Rubio espera la salida de Uribe para comenzar a trabajar

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Charrogol escribió:Por cierto, ¿dónde pone Changui, RANTAMPLAN?
:roll:
Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

como siempre, sin argumentos......... :nono:
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Ivan_0k
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Ivan_0k »

Muy fuerte lo del Julián Palomar este no? si se confirma que Uribe sigue, habrá metdo la pata hasta bien al fondo, y ademas con la seguridad con la que da la noticia...
Vaya profesional el tipo este, la verdad es que me estoy fijando ultimamente en las noticias de este hombre y no hay una que sea de esperanza, siempre esta rajando y creando mal ambiente y si luego se ve que encima no tiene ni razón pues...
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

Aqui en elche tenemos muchos´periodistas que solo se dedican a meter mierda a nuestro club
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Ivan_0k escribió:Muy fuerte lo del Julián Palomar este no? si se confirma que Uribe sigue, habrá metdo la pata hasta bien al fondo, y ademas con la seguridad con la que da la noticia...
Vaya profesional el tipo este, la verdad es que me estoy fijando ultimamente en las noticias de este hombre y no hay una que sea de esperanza, siempre esta rajando y creando mal ambiente y si luego se ve que encima no tiene ni razón pues...
Pues en este caso creo que Julián Palomar no ha actuado de manera precipitada, porque por mucha reunión que se haya producido esta mañana si va por ahí Julián Rubio diciendo que "hay que empezar a fichar y a planificar la temporada"..... pues tendrá que publicarlo digo yo.

Además que si mal no recuerdo el diario Información sí ha informado de la existencia de esa reunión, pero claro que adivinar su contenido o el resultado de la misma no hubiera resultado tarea facil.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Responder