, en efecto tontos son un rato... :lol: y más cosas tambien son........ :lol:
Bueno, lo de tonto tienes razon :lol: Hombre, lo del Hercules lo he puesto porque estan interesados en el, lo que queria decir que si vale para el vecino que tiene un gran centro del campo, pues supongo que nos valga a nosotros. Yo opino de verlo unos ratitos, ya que no le he visto mucho, pero creo que en esa poscion estamos necesitados de alguien que cree juego.
Responder