!! LA NOVIA CADAVER !!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

!! LA NOVIA CADAVER !!

Mensaje por Sempre Elx! »

Acabo de venir de verla. La película que más he disfrutado de Tim Burton, por delante de Eduardo Manostijeras y de Pesadilla Antes de Navidad (las demás no las he visto).

Un humor típico de Burton (socarrón y muy irónico) de los que te arranca una carcajada inesperada, buen argumento y acertadísimas las voces de los personajes. (Grande J.Deep). Y muy bueno cómo enfoca el tema de "la muerte". No os la perdáis!

Os animo a ir al cine a verla.

Espero no salir igual de vapuleado que con la de "El bosque" donde fui de los poquitos que le gustó la película, no me considero un buen crítico de cine, será mejor que Ash o PMG o algún que otro que hay por aquí refrende mi opinión.

P.D. Llevar cuidaico con los "votos" (ésto sólo para el que haya ido a verla)

P.D.2. Wahi, siento mucho hacerte bajar desde Benejuzar para ver "El bosque" (y posterior atropello de perro) pero ésta creo que si merece la pena. [NO me mates de lo contrario]
Última edición por Sempre Elx! el Mié Nov 02, 2005 12:31 am, editado 1 vez en total.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

aun no la he visto pero vamos... está al caer, este fin de semana creo que por fin la veré ya... parto ya de que al ser de burton me va a gustar, no sé si bastante o un poquito, pero me va a gustar

realmente la única peli que consiguió aburrirme en ocasiones de Burton fue Big Fish

y en cuanto a lo que dices sempre... que sepas que yo también he sido vapuleado por poner como una buenísima película la del Maquinista por algún que otro forero

como dirían en mi pueblo... pa gustos... los del cosido de cada casa
Imagen
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo no creo que la vea en el cine.Alejandrinho todavia es muy pequeño para ir al cine y no es plan de encasquetarselo a los suegros cada dos por tres,por lo que me imagino que la tendre que ver cuando salga en dvd.
Lo que tengo claro es que la pelicula no me dejara indiferente seguro.

Ansioso estoy y eso que aun tardare en verla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

acertadísimas las voces de los personajes. (Grande J.Deep)???

la has visto en ingles sempre? :shock: [/quote]
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo la que he visto hoy ha sido "The Dark", pelicula extraña del copon... con final como la propia pelicula.. en fin, no ha estado mal.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

pepeluelrapido escribió:acertadísimas las voces de los personajes. (Grande J.Deep)???

la has visto en ingles sempre? :shock:

juas, juas, juas

p.d: ¿no la habras visto en ingles y estoy haciendo el pardillo? :shock:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Moco escribió:
pepeluelrapido escribió:acertadísimas las voces de los personajes. (Grande J.Deep)???

juas, juas, juas

No me refería a eso, pánfilos. 8)

Vosotros me habéis entendido, el doblaaaaaaaaaaje, el doblaaaaaaaaje...que ganas de joer la marranica que tenemos. :wink:

Imagen

krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Yo la vi el dia del prestreno pq repartieron entradas en los 40 principales, y esta bien, pero a mi no me parecio tampoco nada especial...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Sempre Elx! escribió:
Moco escribió:

juas, juas, juas

No me refería a eso, pánfilos. 8)

Vosotros me habéis entendido, el doblaaaaaaaaaaje, el doblaaaaaaaaje...que ganas de joer la marranica que tenemos. :wink:
entonces tenias que haber escrito....que grande el que dobla a Jony dip.

es que nos confundes oño. :shock:
:shock:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Te refieres al que dobla la voz del "yoni dip" en castellano.

Ya decía yo. No me imaginaba yo a sempre en el cine viendola en ingles y diciendo "hay que ver, que no entiendo casí nada, pero lo bien que dobla el yoni" :lol:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Moco escribió:Te refieres al que dobla la voz del "yoni dip" en castellano.

Ya decía yo. No me imaginaba yo a sempre en el cine viendola en ingles y diciendo "hay que ver, que no entiendo casí nada, pero lo bien que dobla el yoni" :lol:
Es que la caricatura del "yoni" también es una pasada...

P.D. Cacho mamonas, me habéis entendido a la primera pero con tal de jorobar... :wink:

Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

acabo de llegar de verla... es muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena

bastante mejor hecha que pesadilla antes de navidad (los tiempos no pasan en balde) aunque la historia de la primera quizás sea algo más original, sin embargo esta sigue transmitiendo esa magia incluso en lo grotesco y lo desagradable que sólo Burton sabe transmitir

hay escenas simplemente brillantes como son el rock and roll de las calaveras (estas me suenan de algunos dibujos animados... videojuego o algo... pero no sé muy bien de qué) y la de las arañas tejiéndole el traje a victor

en cuanto a lo que dice sempre... los que veais la película os dareis cuenta de que victor es, o se parece muchísimo, a Eduardo Manostijeras...

para nada es infantil, si le pongo esa peli a mi sobrina se caga por la patabajo... y tiene unos toques de humor impresionantes, sobre todo con los padres de Victoria y el pregonero del pueblo

en fin, que os recomiendo, tanto a fanes de burton como a los que no, muy mucho que vayais a verla, aun con su poca extensión son 5€ muy bien aprovechados
Imagen
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Sólo un último apunte, dr lou peeman la película dura 1 hora y media. 1 hora solo no puede ser. Entre a las 7:30 y salí a las 9 y pico.

P.D. Wahi, me alegro de que te haya gustado. El rock de las calaveras también me suena a mi mucho, el rollete de las calaveras, pero no me acuerdo de qué. Lo que si estoy seguro que me recuerda a una película de Disney lo de los esqueletos...pero ahora mismo no se a cúal.

Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ahi le has dao dr lou peerman de ahi me sonaba a mí, es practicamente idéntico

en cuanto al rock de las calaveras le escena se parece mucho al baile de los elefantes de dumbo sempre... yo también lo pensé anoche mientras la veía

es una obra de arte, los que no la hayan visto aun no sé a que esperan... cada vez que lo pienso más me gusta... y... si este fin de semana se presenta un poco paradete quizás la vea otra vez para sacarle más chicha

en cuanto a la duración de la película es de 1a hora y cuarto sempre... lo que pasa es que con tanto anuncio antes pierdes un poco la noción del tiempo... las pelis rara vez empiezan a su hora en el cine... normalmente siempre 5 o 10 minutos más tarde

pero vamos, mira en cualquier página de inet o en cualquier diario y verás como dura eso... exáctamente igual que "pesadilla antes de navidad" su metraje también es ese

que pensais de la música de Danny Helfman?¿ no llega a estar al nivel que otras como Batman o Pesadilla pero también es bastante buena no?¿

la escena de la que hablaba anoche de las arañas tejiendo con un fondo como de zarzuela española, seguido de una canción que parecía mucho a la marsellesa intercalado con una melodía parecida a alguna del "fantasma de la ópera" que cantaba la novia cadáver me pareció de lo más original

Pd: he visto la película... y lo de "votos" no lo he terminado de entender... no serán más bien los botos?¿ así si que lo entendería :wink: :wink: , cuando te leí y aun no la había visto pensé que te habían hecho pasar por las hurnas... :? :?
Imagen
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

wahiro escribió:en cuanto al rock de las calaveras le escena se parece mucho al baile de los elefantes de dumbo sempre... yo también lo pensé anoche mientras la veía
Te lo iba a decir yo, pero creí que me tomaríais por loco. Te lo juro que iba a decir que me recordaba a los esqueletos de Dumbo.

P.D. Lo de los botos...uff!! Que fallo!! :cry:

Imagen

Responder