Que foreros son vuestros " preferidos " ???

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Podría estar escribiendo durante un buen rato de cada uno de vosotros, cada forero tiene su toque especial y me encanta adivinar las respuestas. Por donde va a salir cada uno, es casi previsible. Y eso, eso, es muy grande. Conocer tan a fondo a gente que conversas a diario no tiene precio.

Aquí yo también he evolucionado (rollo Benja, de Austrolopitecus-->Homo habilis [está es de Deivid] ) como vicente_aspe, empezé hará un tiempecillo y no he podido despegarme de la pantalla más de 2 dias seguidos, es como algo que haces todos los dias, cómo beber agua. Me siento bien entrando y leyendo a tanta gente opinar de un tema. Es encantador escuchar diversas opiniones y muy gratificamente saber que hay gente TAN DEL ELCHE C.F. Os merecéis un 10.

Personalmente me da bastante reparo nombrar a los foreros porque me dejo muchos fuera pero voy a intentar hacer un análisis de lo que me parecéis muchos de vosotros: (si no es mucha molestia)

Cómo analistas, gente profesional (no mal interpretéis guarris) y que saben lo que dicen sobretodo me encanta leer a Barragán, Pedro, Pedja, Tolo y paquito bonet. Son 5 foreros que 90% de las veces dan en el clavo con sus opiniones y son de las que nunca dejo pasar. Uno se hace más del Elche cuando os lee. Mención especial para el redactor Michelangelo. :teclas: Sin olvidarnos de los míticos post políticos donde Elche-guevara y Edu tuvieron sus más ardientes encuentros... :chin:

Gente que sabe lo que escribe, sin duda alguna El Cobrador Loco, aunque no sea tan miticuloso en su redacción ni tenga ese don de la palabra sus post nunca te dejan indeferente, sabe lo que quiere y te lo refleja de P.M.

Foreros "directos", me explico. Dicen justo lo que piensan, no se casan con nadie y transmiten al 100% sus emociones, (parezco el jurado del Operación Truño ese...) en ése aspecto meto a Ash (el más directo del foro), helikelig, Moco (gran jugador de fútbol :shock: ), al bala con sus temas ecológicos y a Wahi (hola mazorcona 8) ) que siempre llena los post de palabras coherentes y con el punto sobre las íes. No me puedo olvidar de PMG, ese Bernaus que le vuelve loquito!! :oops: También Toño es un tio que no se va por las ramas y si algo tiene que decirlo simplemente lo escribe. Un tipo sincero donde los haya.

Y los foreros cachondones, ahí Don Pepeluí, Macoques o Punto Gerx llevan la palabra. La facilidad de guasa de Pepeluí (Oh Gran Arrendador Testicular), la rebuscada gracia Buenafuentil de Macoques y Punto Gerx le da ese toque irónico al foro. P.Gerx lo veo últimamente un poco apagadillo. ¿Tendrá que volver Sempre Siffredi? :baba: No puedo permitirme el lujo de no nombrar a O Rei Pazos en los temas cachondones, éste forero cuando la suelta...es de las buenas, de las 10. :angelito:

Los foreros transperentes, son los de unas frases (normalmente cortas) pero que sintetizan toda una redacción haciendo el foro mucho más ameno, ahí tanto Aspe cómo Best tienen gran facilidad de expresar sus opiniones de manera sintetizada. Raskaiu también lo considero un tio de lo más "transparente". Cosa que se agradece. :ok:

Luego los "pekes" del foro, el gran santapolero Capri con aquel gran avatar apotronado en el sofá rompiendose las cervicales. Vicente_aspe con su "evolución" y alguno más que seguro que me dejo. :nolose:

Premio especial a los avatares más chulos del foro: Javielx Curva. (increíbles avatares, el de Mario está muy majete...ya nos dirás de donde los sacas!!) :cyborg:

Y me dejo para el final como Premio Familiar a la Tribu de los Brady, Deivid, Peibol, CrisPin, Loe, Sarnacho,... ¿qué sería el foro sin tan peculiar Tribu? Muchas cosas podría escribir de cada uno, pero lo mejor es dar un sincero GRACIAS a Deivid por su atención personal :contrato: , a Pei por su labor en el foro :campeon: ...ah! Y a Sarnacho por crujirme el tobillo :roja:

Me gustaría despedirme no sin antes mandar un saludo a "radio-man" 2patrimonios, Dr.lou peeman como "intruso polaco", los elx-ska, LeonSoft, Brabantlaan, el cachondo de Charrogol (gracias por confiar en mi Egg), El Tigre de Matola, el friki del foro (ese Pere de central) Fuerza Ilicitana, a fans ECF y sus fotos de aficiones rivales, al misterioso ilicitano a muerte, a Bandera de Elche Manel, mi ex-esposa Vectrina, ilicitano4ever, Preferente73, Rubenín Coves, Niñoles, los aspenses, Holly..etc, etc.

Me habré dejado muchos fuera, se que me mataréis pero ahora mismo estoy saturado de escribir... :roll:

Un saludo muy afectuoso del Tito Sempre

Foto de Benja adjunta:

Imagen

P.D. Jooooooooooer!! Me he dejado a ANTOÑÍN!! :shock: (no lo he hecho aposta, lo juro) :oops: Memo, los que van a dormir te saludan!! (rollo César y tal...) 8)
Última edición por Sempre Elx! el Vie Sep 23, 2005 12:40 am, editado 3 veces en total.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

pepeluelrapido escribió:somos todos un gran foro,compuesto de buenos foreros y con buen rollo,que sigamos asi muchos años.

personalmente no conozco a nadie,unicamente coincidi este verano con preferente73,(al resto no los conozco,pero gracias a las fotos que pusisteis) cuando os vea os saludare (a todos menos a antoñito por memo). :shock:
Pepeluis,te puedo asegurar que los fijos a la charreta pre-partido,estariamos encantados de poder compartir contigo alguna que otra cerveza.

Animate.

PD. Para que te quedes mas tranquilo,A.M.C. no aparece por alli.

UN SALUDO PEPELUIS.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mi no me gusta dar nombres,porque seguro que alguien se me olvida y no quiero que nadie se siente mal,pero lo intentaré:

Cobrador,Gerx,Vectrina,Xavi:

Compañeros en algunos desplazamientos,hemos compartido kilómetros y kilómetros,hazañas y locuras en ciudades españolas por donde hemos paseado nuestra franja verde bien orgullosos.Esas risas y conversaciones en el autobús no tienen precio,luego aunque nos vengamos con derrota,podemos presumir de venirnos con una sonrisa de oreja a oreja.Chapeau para vosotros.

Sempre Elx!,Pepelu,Wahiro,Macoques,Moco,Helikelig:

Los cachondones del foro.No teneis precio.A veces convertís un post sin sentido y aburrido en la juerga padre,interesante,legible,y haceis que no lo pasemos por alto.Casi nunca me dejo en el tintero nigún mensaje de ningún forero,y no sois una excepción.Si alguno está decaído,solo tiene que hacer click en vuestros mensajes.Se le levantará el ánimo seguro.
Seguid así,este foro necesita del cachondeo que llevais en las venas.

Pedro,Pedja

La cordura está patente en vuestros teclados.Cuando algo se va de madre,ahí estais vosotros para estabilizar el tema,aportando vuestra opinión,casi siempre compartida por el resto.Si he dicho antes que el foro necesita del cachondeo,lo mismo digo de vuestro saber escribir.Seguid como hasta ahora.

Ash:

Directo,como un gancho de boxeo.No te callas ni una,y eso me gusta.Las cosas claras y el chocolate expeso.Me gusta tu forma de ir al grano.

El b'ala,Manel:

Foreros 100% de la tierra.Viven por y para sus costumbres,y nos les gusta que se pierda ni un ápice de las tradiciones del pueblo.Un 10 para vuestro compromiso,entrega y sabiduría de la tierra.Y otro 10 por ese proyecto ecológico iniciado hace meses.No cambieis.Aquí también entra p.bonet,muy de su tierra.Sin embargo siempre anda desperdigado por ahí.Te admiro por la paciencia que debes de tener por estar casi siempre tan lejos de tu tierra,y sin embargo siempre tan informado.Un crack.

Aspe:

El Ferrari del foro.Coincido con Sempre,frases cortas en ocasiones,pero que lo resumen todo.Y darte las gracias porque siempre infromas sobre lo nuevo del mercado y las noticias mas curiosas de la red.Un saludo.

Foreros exiliados:

Creo que tenemos a Barragán por Barcelona,otro en América,Micky Hart por Inglaterra,Manuel por...¿Ecuador?.No lo recuerdo bien.Un 10 enorme para todos ellos,lo difícil que debe ser vivir lejos de lo que mas quieres.Paciencia muchachos,aunque supongo que estareis acostumbrados.No me olvido de los aspenses que pululan por aquí,sois muy grandes,y en genral todos los de la vega baja.

Michelangelo:

Que decir de tus relatos,Siempre me dejas sin palabras.No dejes que decaiga esa afición por relatar los acontecimientos de esa manera.

Foreros visitantes:

Viva Alicante,los Herculanos respetuosos...ojalá todo fuera tan armonioso entre aficiones.Seguid visitándonos,el Foro es mas Foro con vuestras opiniones.

Peibol,Maldini:

Los másters.Que decir de los que nos tienen que aguantar día sí y día también,borrar,mover,cerrar,repasar todo el circo para que no quede nada fuera de sitio.Trabajazo para que nos sintamos bien en esta comunidad,siempre al pie del cañón,aunque os coma el tiempo por todos lados.Gran labor y amor por unos colores.Un saludo máquinas.

Tribu:

Deivid,Cristin,Loe...la happy family jeje.Todos foreros coherentes y con gran dosis de cachondeo cuando esto lo necesita,no me olvido de Sarnacho.Seguid así.

Bueno,lo he intentado.Perdón a quien me haya dejado,seguro que hay muchos...perdón.Ese es el Foro a mi modo de ver.Este Foro necesita la aportación de cada uno de nosotros,frases cortas,largas,parrafadas interminables,cachondeo,sabiduría,crónicas,frikadas...
Todos somos el Foro,y cada uno que abandona es un trozo de Foro que se rompe.Fuerza vuelve pronto y mucha suerte :wink: .

Un saludo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

Mi preferida es FINA AYAS, cada vez que escribía la liaba. :shock:

Bueno, llevo poco tiempo como forero registrado, aunque mucho como lector, y sí tengo foreros preferidos, preferidos tanto en lo bueno como en lo malo.

-CACHONDEO: Gerx, Macoques, pepelu, Sempre Elx!
-OPINIONES: Elche Guevara, Pedja, PEDRO, Tolo, Bála
-HISTORIAS o CRONICAS: Cobrador, Michelangelo, profesor_moriarty
-MANERAS DE VIVIR: Manel, Ash...

Luego hay ciertos personajes a los que directamente ni leo, sólo dicen tonterias y sandeces.
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por viva_alicante »

JeSuCRiSTo GaRCía escribió:Mi preferida es FINA AYAS, cada vez que escribía la liaba. :shock:
De esa mujer me acuerdo hasta yo!!!! :lol:
Imagen
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Jope, ..

Me ha llegado al alma que alguien me mencione en su lista,.... mis incursiones en estas trincheras de goles y amistad son escasas y breves, pero, ... Best, .... se agradece la mencion!!!!!

Ciao
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Ash escribió:
pepeluelrapido escribió:somos todos un gran foro,compuesto de buenos foreros y con buen rollo,que sigamos asi muchos años.

personalmente no conozco a nadie,unicamente coincidi este verano con preferente73,(al resto no los conozco,pero gracias a las fotos que pusisteis) cuando os vea os saludare (a todos menos a antoñito por memo). :shock:
Pepeluis,te puedo asegurar que los fijos a la charreta pre-partido,estariamos encantados de poder compartir contigo alguna que otra cerveza.

Animate.

UN SALUDO PEPELUIS.
quien sabe estimado ash,quizas sea yo el que os las sirve. :shock:
:shock:
Ash

Mensaje por Ash »

pepeluelrapido escribió:
Ash escribió:

Animate.

UN SALUDO PEPELUIS.
quien sabe estimado ash,quizas sea yo el que os las sirve. :shock:
Ostia,pues anda que se lleva pocas el del bar : EEHHH Cerveza ¡¡¡¡ gandul y los cubatas :twisted: :twisted: Neng,va el whisky :twisted: .

No creo que seas tu :wink:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Weno, no había tenido tiempo hasta ahora, y os voy a dar por...

