Los tres fichajes bomba

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
our sife
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por our sife »

pues la verdad esq eso de q son demasiadas individualidades no me lo parece por que mira el madrid ese equipo es de individualidades y ya me diras tu .........................
respecto a djalminha creo q seria un gran fichaje cmo el chino zarate y como serban , pero yo juraria q hay otra bomba .....................jijijijijijiji
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

mientras que no nos explote
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

seria increible que viniera djalminha, es un jugador que siempre me ha encantado como juega,seria todo un lujo en esta segunda division poder contar con el, de partida ya seriamos candidatos solo con tener a djalma del ascenso. lo malo de él es que es muy problematico, por eso tenemos que cuidarlo como un bebe para que no se enfade....jejeje
Nos vemos en el estadio...
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Fans1982elche »

Pues yo a Hierro lo fichaba con los ojos cerrados
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

La verdad es que Hierro serviria por la experiencia por que me parece que esta un poco mayorcito pero yo no veria mal el fichaje pero me parece que es casi imposible sino imposible
Zárate
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Zárate »

Yo al que ficharia seria otra vez a rudman,para que aportase frescura al medio el campo
:D :D :D :D
Responder