COMUNICADO OFICIAL JOVE ELX DE CARA AL DERBY

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ilicitano 22
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Ilicitano 22 »

Pero de que clase de abusos hablais.... si se toman esas medidas sera por algo, la policia no actua por actuar y esta claro que si tomaron represalias hacia la jove por algo sería, haber si va a resultar que son unos santos... dejad ya de decir tonterias y animad como hace la gente normal y dejaros de peleas y tonterias
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Ilicitano 22 escribió:Pero de que clase de abusos hablais.... si se toman esas medidas sera por algo, la policia no actua por actuar y esta claro que si tomaron represalias hacia la jove por algo sería, haber si va a resultar que son unos santos... dejad ya de decir tonterias y animad como hace la gente normal y dejaros de peleas y tonterias
Por lo que veo tu no fuiste a la pocilga en tren. Uffff....yo pensaba un poco como tú, pero me di cuenta que van a saco y sin contemplaciones. Espero que no te veas nunca metido en un pequeño follon, dentro de un estadio, ya veríamos quién diría tonterías.
Y del tema de multas ya ni hablamos, te sale más rentable robar 18 mil veces que insultar a un árbitro.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Ranvallero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Ranvallero »

Ilicitano 22 escribió:Pero de que clase de abusos hablais.... si se toman esas medidas sera por algo, la policia no actua por actuar y esta claro que si tomaron represalias hacia la jove por algo sería, haber si va a resultar que son unos santos... dejad ya de decir tonterias y animad como hace la gente normal y dejaros de peleas y tonterias
Fuiste al Elche - Eibar? ...
Imagen
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Y de qué sirve la medida tomada...?

Nada. Cero patatero. Solo se perjudica al equipo y a la propia peña. Absurda total.

Al resto, policía incluida, ni fú ni fá.

Si queréis protestar hacer algo que llame más la atención...Seguro que ideas no os faltarán.
IliCiTaNaLoKa
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por IliCiTaNaLoKa »

Teneis toda la razón, el día de la policía yo lo ví todo y fue un abuso en toda regla.

Sabeis que sois lo más importante dentro del estadio, sin vosotros no hay equipo ni nada.

Creo que teneis todo el derecho a hacer ver que no teneis culpa de nada.

Aunque se os echará de menos,y sobretodo en un partido así.

Aún así, ARRIBA JOVE !!!

:muchoelche:
Qué bonito es su Misteri, y su gran Nit de l´albà ... y esa Virgen tan bonita ... la que vino por el mar ...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Mora Celeste escribió::shock: :shock: :shock:
Os entiendo, pero el equipo os necesita

+1. :shock:
:shock:
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Michael Myers »

Para mi opinion lo veo una tonteria... primero por que se va a quedar todo igual que estaba...no va a cambiar nada y lo segundo que os vais a perder los primeros 20 minutos de un derbi que creo que los primeros minutos son los mas emocionantes de un partido de este tipo.

En este tipo de partidos es cuando mas gente sois y cuando haceis los mejores tifos... de esta manera perjudicais al equipo y alos aficionados herculanos los pondreis mas contentos al no dejarles en ridiculo de sus tifos etc etc...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Os pensais que la Policía os va a dejar entrar cuando queráis? Ja!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Clint

Mensaje por Clint »

Ellos como personas individuales y como grupo pueden tomar la decisión que les dé la gana.

No entiendo eso que decís algunos de que "el único perjudicado es el equipo". La Jove no tiene firmado ningún contrato que le obligue a animar al Elche y a hacer tifos en los derbis. Y el Elche no tiene firmado ningún contrato que diga que sin los cánticos de la Jove no puede jugar bien en un derbi.

A mí la decisión no me parece ni buena ni mala. Lo que pasa es que creo que en este caso no se le puede exigir a la Jove nada de nada.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Curva_Norte escribió:Os pensais que la Policía os va a dejar entrar cuando queráis? Ja!
Pues entonces les estás dando la razón, pq no sé quién c.oño es la policia para decir al abonado/aficionado local cuando tiene que entrar al estadio.
Si yo llego 20 minutos tarde no puedo pasar?? :shock:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Un derby sin el tifo de la Jove pierde :roll:
Imagen
Penyaelche
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Penyaelche »

Protestando pero siempre presentes.. no os confundais.. que la Jove no deja nunca al equipo de lado
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

pespe escribió:
Curva_Norte escribió:Os pensais que la Policía os va a dejar entrar cuando queráis? Ja!
Pues entonces les estás dando la razón, pq no sé quién c.oño es la policia para decir al abonado/aficionado local cuando tiene que entrar al estadio.
Lo digo porque en este tipo de derbys controlan a las aficiones y más a una peña "ultra"...

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Curva_Norte escribió:
pespe escribió:
Lo digo porque en este tipo de derbys controlan a las aficiones y más a una peña "ultra"...
Suelen controlar a la peña visitante y se ponen en contacto con la local, y ésta es la que decide hacer lo que le dé la gana...entrar mucho antes, a la hora o después. Normalmente es así.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Si, pero no cuando la peña quiera

Imagen
Responder