Mentalidad ilicitana

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Perdonarme de antemano, pero como sabeis soy el primero que se indigna con las manifestaciones de la presidenta de la Agrupación de Peñas y su representación de la afición.
Para dar una idea del tirón de la las peñas sólo voy a dar dos datos, para el partido de Badajoz no consiguieron reunir a 35 personas para acompañar al equipo, y para eibar tampoco aunque regalaban el viaje.
Con estos datos y por mucho q te paren por la calle es mucho el pretender representarnos a los miles de aficionados.

En serio es mejor que se vaya Juan Serrano, dejar el club sin presidente y luego esperar quien viene de salvador con la capa de Superman?

Es que estamos locos, si alguien quiere entrar que lo diga y entonces podremos comparar sus ideas con las de Juan Serrano, pero dejar el club vacío y verlas venir me parece muy fuerte.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si hubiese dimitido Serrano estariamos hablando de vacio de poder... de que es un cobarde, pero en cambio este señor está haciendo todo lo que puede por el Elche, no podemos pedirle que se gaste su patrimonio porque posiblemente no tenga dinero para sanear el Elche. Sigo pensando que para que se marchase el señor Serrano debería de haber una alternativa seria, porque sino apañados estamos y de cabeza a 2aB...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Menos mal que después de leer las cosas que he leído he encontrado algo de cordura y sensatez en el mensaje anterior. Estoy completamente de acuerdo. Cuando venga un tío, y no un fantasma, y pongo su proyecto sobre la mesa y existan por tanto dos posibilidades alternativas a la presidencia, entonces y sólo entonces se podrá entrar a pedir la dimisión de Juan Serrano o no. Mientras tanto lo que se pretende pidiendo la dimisión de Serrano es echarse piedras contra nuestro propio tejado. Cuando el club se quede en bragas y sin presidente vamos a manifestarnos al ayuntamiento, y entonces el señor Macià debería salir y mandarnos a la mierda a todos y con toda la razón pues lo que se pide con la dimisión de Serrano es casi el propio arakiri.
Yo también espero que venga algún Piterman (tanto que se le criticó y ahí está manteniendo al Racing en Primera) o el propio señor Roig, aquí en Elche también es bienvenido poderoso caballero Don Dinero, pero mientras esto ocurra hay que apoyar tanto al equipo como al presidente hasta el final de las consecuencias a fin de cuentas tampoco lo está haciendo tan mal contando que está más sólo que la una.
Un saludo y a por el Numancia!!!
Mucho Elche
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo no se que es mentalidad ilicitana pero pregunto?

el 31 de julio deberemos 300 millones

¿esta juan serrano preparado para hacer frente a este pago??

si no recuerdo que descenderemos esto es asi de claro.

esa es mi unica pregunta y me gustaria que me contestara el señor serrano a la misma

saludos
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

yo opino

Mensaje por Fans1982elche »

que solo le vemos a serrano cosas malas.
de lo del tirar al mister y el que ha puesto no hemos dicho nada?
eso es un 10 de puntuacion
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

Lo que usted diga; que se quede serrano o que se vaya. señora Fina Ayas pero seguimos pidiendo que no hables en nombre de la aficion y hable en nombre de su peña, y le repito una pregunta que ha hecho darkillice: ¿cuantos socios tiene la peña ifema?
Bala

Mensaje por Bala »

la cosa a quedado clara.
a lo que a mi respecta al presidente es que si se va vamos a estar como otros años, mes y medio para decidir presidente y sin hacer el equipo, y siempre la misma excusa.ojalá pueda encontrar el apoyo para la deuda, porque si lo tuvo cuando lo votaron....QUE FALSOS, vaya banda tenemos de consejo de administracion
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Creo que el dinero que se va a deber la próxima temporada lo sacara de la venta de algunos jugadores (Benja, Meca) y seguramente del apoyo del ayuntamiento y algunos empresarios que amen al Elche.

Es una pena que al final de temporada siempre pase lo mismo.

MUCHO ELCHE
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

esta clarisimo lo que va a pasar al elche siempre lo salvan los cuatro empresarios de siempre y el ayuntamiento hasta que se hinchen ambos los co-jo-nes y manden al club a freir esparragos. y la temida

D-E-S-A-P-A-R-I-C-I-O-N

Amen.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

señora fina ayas yo respeto mucho su opinión que tiene del club pero no está bien que hable de todos los aficionados, por poner un ejemplo a mi me gusta juan serrano como está haciendo las cosas,con lo poco que hay está haciendo mucho aunque la gente no quiera reconocerlo y yo tambien soy aficionado del elche y pienso asi, y como yo habran muchos aficionados que piensen como yo, asi que antes de dar comentarios sobre los aficionados hable en nombre de su peña. siento haberla molestado pero es mi forma de pensar.
Nos vemos en el estadio...
Responder