Aquí yo también he evolucionado (rollo Benja, de Austrolopitecus-->Homo habilis [está es de Deivid] ) como vicente_aspe, empezé hará un tiempecillo y no he podido despegarme de la pantalla más de 2 dias seguidos, es como algo que haces todos los dias, cómo beber agua. Me siento bien entrando y leyendo a tanta gente opinar de un tema. Es encantador escuchar diversas opiniones y muy gratificamente saber que hay gente TAN DEL ELCHE C.F. Os merecéis un 10.
Personalmente me da bastante reparo nombrar a los foreros porque me dejo muchos fuera pero voy a intentar hacer un análisis de lo que me parecéis muchos de vosotros: (si no es mucha molestia)
Cómo analistas, gente profesional (no mal interpretéis guarris) y que saben lo que dicen sobretodo me encanta leer a Barragán, Pedro, Pedja, Tolo y paquito bonet. Son 5 foreros que 90% de las veces dan en el clavo con sus opiniones y son de las que nunca dejo pasar. Uno se hace más del Elche cuando os lee. Mención especial para el redactor Michelangelo.
Gente que sabe lo que escribe, sin duda alguna El Cobrador Loco, aunque no sea tan miticuloso en su redacción ni tenga ese don de la palabra sus post nunca te dejan indeferente, sabe lo que quiere y te lo refleja de P.M.
Foreros "directos", me explico. Dicen justo lo que piensan, no se casan con nadie y transmiten al 100% sus emociones, (parezco el jurado del Operación Truño ese...) en ése aspecto meto a Ash (el más directo del foro), helikelig, Moco (gran jugador de fútbol
Y los foreros cachondones, ahí Don Pepeluí, Macoques o Punto Gerx llevan la palabra. La facilidad de guasa de Pepeluí (Oh Gran Arrendador Testicular), la rebuscada gracia Buenafuentil de Macoques y Punto Gerx le da ese toque irónico al foro. P.Gerx lo veo últimamente un poco apagadillo. ¿Tendrá que volver Sempre Siffredi?
Los foreros transperentes, son los de unas frases (normalmente cortas) pero que sintetizan toda una redacción haciendo el foro mucho más ameno, ahí tanto Aspe cómo Best tienen gran facilidad de expresar sus opiniones de manera sintetizada. Raskaiu también lo considero un tio de lo más "transparente". Cosa que se agradece.
Luego los "pekes" del foro, el gran santapolero Capri con aquel gran avatar apotronado en el sofá rompiendose las cervicales. Vicente_aspe con su "evolución" y alguno más que seguro que me dejo.
Premio especial a los avatares más chulos del foro: Javielx Curva. (increíbles avatares, el de Mario está muy majete...ya nos dirás de donde los sacas!!)
Y me dejo para el final como Premio Familiar a la Tribu de los Brady, Deivid, Peibol, CrisPin, Loe, Sarnacho,... ¿qué sería el foro sin tan peculiar Tribu? Muchas cosas podría escribir de cada uno, pero lo mejor es dar un sincero GRACIAS a Deivid por su atención personal
Me gustaría despedirme no sin antes mandar un saludo a "radio-man" 2patrimonios, Dr.lou peeman como "intruso polaco", los elx-ska, LeonSoft, Brabantlaan, el cachondo de Charrogol (gracias por confiar en mi Egg), El Tigre de Matola, el friki del foro (ese Pere de central) Fuerza Ilicitana, a fans ECF y sus fotos de aficiones rivales, al misterioso ilicitano a muerte, a Bandera de Elche Manel, mi ex-esposa Vectrina, ilicitano4ever, Preferente73, Rubenín Coves, Niñoles, los aspenses, Holly..etc, etc.
Me habré dejado muchos fuera, se que me mataréis pero ahora mismo estoy saturado de escribir...
Un saludo muy afectuoso del Tito Sempre
Foto de Benja adjunta:

P.D. Jooooooooooer!! Me he dejado a ANTOÑÍN!!