Somos 10.000!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Muy bien !!! 10.000 no esta nada mal.

Lo del anillo ha hecho mucho para llegar a los 10.000,que pena que no estemos todos abajo para que el estadio sea una olla a presion.
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Aún recuerdo el último Elche-Hércules, la parte de abajo estaba completamente llena, ¿como se presentará el asunto este año?.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Wapamix
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Wapamix »

si si, 10.000 abonaos y cuantos van a los patidos?= 100¿¿ ajaj PENA!
MACHO HERCULES PARA SIEMPRE!!
A PRIMERA DELANTE DE LOS ELXEROS!!
Imagen
Kike mateo, moso,sisi,miguel,camara,castro y MOISES!! LOS MEJORES!! A PRIMERA!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Toño escribió:Aún recuerdo el último Elche-Hércules, la parte de abajo estaba completamente llena, ¿como se presentará el asunto este año?.
Este año ambientazo x todo lo alto y seguramente Domingo a las 12 por el Plus, nos jugamos algo? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

Wapamix escribió:si si, 10.000 abonaos y cuantos van a los patidos?= 100¿¿ ajaj PENA!
100 ¿? te parecen pocos que entre los 3 partidos en casa de media seamos 10.000 ???

Y contra el Murcia superaremos los 10.000 de sobra, seguro que estaremos por los 12.000
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Deixeu a la paiasa eixa q està borraxta, veurà la inútil les imatges en TV i veurà q no està ple, i l'abombà no sap q dalt l'anell està ple.

Si aqui anem 100 allí van els de la cantina i el jugadors.

PENA DONE-U MILLOR EQUIP DE LA PROVINCIA :lol: envia tono ironico al 7777
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

si en mayo del 2005 entro en coma y despierto ahora..........pues no me creeria que hemos llegado a 10000

la tan criticada campaña de abonos(yo la critique)ha dado buenos frutos,felicidades a la directiva y felicidades a las 10000 personas que han pasado por taquilla y han decidido acompañar al elche cf en esta aventura de penas y alegrias durante 10 meses

¿nos diran algun dia la cifra exacta?
¿diran la pasta recaudada?ni de cona..... :lol:

yo estaba convencido que por los precios y los 6 años de ostracismo,junto a la desilusion franjiverde,estaba convencido que el hercules nos superaria,y me jugue los huevos a que el elche almenos recaudaria mas pasta

me ha soprendido mucho los datos,el pueblo casi dobla en abonados a la gran capital,esa capital que tiene a su favor las instituciones y medios de comunicacion,lease diario informacion :lol:

lo del hercules da mucha pena,en fin,que ellos piensen lo que ha pasado,pero es patetico

en relacion abonados-habitantes,los clubs que mas merito tienen son recre y castellon

el elche nada que envidiar al sporting,ellos son 12000 rozando los 300000,nosotros 10000 siendo una ciudad de 210000 hab

se ha demostrado quien es el club de mas tiron de la provincia 8) ,y ellos cambiaron parte de la campaña a mitad de campaña,lo cual hace mas penosa aun la cifra alcanzada
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

[Ironía ON]A mí me da igual los abonados que seamos,lo que en realidad me preocupa es que somos la mitad de usuarios que en el foro herculano.[Ironía OFF]

En serio,no me lo esperaba,que bien ha respondido la afición blanquiverde.Ahora le toca al equipo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

wapamix... te has tomado hoy tu primer whisky...¿? mejor te vas a dormir la cogorza un poco :shock: :shock:
Imagen
Imagen
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

la gente ha vuelto a responder,y mira que cuando termino la liga ,este vernao ni pensaba que se llegaria a esta cifra,pero bueno ya somos 10000,ni uno mas ni uno menos,clavao :D .
en fin wapamix a lo mejor esos 100 son los que van al municipal y por eso estas tan contenta de ver que gran aficion hay en la super capital de provincia,en fin para que contestarte.

Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Best totalmente de acuerd contigo tio , mas razon que un santo :shock:
Responder