... supuesto mi opinión:

Mi opinión sobre los foreros es como la de la vida misma, y es que "tie c'aber de to" como en botica.
Si todos pensaramos y digeramos lo mismo esto sería una boñiga como un templo.
Por lo tanto, hasta los que peor me caen (esto es relativo), me resultan necesarios, por los guirigais que montan, que luego dan pie a que nos tiremos todos al cuello, y de vez en cuando salga algún abogado del diablo, a encontrarle algún sentido, a tremendas barbaridades, etc...
Esto es un ecosistema perfecto, con un/os director/ores de orquesta magistrales.

Mentir sería decir que me caen todos igual, pero son tantos los que me caen bien, que me sería imposible nombrarlos a todos.
Ninguno dejais indiferente ya sea por la guasa de sus mensajes, coherencia, demencia, por coincidir, politicamente deportivamente, por lo contrario, pero debatir con educación y sutileza etc...

Con todo esto quiero decir, que me resulta injusto elegir, pero si es cierto que tengo mas afinidad con algunos por ejemplo:

Ash, Wahi, Yanira, Aspe, michelangelo, gerx, cobrador, toño,macoques, sarnacho, sempre, helikelig, best, pepelui, barragan, deivid, cristin, leviat, peibol, paquito, dr lou peuman, comandante, antoñin, vivalicante, YO QUE SE... TANTOS, QUE SIEMPRE ME DEJARÍA ALGUNO, AUNQUE HICIESE 100 VECES UNA LISTA.(mil perdones a los que me he dejado)

A los nombrados, a los no nombrados, a los folloneros, a los pasotas, a todos gracias.

En
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pues salvo a mi novia, familia (que los quiero más) os quiero a todos por igual, bueno, quiza un poquito menos a aquellos que haceis que la lectura diaria del foro se complique demasiado dandome un poquito mas de trabajo del que desearía :wink:

Macoques por su "humor sense", paquito bonet por nuestras interminables discusiones, Pazos por su sobriedad, Sempre por estar a la que salta, aspe por spammer, etc etc etc....

A todos, gracias!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Sempre Elx! escribió:Podría estar escribiendo durante un buen rato de cada uno de vosotros, cada forero tiene su toque especial y me encanta adivinar las respuestas. Por donde va a salir cada uno, es casi previsible. Y eso, eso, es muy grande. Conocer tan a fondo a gente que conversas a diario no tiene precio.

Aquí yo también he evolucionado (rollo Benja, de Austrolopitecus-->Homo habilis [está es de Deivid] ) como vicente_aspe, empezé hará un tiempecillo y no he podido despegarme de la pantalla más de 2 dias seguidos, es como algo que haces todos los dias, cómo beber agua. Me siento bien entrando y leyendo a tanta gente opinar de un tema. Es encantador escuchar diversas opiniones y muy gratificamente saber que hay gente TAN DEL ELCHE C.F. Os merecéis un 10.

Personalmente me da bastante reparo nombrar a los foreros porque me dejo muchos fuera pero voy a intentar hacer un análisis de lo que me parecéis muchos de vosotros: (si no es mucha molestia)

Cómo analistas, gente profesional (no mal interpretéis guarris) y que saben lo que dicen sobretodo me encanta leer a Barragán, Pedro, Pedja, Tolo y paquito bonet. Son 5 foreros que 90% de las veces dan en el clavo con sus opiniones y son de las que nunca dejo pasar. Uno se hace más del Elche cuando os lee. Mención especial para el redactor Michelangelo. :teclas: Sin olvidarnos de los míticos post políticos donde Elche-guevara y Edu tuvieron sus más ardientes encuentros... :chin:

Gente que sabe lo que escribe, sin duda alguna El Cobrador Loco, aunque no sea tan miticuloso en su redacción ni tenga ese don de la palabra sus post nunca te dejan indeferente, sabe lo que quiere y te lo refleja de P.M.

Foreros "directos", me explico. Dicen justo lo que piensan, no se casan con nadie y transmiten al 100% sus emociones, (parezco el jurado del Operación Truño ese...) en ése aspecto meto a Ash (el más directo del foro), helikelig, Moco (gran jugador de fútbol :shock: ), al bala con sus temas ecológicos y a Wahi (hola mazorcona 8) ) que siempre llena los post de palabras coherentes y con el punto sobre las íes. No me puedo olvidar de PMG, ese Bernaus que le vuelve loquito!! :oops: También Toño es un tio que no se va por las ramas y si algo tiene que decirlo simplemente lo escribe. Un tipo sincero donde los haya.

