Elche 0 - Celta 1

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Vamos haber señores el celta ha hecho lo que tenia que hacer marcar y encerrarse y lo han hecho bien es la diferencia con nosotros que no sabemos, tambien motivada por la mala fortuna y el chico moreno ^^.

Pero el año que viene nadie se va a acordar que el celta no jugo futbol y el elche si.

Yo prefiero ganar partidos y no jugar un buen futbol que perder y jugar como nunca.

Asi que animos para el año proximo y si este año la buena fortuna no quiere que sea el nuestro ya sera el que viene.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

LeonSoft escribió:Vamos haber señores el celta ha hecho lo que tenia que hacer marcar y encerrarse y lo han hecho bien es la diferencia con nosotros que no sabemos, tambien motivada por la mala fortuna y el chico moreno ^^.

Pero el año que viene nadie se va a acordar que el celta no jugo futbol y el elche si.

Yo prefiero ganar partidos y no jugar un buen futbol que perder y jugar como nunca.

Asi que animos para el año proximo y si este año la buena fortuna no quiere que sea el nuestro ya sera el que viene.
eso es cierto, el tema del arbitro no quita el otro, nosotros este año no hemos sabido cerrar los partidos, hemos empezado ganado en muchos sitios y luego hemos empatado o perdido, es cierto. ese error es nuestro

tenemos que mejorar en eso para el año proximo
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

El Celta hoy se hubiese conformado con un empate,porque lleva suficiente ventaja con el cuarto como para no perder el sueño.Si en el 1 minuto meten un gol,que mas quereis que hagan ???
Se les ha puesto todo de cara.Nos han dado el balon,nosotros hemos hecho todo el desgaste y ellos han sabido defenderse.
Que otros equipos han dado mejor imagen ?? Mirar el Valladolid como jugo aqui y mirad donde esta.
Al final cuente el que se lleve el partido.
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

el elche esta totalmente quemado, lleva muchos partidos sin marcar un gol, esto no es un equipo serio, en el futbol cuentan los goles, y no el buen juego.

A olvidarse de este año y a prepararel año que viene ya.
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

illice escribió:el elche esta totalmente quemado, lleva muchos partidos sin marcar un gol, esto no es un equipo serio, en el futbol cuentan los goles, y no el buen juego.

Es el mejor equipo que hemos tenido ultimamente, de los más serios y comprometidos, a ver si por unos cuantos partidos vamos a tirar la temporada por la borda.

Y eso de olvidarse de este año?? Olvidarme de que? Con todo lo que he disfrutado
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

esto es pa cortarse las venas

en casa frente al almeria,recre y celta,he visto tres de los mejores partidos que he visto en mi vida al elche

juego vibrante,emocion,el contrario sin pasar del centro del campo,ocasiones,pressing,y yo vibrando en la grada,animando,orgullosisimo de mi equipo

¿y pa que?

0 a 0 frente a almeria y derrotas frente a celta y recre

esos tres partidos de excelente juego y disfrute desde la grada acabaron en desesperacion

esto es de ezquizofrenia,y el celta a primera y recre luchando por ello,nosotros comiendonos los mocos,ay mare esto es de psiquiatra :lol:

tengo dentro de mi una mezcla de orgullo con mi equipo y asquerosidad desmedida con la situacion del equipo que no os la podeis ni imaginar :shock:

estoy aki que me como el ordenata y el escritorio :evil:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
SOMOS OS MELLORES
jugador aficionado
jugador aficionado

Estimados Ilicitanos :

Mensaje por SOMOS OS MELLORES »

Os pido disculpas por mi anterior nick se me fue de las manos al leer los incidentes me caldee. Como vuestros aficionados en fin deciros que nuestro equipo huele a primera, aunque al diario Marca y otra gente parezca que le duela. Con la de bajas que tuvo el Celta ayer, sacó petroleo de un campo complicadísimo, y todo son quejas. Cuando hace 7 días nos robaron ante el Cordoba se callaron, hoy parece que el Celta mató a alguien.Si lo hace el Madrid, se diría que asi se ganan ligas, ganando partidos complicados con tantas bajas. Viva el 'periodismo' objetivo.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Estimados Ilicitanos :

Mensaje por Sempre Elx! »

SOMOS OS MELLORES escribió:aunque al diario Marca y otra gente parezca que le duela.
Pues pienso que han sido muy blanditos con su crónica. Demasiado bien se han portado con vosotros.

Marca --> A los 36 minutos Cabllero Herreros anuló un gol en propia puerta marcado por Sergio, por fuera de juego posicional de Moisés. Su actuación fue muy discutida por los locales.

Y acaba todo. No dice nada más. Creo que la crónica es más bien blandita. Tenían que haber arremetido aún más contra el árbitro y a vosotros os ponen tal y como lo hicisteis. El gol y punto.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2 ... 97,00.html

No veo ahí nada que protestar a Marca. Sólo lo blandita que es. No arremete contra el hijo de p.uta de Herreros.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
SOMOS OS MELLORES
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por SOMOS OS MELLORES »

Las injusticias arbitrales estan al orden del dia, ni estan son las primeras , ni seran las ultimas, esta claro que le gol anulado, era gol legal.

El arbitro seguro que venia de reenganche con algun cubata de mas en el cuerpo.

Pero tampoco teneis que justificar toda la temporada a un partido en concreto, tampoco creo que esteis fuera de ascenso, esto no se ha acabado aun, ni nosotros estamos en primera aun ni vosotros fuera del ascenso, hay que seguir luchando con iluision y seguir animando mas a vuestro equipo.

Por que es una pena que con el bonito estadio que teneis no hagais tuviera tan pobre entrada, salvando el horario mañanero que no ayuda.

Un saludo.

Hala Celta.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

SOMOS OS MELLORES escribió:Pero tampoco teneis que justificar toda la temporada a un partido en concreto
Si te lees unos cuantos post te daras cuenta de que no justificamos la temporada con el gol anulado, solo que ese ha sido la gota que colma el vaso.. ya estamos hartos de que en los ultimos tiempos nos traten tan mal y nos piten cosas extrañas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

gerx escribió:
illice escribió:el elche esta totalmente quemado, lleva muchos partidos sin marcar un gol, esto no es un equipo serio, en el futbol cuentan los goles, y no el buen juego.

Es el mejor equipo que hemos tenido ultimamente, de los más serios y comprometidos, a ver si por unos cuantos partidos vamos a tirar la temporada por la borda.

Y eso de olvidarse de este año?? Olvidarme de que? Con todo lo que he disfrutado
OLVIDARTE DEL ASCENSO
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Responder