Charrogol escribió:Por cierto, ¿dónde pone Changui, RANTAMPLAN?
Rubio espera la salida de Uribe para comenzar a trabajar
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

- Ivan_0k
- jugador cadetillo

Muy fuerte lo del Julián Palomar este no? si se confirma que Uribe sigue, habrá metdo la pata hasta bien al fondo, y ademas con la seguridad con la que da la noticia...
Vaya profesional el tipo este, la verdad es que me estoy fijando ultimamente en las noticias de este hombre y no hay una que sea de esperanza, siempre esta rajando y creando mal ambiente y si luego se ve que encima no tiene ni razón pues...
Vaya profesional el tipo este, la verdad es que me estoy fijando ultimamente en las noticias de este hombre y no hay una que sea de esperanza, siempre esta rajando y creando mal ambiente y si luego se ve que encima no tiene ni razón pues...
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues en este caso creo que Julián Palomar no ha actuado de manera precipitada, porque por mucha reunión que se haya producido esta mañana si va por ahí Julián Rubio diciendo que "hay que empezar a fichar y a planificar la temporada"..... pues tendrá que publicarlo digo yo.Ivan_0k escribió:Muy fuerte lo del Julián Palomar este no? si se confirma que Uribe sigue, habrá metdo la pata hasta bien al fondo, y ademas con la seguridad con la que da la noticia...
Además que si mal no recuerdo el diario Información sí ha informado de la existencia de esa reunión, pero claro que adivinar su contenido o el resultado de la misma no hubiera resultado tarea facil.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby