madrid cabro-n saluda al campeon???

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Creo que es mas grave lo de raul, ya que menosprecia a toda una nación como es catalunya, etoo se dirige a un equipo. Luego se quejan de las banderas independentistas...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

gerx escribió:Creo que es mas grave lo de raul, ya que menosprecia a toda una nación como es catalunya, etoo se dirige a un equipo. Luego se quejan de las banderas independentistas...
Y los payasos que van con las banderas anticonstitucionales menoscaban a una nacion como es la española.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

aspe escribió:
gerx escribió:Creo que es mas grave lo de raul, ya que menosprecia a toda una nación como es catalunya, etoo se dirige a un equipo. Luego se quejan de las banderas independentistas...
Y los payasos que van con las banderas anticonstitucionales menoscaban a una nacion como es la española.
No, la independencia es una opción política que nada tiene que ver con matar gente (por si alguien saca el tema de ETA) o un antiguo regimen...y que no insulta a nadie. Otra cosa es que a mucha gente no le guste...pero para gustos, los colores.

Edito para decir: De todas maneras, a mi me la suda lo que dijo raul, era una celebración y no hay que sacar las cosas de contexto, seguro que tiene amigos catalanes, pero en fin, hagamos un mundo de esto, que parece que a la prensa (y a nosotros) le gusta.
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

aspe, aspe, aspe, mi gran amigo aspe. ¿Pero que estás diciendo de banderas anticonstitucionales?¿Acaso una bandera "ESTELADA" es una bandera anticonstucional? Esa bandera es un invento de unas personas que sentian el nacionalismo, catalán, y la hicieron parte de su protesta, de su ideología y de su sentimiento. Esa bandera, repito, es un invento.

Que a ti te siente mal, o te siente bien, es otra cosa, también te sentará mal ver una IKURRIÑA, y no es anticonstitucional, creo que las únicas banderas que se pueden llamar como tal, en este estado, es una bandera con una aguila, que recuerda regímenes pasados, y la republicana.
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

JeSuCRiSTo GaRCía escribió:aspe, aspe, aspe, mi gran amigo aspe. ¿Pero que estás diciendo de banderas anticonstitucionales?¿Acaso una bandera "ESTELADA" es una bandera anticonstucional? Esa bandera es un invento de unas personas que sentian el nacionalismo, catalán, y la hicieron parte de su protesta, de su ideología y de su sentimiento. Esa bandera, repito, es un invento.

Que a ti te siente mal, o te siente bien, es otra cosa, también te sentará mal ver una IKURRIÑA, y no es anticonstitucional, creo que las únicas banderas que se pueden llamar como tal, en este estado, es una bandera con una aguila, que recuerda regímenes pasados, y la republicana.
GESTOS ANTICONSTITUCIONALES

Eto´o y Maragall aprovechan la celebración para dejarse en evidencia

El propio Samuel Eto´o, máximo goleador de la competición y uno de los mejores jugadores de la temporada, se dejó llevar por una euforia mal entendida y dedicó su celebración a los merengues: "Madrid, cabrón, saluda al campeón". Como alguien dijo, en deporte lo importante no es saber perder sino saber ganar. Los jugadores portaron en numerosas ocasiones banderas y enseñas independentistas y por lo tanto anticonstitucionales sin que a nadie le pareciera especialmente extraño.

Menos que a nadie al presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, que definió el triunfo del Barcelona como una victoria de la "España plural", sin saber explicar exactamente a qué se refería y en qué medida un gol a favor o en contra determina el éxito de los proyectos políticos. Con tener una Cataluña plural seguro que muchos de los aficionados del Barcelona se conformaban.

Para MI (yo no es que sea un erudito en la materia), esas banderas son anticonstitucionales y no pintan nada en una celebracion de ese calibre.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Hombre, para empezar, Cataluña no es una nación, sino una comunidad autónoma :wink: . No creo además que un catalán del Barça no independentista se sienta ofendido con lo de polaco, más bien se sentirá ofendido por ver como su equipo politiza el acto y le menosprecia a él.

La extrema derecha también es una ideología, por lo tanto su bandera deberá ser tan aceptable como una estelada si nos ponemos así. Es más, durante la democracia, al menos unos 3 años, la bandera con un águila retocada fue legal hasta ser sustituida por el escudo monárquico, por lo tanto... :roll:

La estelada es inconstitucional en el momento en el que se usa con fines políticos, sustituyendo a las banderas legales, ya sean la cuatribarrada catalana de siempre o la española, ésto se ha hecho en algún lugar de por allá, con alcaldías radicales.

Hablar de la ikurriña y hacer la comparación me parece algo un tanto "demagógico", ya que en este caso sí estamos hablando de una bandera legal, que representa a una comunidad autónoma, otra cosa es que esa bandera sea invento de un racista como Sabino Arana, y quizás esa bandera durante la transición debió arder y ser sustituida por otra, porque es símbolo del integrismo de Arana, su partido y sus cachorros de hoy día. También me parece ridículo verla por Elche, en ese caso sí que encuentro tintes políticos y MUY peligrosos, más que cualquier tipo de la Jove con la bandera del antiguo régimen.

Y lo último y más importante, Raúl no se metió con los catalanes, se metió con el Barça cantando eso de "Barça, Barça, Mierda" como si fuera el himno del club. Cualquiera que haya escuchado los programas deportivos se habrá enterado (yo ni siquiera lo sabía antes), lo de "polacos" fue cosa de los Ultra Sur, que invitaron a Mendoza a festejar un triunfo con la "sintonía" de fondo. Cosa que hemos visto bastantes veces en la TV estos últimos días.

Saludos.
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Se puede decir más alto pero nunca más claro.
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Las banderas independentistas son anticonstitucionales pq lo q quieren es romper la unidad nacional,cosa q predica la constitucion..asi q no mareeis los 4 precatalanistas.

PD: en el martinez valero no te preocupes q no se vera ninguna
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

kko escribió: PD: en el martinez valero no te preocupes q no se vera ninguna
:shock:
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

pedja escribió:Figo los hizo y cuando ganó con el Madrid no, porqué? Porque el Madrid no hace esas cosas.
Raúl tambien hizo lo mismo no lo has visto en la tele?¿
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Elxploited
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Luego se quejará

Mensaje por Elxploited »

Luego llegará al bernabeu y todos le atacarán, incluso le tirarán cosas y el mundo entero se echará las manos a la cabeza.

SE LO ESTA BUSCANDO! Los jugadores son los primeros que deberían dar ejemplo y no crispar los ánimos. Lástima que haya jugadores como Etoo que fomentan la agresividad, ya sea verbal o fisica, en el futbol.

Sobre el Martinez Valero, decir que es un campo libre de banderas independentistas porque en Elche son residuales, y al campo se va a ver el futbol.
Imagen
gerx
Contactar:

Re: Luego se quejará

Mensaje por gerx »

Elxploited escribió:
Sobre el Martinez Valero, decir que es un campo libre de banderas y al campo se va a ver el futbol.
Esto debería ser, un campo libre de banderas (que no sean del Elche o de Elche) y a ver el futbol.
Responder