Proyecto ECF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
tito paquito
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por tito paquito »

entre los 9000 abonados + otros tantos que darian todo por su elche, se puede reunir mucho dinero.
folleu folleu que el món s'acaba

Imagen
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

tito paquito escribió:yo lo hago gratis, para mi el elche representa mas que un billete de 500 euros.....

y otra persona que conozco tambien.
Y yo también, a eso me refiero y por eso he dicho lo de Open Source. Hay gente que no se cree que se pueda hacer o dar algo "gratis" pero yo también parte de mi tiempo en estas cosas sin ver ni un euro.

Hay mogollones de proyectos de este tipo en software y la gente gasta su tiempo sin ver un euro ¿porque no se puede hacer con un club de fútbol?
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

tito paquito escribió:entre los 9000 abonados + otros tantos que darian todo por su elche, se puede reunir mucho dinero.
Yo más que a dinero me refiero a tiempo y trabajo. Los accionistas son los que son, pero si se habla con ellos y se les dice: señores, tenemos 20 personas dispuestas a ayudar al ECF preparando un proyecto X para ayudar en su funcionamiento en la parte Y, y no quieren cobrar un euro, solo quieren ayudar.

Algo así, mejor pensando, mejor formulado y lo que queráis, pero eso es lo que intento proponer.
tito paquito
jugador cadete
jugador cadete

star69 escribió:
tito paquito escribió:entre los 9000 abonados + otros tantos que darian todo por su elche, se puede reunir mucho dinero.
Yo más que a dinero me refiero a tiempo y trabajo. Los accionistas son los que son, pero si se habla con ellos y se les dice: señores, tenemos 20 personas dispuestas a ayudar al ECF preparando un proyecto X para ayudar en su funcionamiento en la parte Y, y no quieren cobrar un euro, solo quieren ayudar.

Algo así, mejor pensando, mejor formulado y lo que queráis, pero eso es lo que intento proponer.
me parece una gran propuesta, otra cosa es que nos escuchen, pero no perdemos nada intentandolo. CUENTA CONMIGO!!!

Imagen
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

pespe escribió:
star69 escribió:
tito paquito escribió:el elche cf debe gestionarlo los aficionados a traves de internet, con un "cabeza" de mando al cargo de la presidencia y unos consejeros nombrados por sufragio universal y presentados en una candidatura.

estaria de ***** madre
Si todos esos aficionados fueramos accionistas se podría hacer, pero como se ha dicho muchas veces, el ECF es una empresa.

Lo que propongo es que, ya que es una empresa, pero que nos importa a muchos. Que las ideas que tenemos no se pierdan en los posts de este foro, que de alguna forma se pueda organizar en uno o varios proyectos y que se envíen al club.

Ejemplo:

- Proyecto de gestión de la marca ECF: gestión de la tienda del club y del merchandising.

- Proyecto de dirección deportiva.

Etc. etc.

Un, dos, tres, respondan otra vez.
Todo esto es muy bonito star69, pero falta lo más importante y lo que no tenemos

Imagen
Dinero hay, aunque sea poco y genere una deuda creciente. Yo me refiero a proponer proyectos que hagan que se gestione lo que hay de otra forma. Cosas que se repiten constantemente e ideas que se dan en el foro, pero materialziadas. Por ejemplo: pongamos que la tienda le cuesta al ECF 20.000 euros al año y le saca 10.000 euros de beneficios. Quizá se pueda plantear de otra forma para que, costando 30.000 le saques 40.000.
tito paquito
jugador cadete
jugador cadete

si hablamos con algun empresario para tenerlo como "cabeza" de proyecto seria muy interesante star, como el ciudad de lorqui.

