COMUNICADO OFICIAL JOVE ELX DE CARA AL DERBY
- Ilicitano 22
- jugador infantil

Pero de que clase de abusos hablais.... si se toman esas medidas sera por algo, la policia no actua por actuar y esta claro que si tomaron represalias hacia la jove por algo sería, haber si va a resultar que son unos santos... dejad ya de decir tonterias y animad como hace la gente normal y dejaros de peleas y tonterias
- pespe
- Campeón del Mundo

Por lo que veo tu no fuiste a la pocilga en tren. Uffff....yo pensaba un poco como tú, pero me di cuenta que van a saco y sin contemplaciones. Espero que no te veas nunca metido en un pequeño follon, dentro de un estadio, ya veríamos quién diría tonterías.Ilicitano 22 escribió:Pero de que clase de abusos hablais.... si se toman esas medidas sera por algo, la policia no actua por actuar y esta claro que si tomaron represalias hacia la jove por algo sería, haber si va a resultar que son unos santos... dejad ya de decir tonterias y animad como hace la gente normal y dejaros de peleas y tonterias
Y del tema de multas ya ni hablamos, te sale más rentable robar 18 mil veces que insultar a un árbitro.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Ranvallero
- jugador juvenil 1er año

Fuiste al Elche - Eibar? ...Ilicitano 22 escribió:Pero de que clase de abusos hablais.... si se toman esas medidas sera por algo, la policia no actua por actuar y esta claro que si tomaron represalias hacia la jove por algo sería, haber si va a resultar que son unos santos... dejad ya de decir tonterias y animad como hace la gente normal y dejaros de peleas y tonterias

-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

- IliCiTaNaLoKa
- jugador aficionado

Teneis toda la razón, el día de la policía yo lo ví todo y fue un abuso en toda regla.
Sabeis que sois lo más importante dentro del estadio, sin vosotros no hay equipo ni nada.
Creo que teneis todo el derecho a hacer ver que no teneis culpa de nada.
Aunque se os echará de menos,y sobretodo en un partido así.
Aún así, ARRIBA JOVE !!!

Sabeis que sois lo más importante dentro del estadio, sin vosotros no hay equipo ni nada.
Creo que teneis todo el derecho a hacer ver que no teneis culpa de nada.
Aunque se os echará de menos,y sobretodo en un partido así.
Aún así, ARRIBA JOVE !!!
Qué bonito es su Misteri, y su gran Nit de l´albà ... y esa Virgen tan bonita ... la que vino por el mar ...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Michael Myers
- jugador juvenil 1er año

Para mi opinion lo veo una tonteria... primero por que se va a quedar todo igual que estaba...no va a cambiar nada y lo segundo que os vais a perder los primeros 20 minutos de un derbi que creo que los primeros minutos son los mas emocionantes de un partido de este tipo.
En este tipo de partidos es cuando mas gente sois y cuando haceis los mejores tifos... de esta manera perjudicais al equipo y alos aficionados herculanos los pondreis mas contentos al no dejarles en ridiculo de sus tifos etc etc...
En este tipo de partidos es cuando mas gente sois y cuando haceis los mejores tifos... de esta manera perjudicais al equipo y alos aficionados herculanos los pondreis mas contentos al no dejarles en ridiculo de sus tifos etc etc...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
Clint
Ellos como personas individuales y como grupo pueden tomar la decisión que les dé la gana.
No entiendo eso que decís algunos de que "el único perjudicado es el equipo". La Jove no tiene firmado ningún contrato que le obligue a animar al Elche y a hacer tifos en los derbis. Y el Elche no tiene firmado ningún contrato que diga que sin los cánticos de la Jove no puede jugar bien en un derbi.
A mí la decisión no me parece ni buena ni mala. Lo que pasa es que creo que en este caso no se le puede exigir a la Jove nada de nada.
No entiendo eso que decís algunos de que "el único perjudicado es el equipo". La Jove no tiene firmado ningún contrato que le obligue a animar al Elche y a hacer tifos en los derbis. Y el Elche no tiene firmado ningún contrato que diga que sin los cánticos de la Jove no puede jugar bien en un derbi.
A mí la decisión no me parece ni buena ni mala. Lo que pasa es que creo que en este caso no se le puede exigir a la Jove nada de nada.
- pespe
- Campeón del Mundo

Pues entonces les estás dando la razón, pq no sé quién c.oño es la policia para decir al abonado/aficionado local cuando tiene que entrar al estadio.Curva_Norte escribió:Os pensais que la Policía os va a dejar entrar cuando queráis? Ja!
Si yo llego 20 minutos tarde no puedo pasar??
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Penyaelche
- jugador cadetillo

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Lo digo porque en este tipo de derbys controlan a las aficiones y más a una peña "ultra"...pespe escribió:Pues entonces les estás dando la razón, pq no sé quién c.oño es la policia para decir al abonado/aficionado local cuando tiene que entrar al estadio.Curva_Norte escribió:Os pensais que la Policía os va a dejar entrar cuando queráis? Ja!
- pespe
- Campeón del Mundo

Suelen controlar a la peña visitante y se ponen en contacto con la local, y ésta es la que decide hacer lo que le dé la gana...entrar mucho antes, a la hora o después. Normalmente es así.Curva_Norte escribió:Lo digo porque en este tipo de derbys controlan a las aficiones y más a una peña "ultra"...pespe escribió:Pues entonces les estás dando la razón, pq no sé quién c.oño es la policia para decir al abonado/aficionado local cuando tiene que entrar al estadio.Curva_Norte escribió:Os pensais que la Policía os va a dejar entrar cuando queráis? Ja!
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar: