ZAPATERO EN CEUTA Y MELILLA. BIEN POR ZAPATERO.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

No creo que tenga que decir que Ceuta y Melilla son españolas, porque eso es un obviedad. ¿Qué sentido tiene? :?:
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

sinkope escribió:No creo que tenga que decir que Ceuta y Melilla son españolas, porque eso es un obviedad. ¿Qué sentido tiene? :?:
efectivamente,eso no tiene q ser objeto de discusion. :shock:
:shock:
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Aún reconociendo que es obvio, creo que debería decirlo por si algún marroquí no lo tiene claro, que yo creo que no...
¡¡¡El futbol los domingos!!!
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Que el presidente del gobierno español visite dos ciudades españolas,para el gobierno marroquí es una ofensa,como todos sabemos y bien se ha dicho ceuta y melilla son españolas antes de que existiera el reino de marruecos.
¿como tiene la poca verguenza de decir que es una probocacion la visita del presidente a las dos ciudades autonomas españolas?.Lo que si que es una probocacion es la invasión del sahara,no tienen verguenza y el presidente lo que tenia que haber hecho es decir lo que todos los melillenses y ceuties querian y es dar apoyo a la españolidad de ambas ciudades cosa que zapatero no ha tenido lo coj.... de hacerlo.
Imagen
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

VILLENA escribió:Que el presidente del gobierno español visite dos ciudades españolas,para el gobierno marroquí es una ofensa,como todos sabemos y bien se ha dicho ceuta y melilla son españolas antes de que existiera el reino de marruecos.
¿como tiene la poca verguenza de decir que es una probocacion la visita del presidente a las dos ciudades autonomas españolas?.Lo que si que es una probocacion es la invasión del sahara,no tienen verguenza y el presidente lo que tenia que haber hecho es decir lo que todos los melillenses y ceuties querian y es dar apoyo a la españolidad de ambas ciudades cosa que zapatero no ha tenido lo coj.... de hacerlo.
Si ha ido será para eso, vamos digo yo. Supongo que les habrá preguntado por los problemas que tienen y les habrá dicho que intentará solucionarlos (que lo haga o no es otro tema).
Repito que eso de decir que Ceuta y Melilla son españolas es una obviedad y por tanto una tontería repetirlo, y no es cuestión de coj....
Esta claro que lo que ha dicho nuestro amigo Mohamed es una tontería, por eso mismo mejor no contestarle.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

està clar lo de Ceuta i mellila espanyoles, es com si en cada visita a qualsevol ciutat del Estat te que recordar que es espanyola. per ami ofensa es el dir-ho, perque es obvi i si ho diu dona entredit que "algo passa", en naturalitat, espanyoles i punt.
no saben que sacar els de la cope i pp per desacreditar al president, inclòs quan clarament fa una cosa be i no hi ha discusió s'inventen una tonteria.
FORÇA ELX!!!
Responder