Y los foreros cachondones, ahí Don Pepeluí, Macoques o Punto Gerx llevan la palabra. La facilidad de guasa de Pepeluí (Oh Gran Arrendador Testicular), la rebuscada gracia Buenafuentil de Macoques y Punto Gerx le da ese toque irónico al foro. P.Gerx lo veo últimamente un poco apagadillo. ¿Tendrá que volver Sempre Siffredi? :baba: No puedo permitirme el lujo de no nombrar a O Rei Pazos en los temas cachondones, éste forero cuando la suelta...es de las buenas, de las 10. :angelito:

Los foreros transperentes, son los de unas frases (normalmente cortas) pero que sintetizan toda una redacción haciendo el foro mucho más ameno, ahí tanto Aspe cómo Best tienen gran facilidad de expresar sus opiniones de manera sintetizada. Raskaiu también lo considero un tio de lo más "transparente". Cosa que se agradece. :ok:

Luego los "pekes" del foro, el gran santapolero Capri con aquel gran avatar apotronado en el sofá rompiendose las cervicales. Vicente_aspe con su "evolución" y alguno más que seguro que me dejo. :nolose:

Premio especial a los avatares más chulos del foro: Javielx Curva. (increíbles avatares, el de Mario está muy majete...ya nos dirás de donde los sacas!!) :cyborg:

Y me dejo para el final como Premio Familiar a la Tribu de los Brady, Deivid, Peibol, CrisPin, Loe, Sarnacho,... ¿qué sería el foro sin tan peculiar Tribu? Muchas cosas podría escribir de cada uno, pero lo mejor es dar un sincero GRACIAS a Deivid por su atención personal :contrato: , a Pei por su labor en el foro :campeon: ...ah! Y a Sarnacho por crujirme el tobillo :roja:

Me gustaría despedirme no sin antes mandar un saludo a "radio-man" 2patrimonios, Dr.lou peeman como "intruso polaco", los elx-ska, LeonSoft, Brabantlaan, el cachondo de Charrogol (gracias por confiar en mi Egg), El Tigre de Matola, el friki del foro (ese Pere de central) Fuerza Ilicitana, a fans ECF y sus fotos de aficiones rivales, al misterioso ilicitano a muerte, a Bandera de Elche Manel, mi ex-esposa Vectrina, ilicitano4ever, Preferente73, Rubenín Coves, Niñoles, los aspenses, Holly..etc, etc.

Me habré dejado muchos fuera, se que me mataréis pero ahora mismo estoy saturado de escribir... :roll:

Un saludo muy afectuoso del Tito Sempre

Foto de Benja adjunta:

Imagen

P.D. Jooooooooooer!! Me he dejado a ANTOÑÍN!! :shock: (no lo he hecho aposta, lo juro) :oops: Memo, los que van a dormir te saludan!! (rollo César y tal...) 8)
Sempre Elx, tengo que decir que me encanta todo lo que aquí escribes. :palmas: :palmas: :palmas:

Describe uno a uno a los integrantes de este foro, y lo hace desde el cariño, el respeto, y la admiración. Dando vida a cada uno de los foreros que se ocultan tras un nick, de la misma forma que cualquiera de nosostros hablaría de su familia, destacando siempre el lado positivo de la misma, con el orgullo de sentirte parte integrante. Con minuciosidad, con detalle. Yo creo que en realidad reflejas perféctamente el sentimiento de todos nosotros, los que nos leemos diariamente, los que no podemos dejar de soltar una carcajada de vez en cuando ante la gracia de Pepelu, o los que nos quedamos boquiabiertos ante el relato de Michelangelo, ante los conocimientos futbolísticos de Pedja, o la memória historica del Cobrador.
A veces me pregunto si es normal llevar ya tantos años entrando en este foro, robando tiempo de mi trabajo o mis ocupaciones para escribir sobre un determinado asunto, o para leer las opiniones de aquellos con quienes comparto la misma afición, pero en realidad si lo pienso bien, la experiencia no puede ser mas enriquecedora.
Soy un afortunado por poder compartir este trozo de mi vida de forma casi diaria con todos vosotros, por poder expresar mi opinión y ser escuchado, por tener la oportunidad de aprender tantas cosas de la mano de Elche Guevara, Gerx, Paquito Bonet, Toño, Ash, Vectrina, Barragan, etc. (es imposible citarlos a todos)

Todavía me acuerdo de quienes ya no estan, Fondo Norte, Ilicitano, Finarolli, Penyaelcanary, Superdiego, Xavi... Me encantaría poder decirles que volvieran.

