madrid cabro-n saluda al campeon???

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

madrid cabro-n saluda al campeon???

Mensaje por pepeluelrapido »

este etoo todo lo bueno que tiene de jugador lo tiene de memo,pero coñio,que el madrid te a traido a europa desde que tenias 16 años,te a criado y te a pagado una pasta,para que metas goles en otros equipos,agradecido le deberias de estar. :shock:
:shock:
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: madrid cabro-n saluda al campeon???

Mensaje por gerx »

pepeluelrapido escribió:este etoo todo lo bueno que tiene de jugador lo tiene de memo,pero coñio,que el madrid te a traido a europa desde que tenias 16 años,te a criado y te a pagado una pasta,para que metas goles en otros equipos,agradecido le deberias de estar. :shock:
En el fondo lo estará, pero como decimos por aquí, esto es negocio, esto es vender, es aparentar...no me extrañaría que dentro de X años recalase en el madrid...lo dicho, negocio. Etto le servirá a Etoo para calar hondo en la afición, vender más camisetas y demás tonterias...
pedja

Mensaje por pedja »

Tampoco tiene que estar agradecido al Madrid de por vida, eso no. Pero debería hacerse con un cerebro pronto, aunque sea uno de todo a cien.

Te has dado cuenta, Pepelu, como los jugadores del Barça, y solo cuando son del Barça, hacen cánticos hacia sus rivales directos?

Figo los hizo y cuando ganó con el Madrid no, porqué? Porque el Madrid no hace esas cosas.

Y ahora el tonto de Etoo. Pues le hace un flaco favor a ese club y a esa afición.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es penoso que estas cosas pasen, pero bueno, ellos sabran... se demuestra el señorio en estas cosas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

.... no hay q echar el grito en el cielo..poer esta calro q aqui el qe qeda fatal es él.... no qeda como un jugadro de fariplay.....
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

¿¿¿Nadie recuerda cuando Raúl cantó en una cena el final del himno del Barça pero cambiando el último Barça por MIerda???
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

JeSuCRiSTo GaRCía escribió:¿¿¿Nadie recuerda cuando Raúl cantó en una cena el final del himno del Barça pero cambiando el último Barça por MIerda???
Sí, yo me acuerdo. Pero fue en privado. Es diferente. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Sempre Elx! escribió:
JeSuCRiSTo GaRCía escribió:¿¿¿Nadie recuerda cuando Raúl cantó en una cena el final del himno del Barça pero cambiando el último Barça por MIerda???
Sí, yo me acuerdo. Pero fue en privado. Es diferente. :wink:
jesucristo comprende que eso lo dijo un jugador del mandril con lo cual los medios no pueden decir nada sino los despiden que el señor florentino esta echo todo un mafioso no savias tu eso mas de uno esta en paro por ablar mal del madrid...
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Se me plantea una duda que es mi opinión.

Antes decir que el que un jugador insulte al Madrid/Barça es parte del juego de la rivalidad, llevado al oscuro lado de mala educación.

Allá va mi duda, justificais "el insulto" de Raül por ser una fiesta privada.
En primer lugar oficialmente la fiesta del barça también fue privada, ya que los asistentes tenían que presentar su carnet de socio/abonado, ¿podría eso denominarse fiesta privada para la gente que pagó?

Que me decís que no....el motivo son las cámaras de televisión?? raúl no sabía que allí en ese restaurante habían. ¿Acaso se creía que era una videocámara?

El problema es la educación y el ser políticamente correctos, además de tener dos dedicos de frente. Todos nos acordamos del rival cuando conseguimos algún éxito, son momentos de euforia y nos ciega. Algunos lo llevan peor (Raúl, Etoó) y otros por su forma de ser mantienen las formas (al menos en público).
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

por cierto, otra cosa que se me había olvidado comentar y es que que Eto'o realizado esos insultos, me parece que ha echado por tierra toda su campaña contra el racismo que ha estado realizando durante la temporada.
El respeto se tiene que ganar y no ordenar, amigo!!
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Macoques escribió:Allá va mi duda, justificais "el insulto" de Raül por ser una fiesta privada.
En primer lugar oficialmente la fiesta del barça también fue privada, ya que los asistentes tenían que presentar su carnet de socio/abonado, ¿podría eso denominarse fiesta privada para la gente que pagó?

