¿¿¿AVEIS VISTO EL JUVENIL "A"???
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Pero ke pikes mas tonto.... todo esto porke viene por ver kien sabe mas de la cantera???... sois la polla, tios vamos a animar todos al juvenil A ke le hace falta de verdad... animos CHAVALES,
Y vosotras dos, vectrina y admiradora, dejaros de tonterias de una pu.ta vez... la cantera no es de nadie, es del Elche y por lo tanto de todos... pareceis la zo.rra de fresita con Salou, sólo os falta llorar. Ke pena
Un beso para las dos, y dejaros de tonterias...
Y vosotras dos, vectrina y admiradora, dejaros de tonterias de una pu.ta vez... la cantera no es de nadie, es del Elche y por lo tanto de todos... pareceis la zo.rra de fresita con Salou, sólo os falta llorar. Ke pena
Un beso para las dos, y dejaros de tonterias...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- VeCTRiNa

Xavi llegas a las conclusiones tu solo. Yo NO me he picao con nadie. LA CANTERA ES SÓLO Y ÚNICAMENTE DEL ELCHE. Yo que yo sepa nunca he dicho nada de que la cantera fuese mía...ni q la hubiese comprao en el todo a 100. Sólo hacía una crítica y expresaba una opinión, para eso esta el foro no? pues ya está. Admiradora ya sabe que todos los del Elche somos una familia y no debemos pelearnos (vuelvo a decir que nunca nos hemos peleao) apoyemos todos a TODA la cantera y sobretodo al Elche en el viaje a LEGANÉS.
PD. CUANTA MÁS GENTE SIGA A LA CANTERA MEJOR.
NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE
- Xavi

Vectrina siento si te ha sentado mal... sólo he dicho lo he interpretado, si te ha sentado mal lo siento, sabes ke no ahría nada por hacerte daño...VeCTRiNa escribió:Xavi llegas a las conclusiones tu solo. Yo NO me he picao con nadie. LA CANTERA ES SÓLO Y ÚNICAMENTE DEL ELCHE. Yo que yo sepa nunca he dicho nada de que la cantera fuese mía...ni q la hubiese comprao en el todo a 100. Sólo hacía una crítica y expresaba una opinión, para eso esta el foro no? pues ya está. Admiradora ya sabe que todos los del Elche somos una familia y no debemos pelearnos (vuelvo a decir que nunca nos hemos peleao) apoyemos todos a TODA la cantera y sobretodo al Elche en el viaje a LEGANÉS.
Un beso Vectrina.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Xavi

Jonathan juega de central... sus mejores cualidades son la fortaleza defensiva y su rapidez, por el contrario lo único ke le falla es la altura, no es el típico mastodonte de área.Toño escribió:Por cierto yo conozco a Jonathan del juvenil, nisiquiera se de que juega, ¿es bueno?, a ver que me podéis decir de él.
De todas formas ke lo confirmen las KILLAS de la cantera.

- VeCTRiNa

Xavi por supuesto que no me he enfadao...no me faltaba otra cosa q picarme contigo. No soy tan tonta. Tu sabes que eres un crack. Igualmente un beso. A Jona lo subieron del juvenil b y de momento a mostrado buenas cualidades. Espero que coja tablas y el año que viene siga en el juvenil. Aunque me temo que cuando vuelva Abraham al equipo no sé yo si tendrá muchas oportunidades.
- Xavi

Has juagdo con él??? yo jugué con su hermano, en la UNION DEPORTIVA ELCHEnecrorus escribió:JONATAN ES CENTROCAMPISTA PERO EL ENTRENADOR LO PONE D DEFENSA CENTRAL Y NO M LO DISCUTAI POR QUE E JUGADO CON EL.
ADIOSSS
ADIMRADORA ESQUE T MOLA ALGUNO?
SALUDOS

- admiradora
- jugador benjamín

necrorus...no me mola ninguno, en el sentido k tu crees,
me molan todos como jugadores, sobre el PORTERO si tengo algo k decir, y es k el chaval esta VENDIDO,pq se encuentra solo, ya k los defensas a veces parecen estar dormidos
por eso es k hablo mucho del PORTERO,pero lo k me importa es la CANTERA
y no tengo pike con nadie
ni penseis k me voy a picar, pq a mi solo me importa el ELCHE
asi K VIVA EL ELCHE
Y ANIMOS A LOS CHAVALES
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA
, besos a todos los del foro....muakkkk 
-
necrorus
- jugador infantil

Pos la defensa esta dormida cuando juega hijito mimao del mister, por que cuando juega Abraham Molina y Abraham, senota y si no llega a ser por un gol de Abraham Molina contra el Español el juvenil no semete en el partido y yo digo tambien kque el portero es si no el mejor uno d los mejores. Ah!!! no sele puede echar la culpa a la defensa, por que un equipo es un quipo, si pierden pierden todos, y siganan lo ganan todos.
BESOS ADMIRADORA
BESOS ADMIRADORA
NECRORUS
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Otro para tí, pero atente a las consecuencias, Xavi va a por ti....es un acosador!! mira lo que ha pasado con Shyra.besos a todos los del foro....muakkkk
Un beso a todas las del foro...y a Xavi también....que le va todo, eh! picarón!
PD: No empecemos a chuparnos las gallinas (dile gallina, dile poll, dile...) todavía.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
necrorus escribió:Pos la defensa esta dormida cuando juega hijito mimao del mister, por que cuando juega Abraham Molina y Abraham, senota y si no llega a ser por un gol de Abraham Molina contra el Español el juvenil no semete en el partido
que tela...saca las uñas!!
Deacuerdo contigo en todo,pa´lo bueno y lo malo, hay que criticar o dar la enhorabuena al conjunto.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!necrorus escribió:y yo digo tambien kque el portero es si no el mejor uno d los mejores. Ah!!! no sele puede echar la culpa a la defensa, por que un equipo es un quipo, si pierden pierden todos, y siganan lo ganan todos.
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- VeCTRiNa

Si el portero jugase solo no se podrían jugar los partidos o eso creo, no??aquí juegan todos, no solo el del área pequeña. Pues yo creo que la mejor zona del campo es la defensa y necrorus respecto a Quesada no te doy la razón creo que hace una gran labor y que si está en el equipo es porque se lo gana. MIGUEL NO JUEGA SOLO, juegan 11 si ganan, ganan 11, si pierden, pierden 11.Vuelvo ha decir que MIGUEL es un buen portero pero no es el centro del universo aquí si no hay defensa, ni centro del campo, ni delanteros no hay equipo.
NECRORUS las veces que ha jugado Abraham MOLINA lo ha hecho bien y Abraham Martín de la Sierra es un gran central y con mucha proyeccion. Espero que alguna vez, Abraham Molina juegue en su verdadera posición.
NECRORUS las veces que ha jugado Abraham MOLINA lo ha hecho bien y Abraham Martín de la Sierra es un gran central y con mucha proyeccion. Espero que alguna vez, Abraham Molina juegue en su verdadera posición.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

joer con el temita,sera mas largo que el tema simil con los simpsons?yo solo añadire...........
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club