En fin, Sempre Elx, te doy las gracias por la parte que me toca. Siempre es agradable ser alagado.

Un abrazo :ok:
PEDRO
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

PEDRO escribió:Describe uno a uno a los integrantes de este foro, y lo hace desde el cariño, el respeto, y la admiración. Dando vida a cada uno de los foreros que se ocultan tras un nick, de la misma forma que cualquiera de nosostros hablaría de su familia
Ésa es la palabra compañero. Somos una gran familia, donde cómo en todas están los hermanos mayores con sus tirones de orejas, los hermanos pequeños que ves indefensos en determinados momentos, los padres y madres dando lecciones de sabiduría, los "abuelos" con sus 1000 y 1 anécdotas, las ovejas negras que tratas de reengancharla al buen camino, los primos-hermanos que el feeling está por las nubes, etc etc.

Cada uno de vosotros sois muy especial.

Un abrazo Pedro y muchas gracias por tus palabras, han llegado hondo. :flores:

:muchoelche:

Imagen

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

¿Mis foreros preferidos...?

NINGUNO,si acaso el Cobrador que creo que me invitó un dia a una cerveza,si no tampoco.

Los demás aburris a las ovejas,empezando por Pedro,que se creerá que escribe bien,o Michelangelo,un juntaletras aficionado,gente como Sempre, Macoques o Pepelu con su humor insulso,Paquito que no se ni para que escribe,o Pedja,cuyos análisis son patéticos,lo absurdo de Gerx,las chorradas del B'ala,que ahora le ha dado por escribir en valenciano igual que Manel,Pazos,que menos mal que no escribe mucho,o el administrador Peibol,que ni administra ni nada que se le parezca,por no hablar del "matasanos" Deivid,o los rollos de Cristin,o del sarnacho que hace honor a su nombre,el Tolo jugando a intelectual deportivo,igual que Barragán.
Y para que seguir con más de lo mismo,Vectrina y su "canterita",el Wahiro,la Yanira,el Jesucristo García este que no se de donde ha salido,o el Best y su Barsa,Aspe,Coves,Vicente Aspe,Toño con su seriedad,Loe que está desaparecida en alguna isla lejana ... en fin,no sigo que me enciendo.

Y los demás no penseis que sois mejores,ni mucho menos.

Menos mal que en el fondo se ve una luz,resplandeciente,luminosa,que nos debe servir a todos como guia intelectual e incluso espiritual ... ES ÉL:

¡¡¡ ANTONIO MARTINEZ CARLOS !!!

Debo aclarar,aunque a estas alturas dudo que sea necesario,que estaba de cachondeo,espero que nadie se ofenda,pero es que el post estaba alcanzando una seriedad muy elevada y se estaba poniendo muy melancólico y sentimental,LO SIENTO :twisted:

Por cierto,que el foro está de P.M. y se aprende mucho,si se quiere,claro.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

desde que me enteré de esta noticia sigo preguntándome como coñ-o sucedió eso...

llevabas una camiseta de pepelu (la única que se vendió en elche¿?), con los baloncitos que tiraban en Onda Cero eras realmente torpe y de ahí que lo dedujese preferente¿??¿?¿

por más veces que lo pienso no me hago a la idea de como coñ-o dos foreros pueden conocerse en la Roà (y si hablamos del caso de Pepelu que no lo conoce ni su madre, más aun)
Imagen
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

wahiro escribió:

desde que me enteré de esta noticia sigo preguntándome como coñ-o sucedió eso...

llevabas una camiseta de pepelu (la única que se vendió en elche¿?), con los baloncitos que tiraban en Onda Cero eras realmente torpe y de ahí que lo dedujese preferente¿??¿?¿

por más veces que lo pienso no me hago a la idea de como coñ-o dos foreros pueden conocerse en la Roà (y si hablamos del caso de Pepelu que no lo conoce ni su madre, más aun)

Fue por la foto que colgó un dia Preferente73 y Pepeluí se quedo con su careto, entonces se acercó y le saludo el propio Pepeluí a Preferente, lo dijo en un post por ahí arriba. Wahi "concentreison"!! :wink:

Imagen

Responder