Pablo De Lucas
- Nomic
- jugador del 1er equipo

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Yo lo poco que lo he visto siempre he opinado lo mismo, calidad pero blando, como ya he dicho en mi anterior post... pero no es por traer, amojor, y por eso contemplo la cesión, quien nos dice que al jugar con el equipo de su ciudad le pone mas webos??, se han dado casos, yo lo miro desde el prisma de tiene calidad, que es lo que nos falta, esta claudio, que el sabe quien es claudio en elche, necesita minutos para volver a primera, cobra poco...
No se, si no se trae a nadie no pasaría nada, pero para que nos traigan a un celades o un movilla... me quedo con este que al menos tienes menos que perder...
No se, si no se trae a nadie no pasaría nada, pero para que nos traigan a un celades o un movilla... me quedo con este que al menos tienes menos que perder...
TODOS tenemos la culpa...
- rapidinha
- jugador infantil

no por favor!!es un paquete!!y encima va de estrella...ademas dicho por el no le gustaria venir aqui ya que la palabra elche "no le dice nada" ...tengo entendido q su padre ya intento traerlo pero el elche no lo quiso....
MUXO ELCHE!!!
Este año volvere a estar contigo......colistas o primeros....x el elche yo me muero!!
Este año volvere a estar contigo......colistas o primeros....x el elche yo me muero!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Me esta defraudando por ahora, este año lo tenia muy encuenta y se esta dejando ganar el puesto, incluso en algunas convocatorias sea quedado fuera, creo que se esta ganando a pulso el regreso a Cordoba (Argentina) como siga asin.Curva_Norte escribió:Hay un tal Cobo...
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Efectivamente, es mejor traer al gran goleador Dani Martin, pagarle seguro mas pasta que a este y que se hinche a marcar goles. Con esto quiero decir que cuando traes a un jugador no sabes si va a aportar o no hasta que lo tienes en tu club, por eso creo que esta opinion no tiene sentido.SixtoGol escribió:![]()
Traer un jugador por traer. lo que nos faltaba, para que venga un "manta" que no vaya a aportar nada que se quede por tierras astures.
Si no hay dinero para traer alguien decente,pues no se trae y ya está,por favor.
Lo diré siempre: para traer un jugador inútil que no aporte que pongan a un forero que por lo menos le hará ilusión jugar " pal poble".
- Giravolt
- jugador aficionado

Saludos desde Gijón
Saludos a todos, soy del Sporting
Yo he visto jugar a De Lucas y es uno de los jugadores con más calidad de nuestro equipo, lo que pasa es que Preciado no le da muchos minutos.
A mi me gustaría que terminara la temporada con nosotros para ver si juega más minutos, pero me parece que no termina de encajar en el estilo de Preciado.
Si quereis ver lo mejor de Pablo De Lucas aquí está un video de sus mejores momentos en el Sporting, la verdad es que es muy buen organizador y puede jugar en el centro del campo o de media punta).
http://es.youtube.com/watch?v=DAzuXO1v_m4
Por ahora los equipos más intersados són Hércules y Real Madrid Castilla.
Venga saludos y mucha suerte al Elche en este inicio difícil en la segunda división, seguro que vais a remontar.
Yo he visto jugar a De Lucas y es uno de los jugadores con más calidad de nuestro equipo, lo que pasa es que Preciado no le da muchos minutos.
A mi me gustaría que terminara la temporada con nosotros para ver si juega más minutos, pero me parece que no termina de encajar en el estilo de Preciado.
Si quereis ver lo mejor de Pablo De Lucas aquí está un video de sus mejores momentos en el Sporting, la verdad es que es muy buen organizador y puede jugar en el centro del campo o de media punta).
http://es.youtube.com/watch?v=DAzuXO1v_m4
Por ahora los equipos más intersados són Hércules y Real Madrid Castilla.
Venga saludos y mucha suerte al Elche en este inicio difícil en la segunda división, seguro que vais a remontar.
- SixtoGol

