pedja escribió:Antonio J, a mí me pasa lo que a tí, que siempre me lo acabo sacando.
Pero yo conozco gente que ha dejado de sacárselo por ese motivo (y muchos) y siguen acudiendo al estadio cuando les viene bien y están mucho más contentos porque se ahorran una pasta. A lo mejor el próximo soy yo, porque más tarde o más temprano, uno se cansa de que le tomen el pelo.
Puede que siga tus pasos Pedja.
Pues seguire sacandome el abono haya en la categoria en la este el elche...
Como si quieren regalar todas las entradas de la temporada...ai q colaborar con el club...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
regalan entradas a gente que tiene el abono,y nosotros hacemos lo que queramos con ellas,si mi tio es un criticon y se rie de mi cuando pierde el elche,pues no se la regalo,si tengo un colega que por un motivo u otro no ha podido sacarse el abono.......el club no se la da a el,me la da a mi que he pagado y yo si quiero le invito al futbol
si por un abono yo entro gratis a 21 partidos y encima a lo largo del año me dan 4 o 5 entradas para que yo haga lo que quiera con ellas........me parece correcto
puertas abiertas no
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ilusos, el precio del abono no ha subido, solo le han incluido las 3 o 4 entradas que nos van a regalar a lo largo de la temporada....
Ahora en serio.
Como bien habeis opinado algunos de vosotros, el año que viene me voy a pensar muy seriamente el sacarme el abono o elegir partidos puntuales a los que me apetezca ir. Porque entre la tele y los dias que he faltado, el tema no sale rentable.
Además, te suben el abono una cantidad considerable vendiendote la burra del ascenso para luego llegar al mismo sitio de siempre, la permanencia.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Yo me sacaré el abono independientemente... pero como a vosotros no me parece bien que se regalen tantas entradas.. lo mejor que se puede hacer desde el principio es bajar el precio del abono y ya vereis como se logra enganchar a más gente... que no tiene ningun sentido cobrar tanto ¤ si luego todo son partidos en sábado...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Lo que tendrian que hacer para el año que viene, hacer un descuento para los abonados de este año, ya que nos estan tocando tanto las narices con regalar las entradas y tambien cuando las ponen a precio de saldo, seria un buen remedio a esto.
yo estoy con peibol, tendré que pensarme seriamente lo de sacarme el abono para la temporada que viene, porque entre la novia, la tele luego que si regalan entradas, pos no se si me conviene sacarme el abono.
Pero lordjose si tu los que teneis pareja lo teneis más facil. Este año os sacais el de pareja y el año que viene te sacas el de ella que es más barato y las entradas gratis que dan pati. JAJA
PD: Eslogan del año que viene: Si no subimos este año el año que viene abono gratis!!!
Yo ya no se que hacer para que nos regalen los abonos
Sino nos sacasemos el abono y los que se lo sacan hiciesen eso.. no quiero imaginarme donde estaria nuestro equipo, yo el año que viene ya no entraré en el abono especial y pienso sacarmelo en la misma zona aunque me cueste más caro...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
antonio que facil seria eso de verdad, pero el problema es que a ella no le gusta mucho el futbol, ella a uno o dos partidos si que puede ir pero sacarse el abono yo creo que solo con decirselo me deja...jejejej
IMAGINAROS YO,ABONADO DEL ELCHE C.F Y VIVO EN VILLENA.CADA DOMINGO, YO Y MI NOVIA NOS HACEMOS LOS 100 KILOMETROS ENTRE IDA Y VUELTA PARA APOYAR A MI QUERIDO ELCHE C.F.ME PARECE UN POCO TRISTE QUE GENTE DE ELCHE QUE SE SIENTE FRANJIVERDE NO APOYE AL EQUIPO EN EL ESTADIO Y QUE CUANDO GANAMOS APARECEN COMO DE LA NADA.VEO BIEN QUE SE REGALEN ENTRADAS,PERO A LOS ABONADOS O A NIÑOS PEQUEÑOS PARA FOMENTAR LA FUTURA AFICION NO SOLO DE ELCHE SINO TAMBIEN A COLEGIOS DE LOCALIDADES DE LA PROVINCIA.DE TODAS FORMAS PIENSO QUE HAY QUE SEGUIR SACANDOSE EL ABONO EL AÑO QUE VIENE Y YO POR SUPUESTO QUE LO HARE.AL ELCHE C.F LO HACE GRANDE SU AFICION,CON SU APOYO MORAL Y ECONOMICO.UN ABRAZO A TODO EL FRANJIVERDISMO.