Proyecto ECF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
star69
jugador del filial
jugador del filial

Proyecto ECF

Mensaje por star69 »

Leyendo comentarios de aficionados, directiva, jugadores, etc. Muchas veces se habla del "proyecto" del club y me han surgido varias dudas:

¿Alguien sabe si los accionistas del club tienen acceso a dicho proyecto o proyectos?

¿Esta información podría ser pública o un accionista podría comunicarla?

Supongo que al ser una SAD, vamos, una empresa al fin y al cabo, no tendría que ser así. Pero creo que tampoco generaría más problema, teniendo en cuenta la masa social que hay detrás (abonados no accionistas) poniendo dinero al menos una vez al año, ser más claro en esos aspectos porque así se acabarían con las suspicacias de... este dice que tiene un proyecto, lleva 3 años y no ha hecho nada.

Vamos, que es una paja mental, pero si alguien me lo puede aclarar...

Muchas gracias y :muchoelche:
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

La cuestión no es que lo digan, la cuestión es si lo hay, que lo dudo.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Que proyecto va a ver, si no saben ni gestionar ni mantener la tiendecilla cutre que tenemos. Desde la temporada pasada,la tienda ha desaparecido de la web del Elche, está en construcciones. ¿Dónde aprendió este original merchandising el sr. Sepulcro? yo no sé que pasa en este Club, pero terminarán echándonos del MV a los incondicionales. :no: :no: :no: :no: :no: :no:
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

cKr1 escribió:La cuestión no es que lo digan, la cuestión es si lo hay, que lo dudo.
También era una de mis dudas, y coincido contigo en que es más importante que las otras, me he enfrascado con si se pueden conocer los supuestos "proyectos" y no he planteado la principal.

Pero al fin y al cabo es lo mismo, creo que todos estamos bastante mosqueados con esos "proyectos" de todos los años donde se dicen (y ese es el problema, que las palabras se las lleva el viento) muchas cosas y luego parece que pocas se cumplen.

Los presupuestos se suelen conocer y la deuda también (aunque siempre haya baile de cifras) entonces lo que no entiendo es porque no se conocen tan bien los citados proyectos porque la sensación que dan es que no existan.

Tampoco creo que fuera tan difícil redactar un par de proyectitos. Que luego sean más fáciles o difíciles de implementar, que se lleven a cabo o no, pero si existieran y fueran públicos no existiría ese sentimiento de "sacabarrigas" y tomadura de pelo que muchas veces tenemos.
tito paquito
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por tito paquito »

sepulcre con su pasotismo y su "dejadez" evidenciaba desde hace mucho que esto iba a acabar muy pero que muy mal.....

como alguien dijo

sepulcro sera nuestro sepulturero.
folleu folleu que el món s'acaba

Imagen
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

Teniendo un poco claro que casi todos creemos que no existen ni 100 ni 1 proyecto... ¿No habría forma de confirmar esto?

¿No se podrían hacer y presentar proyectos al ECF? Digo yo que si se les da el trabajo echo a lo mejor les parece más fácil implementarlo.

Sería algo así como un proyecto Open Source de gestión de club.... Seguro que más de 1 del foro se apuntaría a algo así...

¿Qué os parece?
tito paquito
jugador cadete
jugador cadete

el elche cf debe gestionarlo los aficionados a traves de internet, con un "cabeza" de mando al cargo de la presidencia y unos consejeros nombrados por sufragio universal y presentados en una candidatura.

estaria de amiga madre

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

tito paquito escribió:el elche cf debe gestionarlo los aficionados a traves de internet, con un "cabeza" de mando al cargo de la presidencia y unos consejeros nombrados por sufragio universal y presentados en una candidatura.

estaria de ***** madre
Claro, y la pasta la pones tu :nolose:
tito paquito
jugador cadete
jugador cadete

franberse escribió:
tito paquito escribió:el elche cf debe gestionarlo los aficionados a traves de internet, con un "cabeza" de mando al cargo de la presidencia y unos consejeros nombrados por sufragio universal y presentados en una candidatura.

estaria de ***** madre
evidentemente que si

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

tito paquito escribió:
franberse escribió:

estaria de ***** madre
evidentemente que si
Entonces hay que empezar a hablar con el Sepu ya :D
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

estaria de ***** madre
Si todos esos aficionados fueramos accionistas se podría hacer, pero como se ha dicho muchas veces, el ECF es una empresa.

Lo que propongo es que, ya que es una empresa, pero que nos importa a muchos. Que las ideas que tenemos no se pierdan en los posts de este foro, que de alguna forma se pueda organizar en uno o varios proyectos y que se envíen al club.

Ejemplo:

- Proyecto de gestión de la marca ECF: gestión de la tienda del club y del merchandising.

- Proyecto de dirección deportiva.

Etc. etc.

Un, dos, tres, respondan otra vez.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

star69 escribió:

estaria de ***** madre
Si todos esos aficionados fueramos accionistas se podría hacer, pero como se ha dicho muchas veces, el ECF es una empresa.

Lo que propongo es que, ya que es una empresa, pero que nos importa a muchos. Que las ideas que tenemos no se pierdan en los posts de este foro, que de alguna forma se pueda organizar en uno o varios proyectos y que se envíen al club.

Ejemplo:

- Proyecto de gestión de la marca ECF: gestión de la tienda del club y del merchandising.

Etc. etc.

Pero si el Elche tiene gente ahi metida que no lo hace y estan cobrando, ¿tu crees que alguien del foro va a hacer eso gratis? No lo creo.
tito paquito
jugador cadete
jugador cadete

yo lo hago gratis, para mi el elche representa mas que un billete de 500 euros.....

y otra persona que conozco tambien.

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

star69 escribió:

estaria de ***** madre

Ejemplo:

Etc. etc.

Todo esto es muy bonito star69, pero falta lo más importante y lo que no tenemos

Imagen
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
tito paquito
jugador cadete
jugador cadete

entre los 9000 abonados + otros tantos que darian todo por su elche, se puede reunir mucho dinero.

Imagen
Responder