COMUNICADO OFICIAL JOVE ELX DE CARA AL DERBY
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

COMUNICADO OFICIAL JOVE ELX DE CARA AL DERBY
"Después de los continuos abusos sufridos por parte de la Policía Nacional,y que tuvieron su máxima expresión en el partido Elche-Eibar.El grupo Jove Elx ha decidido,siguiendo la linea de protesta que se efectuó el día del partido Elche-Las Palmas,no realizar ningún tipo de tifo para este derby,y no entrar al estadio hasta el minuto 20 de la primera parte.
Esperamos que sea la última vez que se tengan que tomar estas medidas."
Directiva Jove Elx 1982
Directiva Jove Elx 1982
SIEMPRE ELCHE CF
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: COMUNICADO OFICIAL JOVE ELX DE CARA AL DERBY
ostia esa frase da canguelo eh.... casi me meo del susto!!curvablanquiverde escribió:"Después de los continuos abusos sufridos por parte de la Policía Nacional,y que tuvieron su máxima expresión en el partido Elche-Eibar.El grupo Jove Elx ha decidido,siguiendo la linea de protesta que se efectuó el día del partido Elche-Las Palmas,no realizar ningún tipo de tifo para este derby,y no entrar al estadio hasta el minuto 20 de la primera parte.
Directiva Jove Elx 1982
Força ELCHE campeón!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: COMUNICADO OFICIAL JOVE ELX DE CARA AL DERBY
curva entiendo que protesteís si no lo veis justo, pero me temo que los máximos perjudicados por esta medida son precisamente los componentes de la Jove Elx.curvablanquiverde escribió:"Después de los continuos abusos sufridos por parte de la Policía Nacional,y que tuvieron su máxima expresión en el partido Elche-Eibar.El grupo Jove Elx ha decidido,siguiendo la linea de protesta que se efectuó el día del partido Elche-Las Palmas,no realizar ningún tipo de tifo para este derby,y no entrar al estadio hasta el minuto 20 de la primera parte.
Directiva Jove Elx 1982
Un saludo y espero que lo reconsidereís y esteís presente los 90 minuots para no fallar a nuestro Elche (que es lo único que importa)

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No solo al Elche, si no a ellos mismo, por que es el día más esperado para cualquier fanatico del Elche y ellos com tu o como yo lo son. Y lo peor es que van a conseguir bien poco con esta medida.TheSeuS_ escribió:Es el partido en el que más se podría notar su ausencia en señal de protesta, asi que buscando la efectividad lo veo muy acertado... por otro lado está, claro, el perjuicio al Elche que es lo que a todos nos importa como dice Damian...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
Calendura
- jugador del 1er equipo

-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

espero que sea por una sola vez...pero os doy la razón jove
algo hay que hacer contra la policía con ese tono chulesco...en alicante estamos igual...y tened por seguro que el dia del derby algun acontecimiento nuevo ocurrirá...
la duda es...al no entrar al campo...la policia tomará medidas como se hizo aquí con una peña por no entrar al campo y quedarse a las puertas??
tal y como lo cuento eh..en fin...
a vuestra entrada se os recibirá con "saludos"
dos dias ya!!
algo hay que hacer contra la policía con ese tono chulesco...en alicante estamos igual...y tened por seguro que el dia del derby algun acontecimiento nuevo ocurrirá...
la duda es...al no entrar al campo...la policia tomará medidas como se hizo aquí con una peña por no entrar al campo y quedarse a las puertas??
a vuestra entrada se os recibirá con "saludos"
dos dias ya!!
-
Mora Celeste
- jugador infantil

-
Calendura
- jugador del 1er equipo

A vosaltres també, però des del moment que xafeu Elx, sempre veniu en aires xulescos, i ja se sap que passa en els prepotenets...hcf.18 escribió:espero que sea por una sola vez...pero os doy la razón jove![]()
la duda es...al no entrar al campo...la policia tomará medidas como se hizo aquí con una peña por no entrar al campo y quedarse a las puertas??tal y como lo cuento eh..en fin...
a vuestra entrada se os recibirá con "saludos"![]()
dos dias ya!!
Última edición por Calendura el Jue Jun 05, 2008 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

pero es eso lo que le da cierto punto de gusto a los derbys...al menos bajo mi opinión, siempre y cuando se quede ahí..yo me cago en ti y tu en mi...y una vez acabe..para casa y a comentar el partidoCalendura escribió:A vosaltres també, perquè des del moment que xafeu Elx, sempre veniu en aires xulescos, i ja se sap que passa en els prepotenets...hcf.18 escribió:espero que sea por una sola vez...pero os doy la razón jove![]()
la duda es...al no entrar al campo...la policia tomará medidas como se hizo aquí con una peña por no entrar al campo y quedarse a las puertas??tal y como lo cuento eh..en fin...
dos dias ya!!
-
Calendura
- jugador del 1er equipo

El millor d'un derbi és gunyar-lohcf.18 escribió:pero es eso lo que le da cierto punto de gusto a los derbys...al menos bajo mi opinión, siempre y cuando se quede ahí..yo me cago en ti y tu en mi...y una vez acabe..para casa y a comentar el partidoCalendura escribió:A vosaltres també, perquè des del moment que xafeu Elx, sempre veniu en aires xulescos, i ja se sap que passa en els prepotenets...hcf.18 escribió:espero que sea por una sola vez...pero os doy la razón jove![]()
dos dias ya!!
PS: te fas un cerveses en acabar?
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Si os deja la policia yo me apunto a las birras jejejeje...Calendura escribió:El millor d'un derbi és gunyar-lohcf.18 escribió:pero es eso lo que le da cierto punto de gusto a los derbys...al menos bajo mi opinión, siempre y cuando se quede ahí..yo me cago en ti y tu en mi...y una vez acabe..para casa y a comentar el partidoCalendura escribió:A vosaltres també, perquè des del moment que xafeu Elx, sempre veniu en aires xulescos, i ja se sap que passa en els prepotenets...hcf.18 escribió:espero que sea por una sola vez...pero os doy la razón jove![]()
dos dias ya!!jeje. T'ho dic per experiència...
-
Calendura
- jugador del 1er equipo

Xico, ahí en la trobada no deixen? Xé...TheSeuS_ escribió:Si os deja la policia yo me apunto a las birras jejejeje...Calendura escribió:El millor d'un derbi és gunyar-lohcf.18 escribió:pero es eso lo que le da cierto punto de gusto a los derbys...al menos bajo mi opinión, siempre y cuando se quede ahí..yo me cago en ti y tu en mi...y una vez acabe..para casa y a comentar el partidoCalendura escribió:A vosaltres també, perquè des del moment que xafeu Elx, sempre veniu en aires xulescos, i ja se sap que passa en els prepotenets...hcf.18 escribió:espero que sea por una sola vez...pero os doy la razón jove![]()
dos dias ya!!jeje. T'ho dic per experiència...