en cuanto al rock de las calaveras le escena se parece mucho al baile de los elefantes de dumbo sempre... yo también lo pensé anoche mientras la veía
es una obra de arte, los que no la hayan visto aun no sé a que esperan... cada vez que lo pienso más me gusta... y... si este fin de semana se presenta un poco paradete quizás la vea otra vez para sacarle más chicha
en cuanto a la duración de la película es de 1a hora y cuarto sempre... lo que pasa es que con tanto anuncio antes pierdes un poco la noción del tiempo... las pelis rara vez empiezan a su hora en el cine... normalmente siempre 5 o 10 minutos más tarde
pero vamos, mira en cualquier página de inet o en cualquier diario y verás como dura eso... exáctamente igual que "pesadilla antes de navidad" su metraje también es ese
que pensais de la música de Danny Helfman?¿ no llega a estar al nivel que otras como Batman o Pesadilla pero también es bastante buena no?¿
la escena de la que hablaba anoche de las arañas tejiendo con un fondo como de zarzuela española, seguido de una canción que parecía mucho a la marsellesa intercalado con una melodía parecida a alguna del "fantasma de la ópera" que cantaba la novia cadáver me pareció de lo más original
Pd: he visto la película... y lo de "votos" no lo he terminado de entender... no serán más bien los botos?¿ así si que lo entendería