paquito bonet escribió:yo no se si sera o no sera pero hay un equipo de primera que tiene un jugador que seria bueno para nosotros que ayer incorporo a 2 delanteros mas
qui sap
el levante lleva fichados unos cuantos.
Caliente,caliente.....
Reggi o Meyong Ze?
La verdad es que me gustaria Meyong Ze, pero Reggi tambien es bastante bueno.
Todos pensais en Nino,puede ser porque todavía no ha firmado por nadie pero ¿alguien ha penado en Franek?De momento está sin equipo.De todas formas la sorpresa es que no vamos a poder presentar a Rodri.El Madrid pone problemas a darle la carta de libertad de momento.
Si el viernes veo salir a Nino vestido otra vez de franjiverde, salto al campo y le doy un abrazo a toda la directiva. Yo creo que no hay jugador que ilusione mas que este. Yo también creo que habrá sorpresa, pero no creo que sea Nino sino Manchev. Ya veremos..... ¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
chavispaelx escribió:Si el viernes veo salir a Nino vestido otra vez de franjiverde, salto al campo y le doy un abrazo a toda la directiva.
¿En pelotas y con un cencerro colgando?
JimmyPenyaAltabixJump attacks
Un saludo
Menudo cachondeo se montaria.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Hay que ser pesimistas, si viene algo que nos ilusiona, mejor y si no viene nada que nos ilusione, era lo que te esperabas, asi que no pasa nada. O eso hago yo en los estudios y un 5 es una alegría tremenda. xD
No creo que haya sorpresa, pero si la huebiese y no fuese ni normal, yo le pondria le quitaria el 7 a Oscar Diaz y se lo pondria a él. Me da a mi que podria vender muchas camisetas...