Alicante c.f. ¿Queréis que suba?
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Es un dilema por una parte me gustaria que subiera para hacerle la puñeta al hercules, pero por la otra no me gustaria tener a otro equipo de la capital dandonos la verga.
Seria una mala noticia para radio nou tener que repartir 40 minutos al Valencia, 10 al Vilarreal y otros 10 minutos al Castellon, Levante, Alicante, Hercules, Elche, demas categorias y demas deportes. Son la bufalagamba
Seria una mala noticia para radio nou tener que repartir 40 minutos al Valencia, 10 al Vilarreal y otros 10 minutos al Castellon, Levante, Alicante, Hercules, Elche, demas categorias y demas deportes. Son la bufalagamba
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- lafabriqueta
- jugador Internacional

Sinceramente creo que el mayor perjudicado sería el hércules, tienen el mismo mercado: Alicante, y qué quieres que te diga, todo lo que perjudique al hércules es bueno para el Elche y para un seguidor del Elche. Con un hercules hundido es más fácil consolidarse como el primer club de la provincia. Una ciudad como Alicante con dos clubes en la misma categoría... DIVIDE Y VENCERÁS!!Gustavo escribió:Mejor q no.
En toda la zona hay un numero limitado de empresas q invierten dinero en el futbol.
Tres clubs en la misma categoria, hace toqemos a menos dinero.
Tengo familia en Alcoi y estoy intentando convencer a algunos amigos q inviertan en publicidad en el Elche.
Es gente q invertia en el Elche y eran socios cuando el eqipo estaba en primera
Yo sí que me lo creo porque conozco varios casos.fans ECF escribió:Aparte que no me creo que un alicantino de toda la vida por muy del Alicante CF que sea,se alegre de que que Elche CF gane sus partidos.
No he oído nunca gritos contra Elche al unísono ni aíslado en ningún partido del Alicante. No hay rivalidad... es relativo, el año pasado en el campo del hercules ( "del hercules" es un decir ) se gritaban cosas contra Elche y el Elche sin haber "rivalidad" ( estábais ya unos cuantos años seguidos en 2ºb ).miguelet escribió: La supuesta "clase" se acabaría en seguida en el momento en que os sintieran como rivales. Os reciben bien porque sois el rival del Hércules.
Pero no pidáis peras al olmo, sobre todo porque hay mucha gente ahí ex- de peñas muy ultras herculanas.
Por cierto, paseando hoy por Maissonave me he cruzado a un tío con la camiseta de entrenamiento del Elche... jeje, que bueno ver ese escudo pasearse por esta importante vía alicantina a hora punta!!!
Teruel Capital
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
te dije que me dejaras en paz que pases de mi ya, y deja de tocar los huevos y lo de mañaco te lo reservas porque ni si quiera me conocesCalendura escribió:Tu estas dintre d'eixa categoria d'espectadors de l'Elx C.f. Té que d'haver de totadri el bo escribió:pero si su aficion si van 1000 personas, 700 son viejos , 200 moros y 100 mañacos
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

-
miguelet
- Campeón Supercopa España

Y vosotros al revés.lafabriqueta escribió:
No he oído nunca gritos contra Elche al unísono ni aíslado en ningún partido del Alicante. No hay rivalidad... es relativo, el año pasado en el campo del hercules ( "del hercules" es un decir ) se gritaban cosas contra Elche y el Elche sin haber "rivalidad" ( estábais ya unos cuantos años seguidos en 2ºb ).miguelet escribió: La supuesta "clase" se acabaría en seguida en el momento en que os sintieran como rivales. Os reciben bien porque sois el rival del Hércules.
Pero no pidáis peras al olmo, sobre todo porque hay mucha gente ahí ex- de peñas muy ultras herculanas.
Insisto, ahora no, pero la habría. En el campo del Alcoyano tampoco se oye nada en contra del Valencia, pero si subieran ya sería otra cosa.
-
Calendura
- jugador del 1er equipo

crec que t'equivoques de persona, no m'has dit mai aixó, la lliure expresió és un dret de tots i no he faltat a ningú, he dit simplement el que eres, a vore, que tens 17 anys... I gracies a deu no te conec,ni vull.adri el bo escribió:te dije que me dejaras en paz que pases de mi ya, y deja de tocar los huevos y lo de mañaco te lo reservas porque ni si quiera me conocesCalendura escribió:Tu estas dintre d'eixa categoria d'espectadors de l'Elx C.f. Té que d'haver de totadri el bo escribió:pero si su aficion si van 1000 personas, 700 son viejos , 200 moros y 100 mañacos
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
vinga ja KIKERCULES, en el fons estàs dient: Moros de merda, al Palamó.... 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

y por qué no? es desplazamiento al lado de casa, aunque ir dos veces en un año al municipal, me parece que es rizar el rizo, mucho peligro si no lo arreglan pronto, pero bueno, que suban, que suban, correremos ese riesgo.
fuera coñas, mucho se lo tendría que currar el hércules para hacer una buena campaña de abonos, no para superar los números de esta campaña, sino parar acercarse, porque con equipos alicantinos en segunda división, no sé, no sé...
fuera coñas, mucho se lo tendría que currar el hércules para hacer una buena campaña de abonos, no para superar los números de esta campaña, sino parar acercarse, porque con equipos alicantinos en segunda división, no sé, no sé...
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
Calendura escribió:crec que t'equivoques de persona, no m'has dit mai aixó, la lliure expresió és un dret de tots i no he faltat a ningú, he dit simplement el que eres, a vore, que tens 17 anys... I gracies a deu no te conec,ni vull.adri el bo escribió:te dije que me dejaras en paz que pases de mi ya, y deja de tocar los huevos y lo de mañaco te lo reservas porque ni si quiera me conocesCalendura escribió:Tu estas dintre d'eixa categoria d'espectadors de l'Elx C.f. Té que d'haver de totadri el bo escribió:pero si su aficion si van 1000 personas, 700 son viejos , 200 moros y 100 mañacos
bueno pues avisado estas. quien te cres que eres para decirme a mi mañaco si ni si quiera me conoces? yo es que flipo. y yo tmbien doy grcias a dios de no conocerte y el primero que se negaria seria yo
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

RAJOY A MAMARLA!!!

- lafabriqueta
- jugador Internacional

Precisamente por eso, con el hercules sí hay asco, sí hay rivalidad, con el Alicante no. Y viceversa. ¿Si habría rivalidad? Mm pues la misma que puede haber con el Ciudad de Murcia...los ultras de uno y otro es probable que se lleven mal con una hipotética rivalidad,no sé si quiera el Alicante tiene ultras...pero el resto de la gente...lo dudo.miguelet escribió:Y vosotros al revés.lafabriqueta escribió:
Insisto, ahora no, pero la habría. En el campo del Alcoyano tampoco se oye nada en contra del Valencia, pero si subieran ya sería otra cosa.
Sólo por ver cómo un herculano toma partido en esto me vale la pena que suba el Alicante.c.f.
Teruel Capital
- viva_alicante
- jugador juvenil 1er año

Aquí teneis a un alicantino de nacimiento que se alegra de las victorias del Elche. Conozco de todas las opiniones, pero la mayoría se alegran, no tengais dudas. Lo que quiero que tengais claro es que la relación Elche CF - Alicante CF no puede ser jamás igual de rivalidad que con el Hércules, no porque tengamos más clase, yo no soy quien para decir eso, es más, no lo creo, hay de todo en todos los lados, sino porque no hemos jugado en partido oficial hace infinidad de años, no tenemos antecedentes. Además, yo personalmente, tiro muchísimo más a los equipos de la provincia, excepto al Hércules por motivos que no vienen al cuento.
Por otro lado me parece igual de mal que caigamos bien a los que caemos bien por el tema de la rivalidad con el Hércules.
El tema de la rivalidad entre las ciudades sigo pensando que básicamente nace con la rivalidad con el Hércules en gran parte, porque a mí Elche me encanta y no me siento más que nadie por vivir en Alicante, es que me parece una estupidez xDDDDDD.
Pues nada, yo lógicamente quiero que subamos, y quiero dar las gracias a los que apoyan nuestro ascenso. Sin duda será difícil pero no imposible.
Saludos !!
PD.- Últimas entradas en el MRP con Alicante como local, pa los que dicen que vamos 1000, aunque sin duda, esta temporada menos al final hemos ido una media de 2500:
ALICANTE - OSASUNA B --> 5500
ALICANTE - ALFARO --> 7000
Por otro lado me parece igual de mal que caigamos bien a los que caemos bien por el tema de la rivalidad con el Hércules.
El tema de la rivalidad entre las ciudades sigo pensando que básicamente nace con la rivalidad con el Hércules en gran parte, porque a mí Elche me encanta y no me siento más que nadie por vivir en Alicante, es que me parece una estupidez xDDDDDD.
Pues nada, yo lógicamente quiero que subamos, y quiero dar las gracias a los que apoyan nuestro ascenso. Sin duda será difícil pero no imposible.
Saludos !!
PD.- Últimas entradas en el MRP con Alicante como local, pa los que dicen que vamos 1000, aunque sin duda, esta temporada menos al final hemos ido una media de 2500:
ALICANTE - OSASUNA B --> 5500
ALICANTE - ALFARO --> 7000