Somos 10.000!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Este año ambientazo x todo lo alto y seguramente Domingo a las 12 por el Plus, nos jugamos algo?Toño escribió:Aún recuerdo el último Elche-Hércules, la parte de abajo estaba completamente llena, ¿como se presentará el asunto este año?.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Deixeu a la paiasa eixa q està borraxta, veurà la inútil les imatges en TV i veurà q no està ple, i l'abombà no sap q dalt l'anell està ple.
Si aqui anem 100 allí van els de la cantina i el jugadors.
PENA DONE-U MILLOR EQUIP DE LA PROVINCIA
envia tono ironico al 7777
Si aqui anem 100 allí van els de la cantina i el jugadors.
PENA DONE-U MILLOR EQUIP DE LA PROVINCIA

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

si en mayo del 2005 entro en coma y despierto ahora..........pues no me creeria que hemos llegado a 10000
la tan criticada campaña de abonos(yo la critique)ha dado buenos frutos,felicidades a la directiva y felicidades a las 10000 personas que han pasado por taquilla y han decidido acompañar al elche cf en esta aventura de penas y alegrias durante 10 meses
¿nos diran algun dia la cifra exacta?
¿diran la pasta recaudada?ni de cona.....
yo estaba convencido que por los precios y los 6 años de ostracismo,junto a la desilusion franjiverde,estaba convencido que el hercules nos superaria,y me jugue los huevos a que el elche almenos recaudaria mas pasta
me ha soprendido mucho los datos,el pueblo casi dobla en abonados a la gran capital,esa capital que tiene a su favor las instituciones y medios de comunicacion,lease diario informacion
lo del hercules da mucha pena,en fin,que ellos piensen lo que ha pasado,pero es patetico
en relacion abonados-habitantes,los clubs que mas merito tienen son recre y castellon
el elche nada que envidiar al sporting,ellos son 12000 rozando los 300000,nosotros 10000 siendo una ciudad de 210000 hab
se ha demostrado quien es el club de mas tiron de la provincia
,y ellos cambiaron parte de la campaña a mitad de campaña,lo cual hace mas penosa aun la cifra alcanzada
la tan criticada campaña de abonos(yo la critique)ha dado buenos frutos,felicidades a la directiva y felicidades a las 10000 personas que han pasado por taquilla y han decidido acompañar al elche cf en esta aventura de penas y alegrias durante 10 meses
¿nos diran algun dia la cifra exacta?
¿diran la pasta recaudada?ni de cona.....
yo estaba convencido que por los precios y los 6 años de ostracismo,junto a la desilusion franjiverde,estaba convencido que el hercules nos superaria,y me jugue los huevos a que el elche almenos recaudaria mas pasta
me ha soprendido mucho los datos,el pueblo casi dobla en abonados a la gran capital,esa capital que tiene a su favor las instituciones y medios de comunicacion,lease diario informacion
lo del hercules da mucha pena,en fin,que ellos piensen lo que ha pasado,pero es patetico
en relacion abonados-habitantes,los clubs que mas merito tienen son recre y castellon
el elche nada que envidiar al sporting,ellos son 12000 rozando los 300000,nosotros 10000 siendo una ciudad de 210000 hab
se ha demostrado quien es el club de mas tiron de la provincia
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Best
- Jugador legendario

- javivi
- Campeón Supercopa España

la gente ha vuelto a responder,y mira que cuando termino la liga ,este vernao ni pensaba que se llegaria a esta cifra,pero bueno ya somos 10000,ni uno mas ni uno menos,clavao
.
en fin wapamix a lo mejor esos 100 son los que van al municipal y por eso estas tan contenta de ver que gran aficion hay en la super capital de provincia,en fin para que contestarte.
Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
en fin wapamix a lo mejor esos 100 son los que van al municipal y por eso estas tan contenta de ver que gran aficion hay en la super capital de provincia,en fin para que contestarte.
Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!