Que me decís que no....el motivo son las cámaras de televisión?? raúl no sabía que allí en ese restaurante habían. ¿Acaso se creía que era una videocámara?
Buena pregunta, Macoques. Yo ya he comentado en otro post q cómo era posible q se justificase lo de Raul, en funcion de que ERA PRIVADA... SI YO LO VI (y os aseguro q mis contactos en el mundo del futbol no llegan a tanto :roll: )

En efecto, creo q el tema esta mas bien en la EDUCACION y MESURA que hay que tener en segun que momentos, y si es preferible mostrar tu educacion o tu fanatismo (muy cambiante para los futbolistas, recordemos)

Por cierto, a Etoo lo he visto rectificar PUBLICAMENTE, lo hizo Raulito (pasame-con-el-alcalde-q-hable-yo-con-él-y-seguro-q-me-deja-subir-a-la Cibeles-q para-eso-soy-RAUL-MADRÍ)??
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
pedja

Mensaje por pedja »

Qué manía con justificar unos actos porque ya se produjeron otros más o menos parecidos! Que si Raul dijo tal, que si la madre de Raul dijo cual.

Os pareció bien lo que hizo Etoo? Esa es la pregunta. Luego si queréis abrimos otro debate paralelo sobre las palabras de Raúl.

Macoques, lo de que la fiesta del Barça también era privada ha sido muy bueno. No hay nada como no querer ver las cosas.
Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

NO me parece bien lo que dijo Eto'o, celebrar no es insultar (y menos cuando eres ejemplo de niños y jóvenes) y como he dicho antes todo el buen trabajo que a realizado Eto'o, condenando los insultos racistas los ha tirado al suelo, porque una mala acción tira al suelo mil buenas intenciones.

Y tú ¿justificas a raúl por la privacidad de la fiesta? Para ser privada todos sabemos lo que sucedió o eso ¡no vale!.
pedja

Mensaje por pedja »

Macoques escribió: Y tú ¿justificas a raúl por la privacidad de la fiesta? Para ser privada todos sabemos lo que sucedió o eso ¡no vale!.
La privacidad de un acto depende de muchos aspectos pero sobre todo de para quien vaya dirigido. Esa cena era privada. Otra cosa es que, como en todo acontecimiento del Madrid, hubiera cámaras. Pero eso no le quita privacidad al evento.

En cambio, la celebración del Barça no es privada porque va dirigida a miles de aficionados, tanto en directo en el estadio como los que lo veían por televisión previo acuerdo con TV3. Eso de privado tiene lo que yo de sexador de pollos.

Por otro lado, yo no justifico lo dicho en su momento por Raúl. Yo critico siempre lo que creo que está mal y no va a cambiar mi criterio por ser un jugador del Madrid o por llamarse Raúl.
Lo que ocurre es que hay una serie de diferencias que hacen que un caso sea mucho más grave que otro:
- Lo de Etoo era envuelto de público y de gente. Lo de Raúl, con cámaras, era en una cena privada.
- Raúl dijo con muy mal gusto y con peor intención: "Es polaco el que no vote, eh, eh" y Etoo con muy mala leche: "Madrid, *****, saluda al campeón". Lo mismo es una cosa que otra. Lo mismico, che. Si lo primero está mal, lo segundo está mucho peor.

Lo que si que no comprendo ni comprenderé nunca es la manía de "defender" una actitud que todo el mundo piensa que es lamentable hablando de que si fulanito hizo lo otro o hizo aquello. Coñio, pues fulanico también será un ceporro.

Me hace gracia cuando algunos dicen: "Figo dijo aquello de Madrid, llorón, saluda al campeón y luego va el Madrid y lo ficha". Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Lo que hizo Figo estuvo muy mal. Qué tiene que ver eso con su posterior fichaje por el Madrid? Que el Madrid que fue el supuesto agredido por sus palabras lo fichara le exime de su actitud? Pues no.

Lo que me gustaría que reflexionaran los aficionados cules son los siguientes puntos:

- Porqué solo recurren al insulto en este tipo de celebraciones multitudinarias los jugadores cuando están en el Barça?

- Porqué en las celebraciones del Barça se permite todo y se mira para otro lado? Porqué ese estado de amnistía para con las celebraciones del Barça? Porque esa licencia para faltar al respeto, a la democracia y a la legalidad? Macho, en las fiestas blaugranas solo falta que vendan droga.

- Si yo fuera aficionado culé estaría muy enfadado con Etoo porque me cansaría ya esa ansia de revancha con el Madrid que denota unas ganas tremendas de volver al Madrid y que me parece una falta de respeto para el club que le paga en la actualidad que es el Barça.

- Si yo fuera aficionado del Barça estaría muy enfadado por la politazación de las celebraciones del Barça independientemente de la ideología de cada uno. El Barça es un club universal, no? Pues tiene cosas de local, local como si fuera el Villaconejos, C.F.

Un poquito de sensatez y menos forofismo. Yo felicito enérgicamente al aficionado culé por su merecido título pero eso no implica que tengamos que decir a todo "Si, bwana".
Imagen

leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Luego se queja poque le llaman mono....así predica con el ejemplo.
Para mí es un crack de jugador pero tiene un cerebro de un consumidor de crack, una lástima.

Un saludo
Responder