Avance de bajas según EFE
- Hispano
- jugador Internacional

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Lo que más duele es lo de Benja y Alfredo (son jugadores que llevan años aquí, uno es el canterano más antiguo, ha sido capitán, mientras que Alfredo ha sido de los veteranos "buenos", siempre lo ha dado todo, siempre ha jugado y es de los que entrena a tope), si se va cualquiera de ellos aunque sea sentimentalmente (porque en el futbol hay algo de sentimientos, ¿o no?) dejarán un hueco,
Lo de Gastón.... es un jugador que ha ganado partidos en que estábamos muy atascados, es de los que si está en el campo siempre puedes tener esperanza de gol, pero .... al ser un tema en el que puede influir lo disciplinario es mejor dejar la decisión para la gente de dentro del club que sabrán como es Casas puertas adentro (la decisión que tomen entre Vidal y Barrera la daré por buena).
Lo de Gastón.... es un jugador que ha ganado partidos en que estábamos muy atascados, es de los que si está en el campo siempre puedes tener esperanza de gol, pero .... al ser un tema en el que puede influir lo disciplinario es mejor dejar la decisión para la gente de dentro del club que sabrán como es Casas puertas adentro (la decisión que tomen entre Vidal y Barrera la daré por buena).
- vince18
- Campeón UEFA

Pues yo estoy con lo q muchos apuntan, lo veo más como una lista hecha basándose en la lógica o en lo q se prevee q en alguna filtración por parte del club.
Y hablando de la lista... yo creo q a Benja y Alfredo habría q renoarlos sin dudas. El primero xq no hacerlo supone buscar otro central q nos va a costar más y q no ofrece las garantías q si nos da el de Bigastro, además de q es nuestro capitán. Y el segundo xq es un jugador muy válido, q ha rendido bien desde q llegó, q aceptará el límite salarial, es q no sé q más queremos...
Otro tema es Gastón al q sin duda yo tb renovaría xq si se quiere aspirar hacer algo grande hay q retener a un jugador de su calidad, pero lógicamente traer además otro ariete a su altura.
Del resto, Mario y Douglas es evidente q no deben seguir, yo con Peragón tampoco me quedaba y con Bernaus si por supuesto con el límite salarial pero dudo q siga y su baja tampoco es ningun caos ya q tenemos a Gomis y Bellvís.
Y hablando de la lista... yo creo q a Benja y Alfredo habría q renoarlos sin dudas. El primero xq no hacerlo supone buscar otro central q nos va a costar más y q no ofrece las garantías q si nos da el de Bigastro, además de q es nuestro capitán. Y el segundo xq es un jugador muy válido, q ha rendido bien desde q llegó, q aceptará el límite salarial, es q no sé q más queremos...
Otro tema es Gastón al q sin duda yo tb renovaría xq si se quiere aspirar hacer algo grande hay q retener a un jugador de su calidad, pero lógicamente traer además otro ariete a su altura.
Del resto, Mario y Douglas es evidente q no deben seguir, yo con Peragón tampoco me quedaba y con Bernaus si por supuesto con el límite salarial pero dudo q siga y su baja tampoco es ningun caos ya q tenemos a Gomis y Bellvís.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Gastón NOOOOOO!! Espero que nunca más vista de franjiverde. No le gusta borrarse, pos ala ya esta más que borrao!!!neri escribió:Casi todos coincidimos en quedarnos con Gastón, con Benja y con Alfredo, a mi me da que los dos primeros aún está por ver que se tengan que ir, pero lo de Alfredo canta un montón, la ausencia de minutos para renovar así lo indican, y creo que es una petición de la directiva al mister.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pedja

Yo creo que el club debe mantener a:
GASTÓN CASAS: por su calidad y definición
BENJA: hay centrales mejores pero este da un 6 sobre 10 siempre. Para estar de 3er o 4º central me quedo con lo conocido. Además está implicado y es el capitán. Algunos equipos suben por el vestuario y por la implicación (Recre, Numancia)
ALFREDO: otro jugador implicado que sabemos lo que puede aportar.
BENJA: hay centrales mejores pero este da un 6 sobre 10 siempre. Para estar de 3er o 4º central me quedo con lo conocido. Además está implicado y es el capitán. Algunos equipos suben por el vestuario y por la implicación (Recre, Numancia)

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

pedja escribió:Yo creo que el club debe mantener a:
-
fans ECF
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Estoy de acuerdo en lo de que Benja cumple, pero mantener a Benja en plantilla supone tapar un hueco para Juanfran, Samuel o Quesada.pedja escribió:BENJA: hay centrales mejores pero este da un 6 sobre 10 siempre. Para estar de 3er o 4º central me quedo con lo conocido. Además está implicado y es el capitán. Algunos equipos suben por el vestuario y por la implicación (Recre, Numancia)
Si Benja no va a ser titular indiscutible (que no es el caso), no se le debe renovar, para completar la plantilla hay que tirar del filial.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Arg..!!!
Dad otros argumentos pero por favor no digais que hay que renovar a Benja porque es el capitán...!!!! Que horror!!
Que los argumentos sean futbolísticos por favor, por sus méritos en el campo o su implicación incluso. porque si hay que renovar solo por el hecho de ser capitán, el Elche tendría aún en su plantilla a todos los capitanes de su historia desde César a Quirant, pasando por Indio o Llopart, y sí, fueron muy buenos pero tendríamos una plantilla de sexagenarios...
Y mirad al futuro. NO al pasado. Hay que renovar a quién nos presuponga nos va a dar un buen rendimiento en el futuro. Y eso no lo garantiza el hecho de que alguien lo haya dado en el pasado cuando en el presente lo está dejando de dar...Las pilas se le acaban a todo el mundo...Y hablo en general...
Dad otros argumentos pero por favor no digais que hay que renovar a Benja porque es el capitán...!!!! Que horror!!
Que los argumentos sean futbolísticos por favor, por sus méritos en el campo o su implicación incluso. porque si hay que renovar solo por el hecho de ser capitán, el Elche tendría aún en su plantilla a todos los capitanes de su historia desde César a Quirant, pasando por Indio o Llopart, y sí, fueron muy buenos pero tendríamos una plantilla de sexagenarios...
Y mirad al futuro. NO al pasado. Hay que renovar a quién nos presuponga nos va a dar un buen rendimiento en el futuro. Y eso no lo garantiza el hecho de que alguien lo haya dado en el pasado cuando en el presente lo está dejando de dar...Las pilas se le acaban a todo el mundo...Y hablo en general...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
- Chevalier

- Contactar:
Nadie duda de la calidad futbolística de Gastón Casas, capaz de resolver un partido con una genialidad en cualquier momento, pero teniendo en cuenta que se trata de un jugador que supera con creces el límite salarial, y que su implicación no es todo lo buena que todos quisiéramos... pues habrá que andarse con cuidado a la hora de afrontar o no su renovación.
De todos modos... igual no es algo que dependa exclusivamente del club. ¿Habeis pensado que tal vez Gastón ya tenga algo firmado o esté comprometido con otro equipo?
Chevalier ®
De todos modos... igual no es algo que dependa exclusivamente del club. ¿Habeis pensado que tal vez Gastón ya tenga algo firmado o esté comprometido con otro equipo?
Chevalier ®
Dig That Groove Baby