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

star69 escribió:
Dinero hay, aunque sea poco y genere una deuda creciente. Yo me refiero a proponer proyectos que hagan que se gestione lo que hay de otra forma. Cosas que se repiten constantemente e ideas que se dan en el foro, pero materialziadas. Por ejemplo: pongamos que la tienda le cuesta al ECF 20.000 euros al año y le saca 10.000 euros de beneficios. Quizá se pueda plantear de otra forma para que, costando 30.000 le saques 40.000.

Lo dicho star68, falta dinero. Primero tienes que tener esos 30 mil euros YA y después esperar meses para recuperarlo. La ropa no se puede pagar al proveedor a 90 o 120 dias, creo que viene de china y hay que pagarla YA. Claro está que no son 30 mil euros, son más, pq primeramente tienes que traer toda la equipación del primer equipo y del futbol base (ya estamos perdiendo pasta)...en fin, hace falta dinero.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

pespe escribió:
star69 escribió:

Lo dicho star68, falta dinero. Primero tienes que tener esos 30 mil euros YA y después esperar meses para recuperarlo. La ropa no se puede pagar al proveedor a 90 o 120 dias, creo que viene de china y hay que pagarla YA. Claro está que no son 30 mil euros, son más, pq primeramente tienes que traer toda la equipación del primer equipo y del futbol base (ya estamos perdiendo pasta)...en fin, hace falta dinero.
Si, pero no me refiero a un proyecto en concreto y su viabilidad, sino a cómo se gestiona.

Se ha criticado por activa y por pasiva la gestión del club. Lo que está claro es que el club, a día de hoy, existe y tiene sus recursos (aunque estén generando pérdidas económicas) lo que propongo es realizar proyectos alternativos para que esa gestión sea mejor. Si van acompañados de una inyección económica, serán más fáciles de aplicar.

El caso es poner encima de la mesa las ideas que siempre rondan por el foro y materializarlas en cosas serias para ver si realmente las personas que dirigen y gestionan el club son unos sacabarrigas anticuados que no tienen de idea o es que realmente no se puede hacer nada con nuestro club.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

star69 escribió:
pespe escribió:
star69 escribió:

Si, pero no me refiero a un proyecto en concreto y su viabilidad, sino a cómo se gestiona.

Se ha criticado por activa y por pasiva la gestión del club. Lo que está claro es que el club, a día de hoy, existe y tiene sus recursos (aunque estén generando pérdidas económicas) lo que propongo es realizar proyectos alternativos para que esa gestión sea mejor. Si van acompañados de una inyección económica, serán más fáciles de aplicar.

El caso es poner encima de la mesa las ideas que siempre rondan por el foro y materializarlas en cosas serias para ver si realmente las personas que dirigen y gestionan el club son unos sacabarrigas anticuados que no tienen de idea o es que realmente no se puede hacer nada con nuestro club.
Si tienes que poner en marcha las ideas del foro te faltan equipos de futbol.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

tito paquito escribió:yo lo hago gratis, para mi el elche representa mas que un billete de 500 euros.....

y otra persona que conozco tambien.
Pues ya podeis empezar, que se lo llevamos ya Jesusin.
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

Illici82 escribió:
star69 escribió:
pespe escribió:
star69 escribió:

Si tienes que poner en marcha las ideas del foro te faltan equipos de futbol.
Obviamente yo no voy a poner en marcha ninguna idea, lo que propongo es materializar alguna/s de ella en uno o varios proyectos reales y viables que mejoren la gestión del club,
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Pues si ahora que están los bajos del Estadio a pleno rendimiento y hay una marca propia con uniformes y material estamos tan mal... imaginaros hace unos años que no habia ninguno de esos "ingresos atípicos".
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Muy buena idea la de Stuart 69. Lo fácil es qujarse, criticar todo lo que se menea y soñar con un multimillonario que venga regalando duros a cuatro pesetas a resolver nuestros problemas. Hacer propuestas para hacer frente a la realidad es mucho más jodido. Que le den morcilla a los jeques árabes y a los multimillonarios rusos, la salvación del Elche tiene que venir de su afición.
Imagen
Responder