CALLATE PIN PIN, Q VAS A CELEBRAR TU SI NO LE MARCAS NI AL ARCO IRIS.pepeluelrapido escribió:En Elche me trataron bien, pero si marco un gol pienso celebrarlo»
Ampliar
J. A. S.
Moisés García, jugador del Hércules, regresa al Martínez Valero en donde jugó como futbolista del Elche en las dos últimas temporadas. El delantero no espera un recibimiento hostil «porque en los dos años que estuve en el Elche la afición se portó muy bien conmigo y estoy agradecido por ello. En líneas generales, el trato que recibí ha sido excelente a pesar de que al final discutí con el entrenador. Esto es algo que nada tiene que ver con mi relación con la afición y otros estamentos del club que fue muy buena».
Lo que tiene muy claro Moisés es que si marca un gol al Elche lo piensa celebrar. «Desde luego que si marco un gol lo celebraré. Si dejara de festejar los goles contra todos los equipos que he jugado no podría celebrar casi ninguno. Creo que es una tontería eso de no celebrar goles contra equipos en los que has militado anteriormente porque te debes al club que te paga», puntualizó el atacante del Hércules.
Respecto al derbi y al significado especial que tiene este tipo de encuentros para las aficiones, Moisés comentó que «hay que tomarse el partido como una preparación para la temporada. Aunque este encuentro nos vendrá bien para comprobar nuestro nivel, no podemos estropear la pretemporada por estos dos partidos contra el Elche porque dónde de verdad tendremos que estar bien es para la Liga».
El ex jugador franjiverde asegura que se siente «muy a gusto» en el Hércules en donde «me han acogido muy bien. Nos estamos conociendo en esta pretemporada y creo que hay un grupo humano muy bueno», señaló el delantero blanquiazul.
--------------------------------------------------------------------------------
me trataron bien pero si marco un gol pienso celebrarlo
- illice
- jugador del 1er equipo

Re: me trataron bien pero si marco un gol pienso celebrarlo

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No era ningún problema. Yo estaba cerca y les pudeleer los labios. La conversación fue ta que así.
URIBE: Moi, te veo muy bien. ¿Has adelgazado?
MOISES: Bueno sí, un poco, ¿tanto se me nota?
URIBE: Tío, estas genial.
MOISES: Gracias Josu pero no es para tanto.
URIBE: ¡Que sí, que sí! te veo a tope
MOISES: Uff,ya me hubiera gustado estar así de bien el año pasado. Si estando gordo fui el jugador mas rentable del lche de todos los tiempos, imaginate...
URIBE: ¡Qué razon tienes, Moi!
MOISES: Oyes, qu siento lo de tu padre.
URIBE: Sí, recibí tu corona de flores.No era necesario.
MOISES: Lo que sea por un amigo, hombre.
URIBE: Venga Moi, si metes un gol me lo dedicas, ¿no?
MOISES: Eso está hecho, ¿nos vemos luego en la Finca para cenar? Allí las raciones son pequeñas y es facil mantener la línea.
URIBE: Deacuerdo, pero esta vez pago yo.
MOISES: No, pago yo
URIBE: No, yo
MOISES: No, yo
.....
URIBE: Moi, te veo muy bien. ¿Has adelgazado?
MOISES: Bueno sí, un poco, ¿tanto se me nota?
URIBE: Tío, estas genial.
MOISES: Gracias Josu pero no es para tanto.
URIBE: ¡Que sí, que sí! te veo a tope
MOISES: Uff,ya me hubiera gustado estar así de bien el año pasado. Si estando gordo fui el jugador mas rentable del lche de todos los tiempos, imaginate...
URIBE: ¡Qué razon tienes, Moi!
MOISES: Oyes, qu siento lo de tu padre.
URIBE: Sí, recibí tu corona de flores.No era necesario.
MOISES: Lo que sea por un amigo, hombre.
URIBE: Venga Moi, si metes un gol me lo dedicas, ¿no?
MOISES: Eso está hecho, ¿nos vemos luego en la Finca para cenar? Allí las raciones son pequeñas y es facil mantener la línea.
URIBE: Deacuerdo, pero esta vez pago yo.
MOISES: No, pago yo
URIBE: No, yo
MOISES: No, yo
.....
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa