me trataron bien pero si marco un gol pienso celebrarlo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

me trataron bien pero si marco un gol pienso celebrarlo

Mensaje por pepeluelrapido »

En Elche me trataron bien, pero si marco un gol pienso celebrarlo»
Ampliar

J. A. S.

Moisés García, jugador del Hércules, regresa al Martínez Valero en donde jugó como futbolista del Elche en las dos últimas temporadas. El delantero no espera un recibimiento hostil «porque en los dos años que estuve en el Elche la afición se portó muy bien conmigo y estoy agradecido por ello. En líneas generales, el trato que recibí ha sido excelente a pesar de que al final discutí con el entrenador. Esto es algo que nada tiene que ver con mi relación con la afición y otros estamentos del club que fue muy buena».

Lo que tiene muy claro Moisés es que si marca un gol al Elche lo piensa celebrar. «Desde luego que si marco un gol lo celebraré. Si dejara de festejar los goles contra todos los equipos que he jugado no podría celebrar casi ninguno. Creo que es una tontería eso de no celebrar goles contra equipos en los que has militado anteriormente porque te debes al club que te paga», puntualizó el atacante del Hércules.
Respecto al derbi y al significado especial que tiene este tipo de encuentros para las aficiones, Moisés comentó que «hay que tomarse el partido como una preparación para la temporada. Aunque este encuentro nos vendrá bien para comprobar nuestro nivel, no podemos estropear la pretemporada por estos dos partidos contra el Elche porque dónde de verdad tendremos que estar bien es para la Liga».
El ex jugador franjiverde asegura que se siente «muy a gusto» en el Hércules en donde «me han acogido muy bien. Nos estamos conociendo en esta pretemporada y creo que hay un grupo humano muy bueno», señaló el delantero blanquiazul.

--------------------------------------------------------------------------------
:shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Te vamos a recibir con petalos de rosa MOI y una pancarta q diga "GRACIAS X SER EL JUGADOR MÁS RENTABLE DE NUESTRA HISTÓRIA, Q LE JODAN A ASENSI,MARCIAL,TROBIANI,....) será un poco larga, xo da iwal :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

PEPELUS no pierdas tu tiempo en estas cosas hombre.
hay cosas que no merece la pena dedicarles ni un micro segundo y esta es una de ellas.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Espero querido Moi,que si marcas esta noche algun gol,te de un esquince en el cerebro y lo celebres metiendo un banderin de un corner por el culo.

Que bonito seria ........
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Si marcas seras abucheado , si juegas seras abucheado , si estas en el Hercules , eres Herculano.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Se nota el pitorreo en sus declaraciones, si de verdad no espera un recibimiento hostil es que es medio lelo.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Erees herculano xq vives qn la calle!!!! como? HERCULANO donde??? EN LA CALLE!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

pero si siendo nuestro nos enviaste a tomar x **** siendo del hercules que podemos esperar.que te den,que te fo***n,ojala acabes de suplente en el lorca
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Anda y que le peten... que ganas de que sean las 22:30 para recibirlo como se merece, como un P*TO mercenario de mi....
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

sería el primer gol que celebra en el martínez valero después de mucho tiempo... recordar que aquí los marcaba y no los celebraba :lol: :lol: :lol:

ahora en serio... por mí como si se folla el banderín del córner... hay que dejar de mirar para alicante creo yo... estais un poco obsesionadillos
Imagen
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

wahiro, com se nota q tu centres la teua rivalitat en el Múrcia per ser de la Vega, però JO NO, i ELLS TAMPOC, és mutuo.

MOISES FILL DE P.UTA, ANEM A REBRE-TE EN AL·LE·LUIES, OSTIL NO Q VA JA VORÀS COM NO WAPET :twisted:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

manel... simplemente yo no aireo lo que vaya a hacer o dejar de hacer en un campo de fútbol

mucha gente de aquí sabe como me comporto y lo malo que puedo ser con jugadores de equipos rivales (a veces del nuestro propio) pero no lo pongo en un foro de inet...no es mi estilo

y no es que me la repampinfle el hércules

sólo que parece que vosotros esteis más pendientes del hércules que de vuestro propio equipo

yo me río del murcia cuando me tengo que reir... no estoy abriendo posts todos los días ni contestando a todos los posts del murcia que aparecen

respecto a que me da más asco el murcia que el hércules... pues si, tienes razón, no lo voy a negar, pero eso son cosas mías

de todas maneras los dos equipos que más asco me dan son cádiz y valencia, eso si que no lo puedo evitar
Imagen
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

wahiro escribió:
de todas maneras los dos equipos que más asco me dan son cádiz y valencia, eso si que no lo puedo evitar

Pero que acabas de decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora vendran otra vez las mariquitas cadistas a donar pel sac ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

moises en su linea esta noche jajaja
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: me trataron bien pero si marco un gol pienso celebrarlo

Mensaje por illice »

pepeluelrapido escribió:En Elche me trataron bien, pero si marco un gol pienso celebrarlo»
Ampliar

J. A. S.

Moisés García, jugador del Hércules, regresa al Martínez Valero en donde jugó como futbolista del Elche en las dos últimas temporadas. El delantero no espera un recibimiento hostil «porque en los dos años que estuve en el Elche la afición se portó muy bien conmigo y estoy agradecido por ello. En líneas generales, el trato que recibí ha sido excelente a pesar de que al final discutí con el entrenador. Esto es algo que nada tiene que ver con mi relación con la afición y otros estamentos del club que fue muy buena».

Lo que tiene muy claro Moisés es que si marca un gol al Elche lo piensa celebrar. «Desde luego que si marco un gol lo celebraré. Si dejara de festejar los goles contra todos los equipos que he jugado no podría celebrar casi ninguno. Creo que es una tontería eso de no celebrar goles contra equipos en los que has militado anteriormente porque te debes al club que te paga», puntualizó el atacante del Hércules.
Respecto al derbi y al significado especial que tiene este tipo de encuentros para las aficiones, Moisés comentó que «hay que tomarse el partido como una preparación para la temporada. Aunque este encuentro nos vendrá bien para comprobar nuestro nivel, no podemos estropear la pretemporada por estos dos partidos contra el Elche porque dónde de verdad tendremos que estar bien es para la Liga».
El ex jugador franjiverde asegura que se siente «muy a gusto» en el Hércules en donde «me han acogido muy bien. Nos estamos conociendo en esta pretemporada y creo que hay un grupo humano muy bueno», señaló el delantero blanquiazul.

--------------------------------------------------------------------------------
CALLATE PIN PIN, Q VAS A CELEBRAR TU SI NO LE MARCAS NI AL ARCO IRIS.
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Responder