7 vidas, se acaba.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Gelion escribió:
Best escribió:
Gelion escribió:Menos mal, era la peor serie de la television actual para mi. No aguanto a ninguno de sus actores.
Cony,con no verla...
Tranquilo, gracias a dios me bastó con ver un capítulo para darme cuenta de semejante bazofia. Es que es peor que las cutrepelis de antena3 de los sabados por la tarde.
No me extraña que no te gustara 7 vidas...

Imagen
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

llevar 7 años en emisión, 7 vidas de gato es porque algo de calidad tendrá.
La mezcla de personalidades, un guión con humor inteligente más allá de "tienes más____ que____"

Y magníficos Gonzalo, Amparo baró, Toni Cantó en su inicio, Javi cámara, blanca portillo, actores que dejando la serie ha triunfado y se han dado a conocer mucho más como Paz vega.
Destacar la diversidad de personajes que han salido en cameos, aquel
Alfonso Guerra de derechas, según Sole; Fernando Torres yendo a la boda de su hermana que vestiría de blanco, la vuelta de gonzalo a lo Bisbal, la palabra Vinca de Jordi el de cifras y letras....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Los Serrano y Aqui no hay quien viva si que son ejemplos de originalidad... siempre están pasando cosas nuevas!!!!!!!!! nunca aburren!!!!!!!!!! y sobre todo... nunca las repiten!!!!!!!
Imagen
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

pues la verdad es que me dá mucha pena que se acabe 7 vidas, he pasado muchos buenos ratos viendo esta serie, sobretodo la mejor época cuando estaba Paco (Javier Càmara) ahí me partía de risa...en mi opinión tras la marcha de Carlota y de Millán se les acabó la salsa. Ültimamente casi no la seguía pero siempre me traerá siempre grandes recuerdos.
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

El capítulo 200 que hicieron en directo fue muy muy bueno, son muy profesionales.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

wahiro escribió:Los Serrano y Aqui no hay quien viva si que son ejemplos de originalidad... siempre están pasando cosas nuevas!!!!!!!!! nunca aburren!!!!!!!!!! y sobre todo... nunca las repiten!!!!!!!
AAAAGGGGHHHHH ... !!!!
Aquí si que puedo opinar !!!
Si bien nunca he visto "Siete vidas" ni "Aquí no hay quien viva",por desgracia me toca tragarme un buen número de capítulos de los Serrano.

¡ Y me cago en su asteriscos madre !

Primero me enerva,luego siento un malestar general por todo el cuerpo,a continuación paso a insultar al televisor y a quien lo inventó,luego me dan ganas de lanzarle el mando a distancia o lo que tenga más a mano ... por suerte,hasta ahora he podido contenerme.
Por último,y tras decir dos o tres chorradas pretendidamente irónicas sobre la supuesta gracia de la serie en cuestión,me entra un sopor irresistible que se convierte en plácido sueño a los pocos minutos,a no ser que me levante del sofá y me venga al PC a leer el foro.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

pedja escribió:
Gelion escribió:
Best escribió:
Gelion escribió:Menos mal, era la peor serie de la television actual para mi. No aguanto a ninguno de sus actores.
Cony,con no verla...
Tranquilo, gracias a dios me bastó con ver un capítulo para darme cuenta de semejante bazofia. Es que es peor que las cutrepelis de antena3 de los sabados por la tarde.
No me extraña que no te gustara 7 vidas...

Imagen
Y?
Explicame que querias demostrar macho, porque te luces en tus intervenciones xDDD
Responder