Lo que no tiene sentido es traer un jugador que no quiere jugar aquí y que no posee calidad para lo que necesitamos, y ún a sabiendas de ello, lo fichamos, no es necesario probar la basura para saber que no te gustafranberse escribió:Efectivamente, es mejor traer al gran goleador Dani Martin, pagarle seguro mas pasta que a este y que se hinche a marcar goles. Con esto quiero decir que cuando traes a un jugador no sabes si va a aportar o no hasta que loSixtoGol escribió:![]()
Traer un jugador por traer. lo que nos faltaba, para que venga un "manta" que no vaya a aportar nada que se quede por tierras astures.
Si no hay dinero para traer alguien decente,pues no se trae y ya está,por favor.
Lo diré siempre: para traer un jugador inútil que no aporte que pongan a un forero que por lo menos le hará ilusión jugar " pal poble".
tienes en tu club, por eso creo que esta opinion no tiene sentido.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Sera que los del Hercules son tontos, y como estan luchando por subir, pues dicen: ala, vamos a traernos al basura de De Lucas a ver si la cagamos. No entiendo tu postura, pero bueno. Es mas, nuestro forero del Sporting ya ha comentado que puede jugar en el mediocentro, que no tenemos ninguno de sus caracteristicas.SixtoGol escribió:Lo que no tiene sentido es traer un jugador que no quiere jugar aquí y que no posee calidad para lo que necesitamos, y ún a sabiendas de ello, lo fichamos, no es necesario probar la basura para saber que no te gustafranberse escribió:Efectivamente, es mejor traer al gran goleador Dani Martin, pagarle seguro mas pasta que a este y que se hinche a marcar goles. Con esto quiero decir que cuando traes a un jugador no sabes si va a aportar o no hasta que loSixtoGol escribió:![]()
- SixtoGol

Fran,lo de basura no es por el jugador (Dios me libre, pobre chaval), es un ejemplo.franberse escribió:Sera que los del Hercules son tontos, y como estan luchando por subir, pues dicen: ala, vamos a traernos al basura de De Lucas a ver si la cagamos. No entiendo tu postura, pero bueno. Es mas, nuestro forero del Sporting ya ha comentado que puede jugar en el mediocentro, que no tenemos ninguno de sus caracteristicas.SixtoGol escribió:Lo que no tiene sentido es traer un jugador que no quiere jugar aquí y que no posee calidad para lo que necesitamos, y ún a sabiendas de ello, lo fichamos, no es necesario probar la basura para saber que no te gustafranberse escribió:Efectivamente, es mejor traer al gran goleador Dani Martin, pagarle seguro mas pasta que a este y que se hinche a marcar goles. Con esto quiero decir que cuando traes a un jugador no sabes si va a aportar o no hasta que loSixtoGol escribió:![]()
Respecto a lo del Hercúles, en efecto tontos son un rato...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Bueno, lo de tonto tienes razonSixtoGol escribió:Fran,lo de basura no es por el jugador (Dios me libre, pobre chaval), es un ejemplo.franberse escribió:Sera que los del Hercules son tontos, y como estan luchando por subir, pues dicen: ala, vamos a traernos al basura de De Lucas a ver si la cagamos. No entiendo tu postura, pero bueno. Es mas, nuestro forero del Sporting ya ha comentado que puede jugar en el mediocentro, que no tenemos ninguno de sus caracteristicas.SixtoGol escribió:Lo que no tiene sentido es traer un jugador que no quiere jugar aquí y que no posee calidad para lo que necesitamos, y ún a sabiendas de ello, lo fichamos, no es necesario probar la basura para saber que no te gustafranberse escribió:Efectivamente, es mejor traer al gran goleador Dani Martin, pagarle seguro mas pasta que a este y que se hinche a marcar goles. Con esto quiero decir que cuando traes a un jugador no sabes si va a aportar o no hasta que loSixtoGol escribió:![]()
Respecto a lo del Hercúles, en efecto tontos son un rato...y más cosas tambien son........